Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/10/2018, 21:23:20
EN DICIEMBRE HOLAN SE VA
  • 0
    Seguidores
  • 80
    Comentarios
  • -10
    Me gusta
  • 17407
    Vistas
96 Posts - 22 Puntos
En la semana me comentaron que despues de terminado el partido con river el puma Gigliotti lo apuro violentamente a  Holan al punto de amenazarlo con cagarlo a trompadas por no ponerlo como titular y mas en el momento en el que esta, en esa moto se subio Domingo que no le da la continuidad y mas sabiendo que la gente lo pide. La verdad no le di importancia al caso por que no entra en mi cabeza la posibilidad de que Holan abandone mi amado club, no veo un reemplazo. Es holan o el precipicio
Pero me llamo poderosamente la atencion las declaraciones de el puma en el dia de Hoy y del impresentable de Gaibor. Pero bueno creo que comienza una novela que estimo los jugadores perderan ya que creo que Holan tiene un apoyo dirigencial alto al igual que de la gente.

Veremos.......
Jueves 11/10/2018, 21:26:27
85 Posts - 19 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

En la semana me comentaron que despues de terminado el partido con river el puma Gigliotti lo apuro violentamente a Holan al punto de amenazarlo con cagarlo a trompadas por no ponerlo como titular y mas en el momento en el que esta, en esa moto se subio Domingo que no le da la continuidad y mas sabiendo que la gente lo pide. La verdad no le di importancia al caso por que no entra en mi cabeza la posibilidad de que Holan abandone mi amado club, no veo un reemplazo. Es holan o el precipicio
Pero me llamo poderosamente la atencion las declaraciones de el puma en el dia de Hoy y del impresentable de Gaibor. Pero bueno creo que comienza una novela que estimo los jugadores perderan ya que creo que Holan tiene un apoyo dirigencial alto al igual que de la gente.

Veremos.......
ya empezamos con el ,"me comentaron que le comentaron a un amigo que gigliotti re..." ?
Jueves 11/10/2018, 21:27:32
85 Posts - 19 Puntos
si hubiese pasado eso , holan lo sienta de culo en la reserva como hicieron con Amorebieta
Jueves 11/10/2018, 21:34:43
1585 Posts - 237 Puntos
Primero que nada, todo bien con los posts, pero sugeriría que no nos metamos en supuestos, eso por un lado, y por el otro, y para hacer una comparación, no creo que sea un precipicio, y como tal digo: cuando se fue Ramón Díaz de River, no se murió nadie, llego Gallardo, pregúntale a un hincha Gallina si quieren que vuelva el Riojano.
Jueves 11/10/2018, 21:41:35
2563 Posts - 508 Puntos
Cuales fueron las declaraciones de gigliotti?
Jueves 11/10/2018, 21:45:28
3929 Posts - 1190 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Cuales fueron las declaraciones de gigliotti?
Jueves 11/10/2018, 21:53:50
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Soda

Escrito por TUCHOROJO

En la semana me comentaron que despues de terminado el partido con river el puma Gigliotti lo apuro violentamente a Holan al punto de amenazarlo con cagarlo a trompadas por no ponerlo como titular y mas en el momento en el que esta, en esa moto se subio Domingo que no le da la continuidad y mas sabiendo que la gente lo pide. La verdad no le di importancia al caso por que no entra en mi cabeza la posibilidad de que Holan abandone mi amado club, no veo un reemplazo. Es holan o el precipicio
Pero me llamo poderosamente la atencion las declaraciones de el puma en el dia de Hoy y del impresentable de Gaibor. Pero bueno creo que comienza una novela que estimo los jugadores perderan ya que creo que Holan tiene un apoyo dirigencial alto al igual que de la gente.

Veremos.......
ya empezamos con el ,"me comentaron que le comentaron a un amigo que gigliotti re..." ?
Claaaaaro y por eso lo puso de titular contra Patronato.
Que boludez.
Jueves 11/10/2018, 21:55:41
132 Posts - 16 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por CAIjoaco

Cuales fueron las declaraciones de gigliotti
no dijo nada en contra de Holan.es una nota mala leche
Jueves 11/10/2018, 21:58:40
10189 Posts - 2054 Puntos
A mi me dijo un amigo del primo del hermano del verdulero de la cuñada del ex marido de la hermana de un conocido del padre de un dirigente que esto no es serio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 11/10/2018, 22:06:22
5077 Posts - 1271 Puntos
Muchos periodistas dijeron que hubo una discusion de 3 jugadores con Holan ,,,,,no me interesa si es verdad o no , te das cuenta que el plantel con Holan no tiene el mismo compromiso que en el 2017 y Holan quiso desarmar el equipo campeon pero los refuerzos no le sirvieron y ahi les tuvo que volver a dar una chance mas a los que queria limpiar......
Por mi que se vaya mañana , mucho verso y mucho bla bla bla , gano una Sudamericana , igual que Mohamed , solo que Holan pudo incorporar jugadores por millones de dolares .......
Holan : Apenas le podes atar los cordones a Pastoriza , ese si fue un tecnico ganador y no un bocon como vos.
Jueves 11/10/2018, 22:10:20
24924 Posts - 11940 Puntos
Escrito por TUCHOROJO

En la semana me comentaron que despues de terminado el partido con river el puma Gigliotti lo apuro violentamente a Holan al punto de amenazarlo con cagarlo a trompadas por no ponerlo como titular y mas en el momento en el que esta, en esa moto se subio Domingo que no le da la continuidad y mas sabiendo que la gente lo pide. La verdad no le di importancia al caso por que no entra en mi cabeza la posibilidad de que Holan abandone mi amado club, no veo un reemplazo. Es holan o el precipicio
Pero me llamo poderosamente la atencion las declaraciones de el puma en el dia de Hoy y del impresentable de Gaibor. Pero bueno creo que comienza una novela que estimo los jugadores perderan ya que creo que Holan tiene un apoyo dirigencial alto al igual que de la gente.

Veremos.......
Con Gaibor no te metas
Jueves 11/10/2018, 22:10:33
1177 Posts - 183 Puntos
Pongo esto aca xq todavia no puedo crear topics..


Mis amigos Bo$teros estan q explotan...!!
Gracias Lampe..... jajajajajaj

PD: espero no cagarle el topic al creador.

PD2: seguramente alguno saldra a decir q la xenofobia, la discriminacion, q no cambiamos mas... y todo eso...!!

PD3: me chupa un huevo...

PD4: q opinan..???

La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 11/10/2018, 22:11:08
1472 Posts - 914 Puntos
Me acuerdo la época que se cerraban estos post.