Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 13:54:20
Con lo poco que hay que jugar, la escoba...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6154
    Vistas
4743 Posts - 1339 Puntos
Es quiza lo que hace falta ahora. 

Lo escucho declarar a Gaibor diciendo que no tuvo 'continuidad' y POR ESO no puede rendir. Puede ser, pero su top no seria ni cerca lo que EXIGE ESTE CLUB CON ESTA HISTORIA. Nunca entendio adonde estaba este muñeco... Mejico le caeria barbaro para su actitud y velocidad.

Hay otros que ya tienen el 'ciclo cumplido' y hace falta buenos recambios: el chanchi Romero, Sanchez Miño y Nicolas Domingo. 

Esto esta bastante complicado si agregamos la batalla juridica de la dirigencia, o sea, NO tenemos garantizada la continuidad insitucional y los que vengan pueden no tener el respaldo para seguir creciendo en lo deportivo... 

Holan es otra incognita en este contexto y con solo la perspectiva de contratar localmente por el desfasaje del dolar (inviable) que hace que todo parezca 3 fortunas. 

Tamo' complicado' muchacho'.... 
Dale Rojo
Jueves 11/10/2018, 14:14:29
313 Posts - 506 Puntos
Con domingo y Miño no te metes
Jueves 11/10/2018, 14:16:13
24944 Posts - 11942 Puntos
Con Gaibor Domingo y Miño no te metas
Jueves 11/10/2018, 14:21:59
10341 Posts - 1327 Puntos


Hay que pasar la escoba, de acuerdo. Queda el campeonato local (Superliga y Copa de la Liga). El próximo semestre se agregaría la ronda preliminar de la Sudamericana (2 partidos) y 1 o 2 partidos de la Copa Argentina.

Queda largo el plantel.

Habría que empezar por los préstamos de Burdisso y Cerutti y arreglar la salida de Amorebieta.

De Francisco Silva, Hernández y Gaibor hay que limpiar uno o tal vez dos. Son contratos caros.

Y adelante habría que limpiar a Verón y/o Pizzini.

Lo de Nico Domingo creo que es para evaluar al fin del semestre -- más que nada por su edad.
Jueves 11/10/2018, 14:25:28
1063 Posts - 228 Puntos
Mamadera que pesimista. Escribía para olé?
Agustín
Jueves 11/10/2018, 14:31:23
1124 Posts - 281 Puntos
Estoy de acuerdo , sanchez miño nunca fue de mi agrado ... y domingo ya dio todo su poco que podua dar ... fue el que regalo el contrataque para riber ...

Y a holan tambien hay que limpiarlo , ya fue ... que vamos a esperar ??? .. estas historias ya la conocemos .
Jueves 11/10/2018, 14:31:50
239 Posts - 27 Puntos
Podes limpiar es verdad. Pero tampoco a todos los que pedis. El año que viene otra vez volves a jugar copa y campeonato. Esta bien que no es la copa libertadores pero se vieja y se juega igual. Tengan memoria tambien, por que independiente lo llego a contar con los dedos de una mano las veces que jugo la libertadores los ultmos 30 años. Asique no se a quien se comieron.
Jueves 11/10/2018, 14:53:46
130 Posts - 82 Puntos
No me parece para tanto, casi todos los porcentajes de los jugadores son del club, x lo q vendiendo, lográs poder invertir.

Esa sensación fatalista y esa falta de fe y confianza que algunos hinchas tienen, me dá x las bolas.

Sí me parece que nos estás durmiendo en algunos fallos arbitrales, pero de ahí a plantear un escenario complicado, o de crisis, me parece una histeria contagiosa.


Jueves 11/10/2018, 14:56:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Domingo, Romero S. y Sanchez Miño ciclo cumplido?? discrepo absolutamente con tu forma de ver !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 11/10/2018, 15:00:07
3513 Posts - 1311 Puntos
Lo de Gaibor coincido, mucha técnica pero hiper displicente, no sirve para el fútbol argentino. Soy de los que pensó que en este torneo se adaptaba y podía aportar, pero ya está, mucho tiempo y sigue en la misma, bye bye.

Domingo y Silvio Romero son dos de los mejores que tenemos, la verdad ahí derrapaste.

Sanchez Miño es discutible, es un buen suplente y puede jugar de varias posiciones, yo me lo quedaría.

Saludos!
Jueves 11/10/2018, 15:19:06
1447 Posts - 368 Puntos
¿No hay topic sobre el partido de la seleccion?
Jueves 11/10/2018, 15:20:09
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

¿No hay topic sobre el partido de la seleccion?
Estan jugando Bustos y Meza, dos players Rojos.
Jueves 11/10/2018, 15:36:24
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo de Gaibor n es excusa, un tipo que viene de su Seleccion, tan bajo esta el futbol ecuatoriano si esta es su figura .
Bertoni jugaba en Quilmes y en la Seleccion juvenil junto a Houseman, otro monstruo.
Bertoni vino a Imdependiente, se puso la camiseta y jugo el domingo al lado de Bochini haciendo paredes como Pele y Countinho.
Debito un domingo en el cilindro, no recuerdo contra quien era .

y hay montones de jugadores que no necesitaron adaptacion , como los que eran malos y. nunca se adaptaron .