Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 00:11:57
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
El Bocha!!
DT siempre aparecen, o acaso alguien daba dos mangos por Holan ?
Y cuando vino Holan, se acuerdan de los Topics dudando de el , hagan memoria .
Siempre diciendo boludeces.. "Siempre aparecen dts"??? Si la mayoría no sirve para nada!!! Mira solo los ultimos 30 años y lo ves claramenre.. Holan tiene q seguir si hay q depurar el plantel para empezar de nuevo SE HACE, es la Fórmula de Gallardo.
                              

     
Viernes 12/10/2018, 00:19:27
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por como se dieron las cosas en "este proyecto" lo prefiero al Puma q Holan..

Se dice q es un cara rota Holan..

Con el Puma me voy a la guerra.. y Nico tambien.
Se dice no, lo están repitiendo ustedes. Diganlo abiertamente. Decir "me llegó el rumor de que" o "me contó un periodista"... dale hermano, decí lo que vos quieras decir y dejá de repetir cosas de las que no podés dar fe, y que no le hacen nada bien al club.
Viernes 12/10/2018, 00:35:28
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por punkanario

Muchos periodistas dijeron que hubo una discusion de 3 jugadores con Holan ,,,,,no me interesa si es verdad o no , te das cuenta que el plantel con Holan no tiene el mismo compromiso que en el 2017 y Holan quiso desarmar el equipo campeon pero los refuerzos no le sirvieron y ahi les tuvo que volver a dar una chance mas a los que queria limpiar......
Por mi que se vaya mañana , mucho verso y mucho bla bla bla , gano una Sudamericana , igual que Mohamed , solo que Holan pudo incorporar jugadores por millones de dolares .......
Holan : Apenas le podes atar los cordones a Pastoriza , ese si fue un tecnico ganador y no un bocon como vos. 
En mi caso, Holan me devolvió las ganas de ver a Independiente, para mí eso no es poco, después, las comparaciones son odiosas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/10/2018, 00:36:31
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
Ahora te tiran Becaccece o Vojvoda, posta.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/10/2018, 00:38:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por juliano

Escrito por Francis_Fran

Por como se dieron las cosas en "este proyecto" lo prefiero al Puma q Holan..

Se dice q es un cara rota Holan..

Con el Puma me voy a la guerra.. y Nico tambien.
Se dice no, lo están repitiendo ustedes. Diganlo abiertamente. Decir "me llegó el rumor de que" o "me contó un periodista"... dale hermano, decí lo que vos quieras decir y dejá de repetir cosas de las que no podés dar fe, y que no le hacen nada bien al club.
Como cuando Feinman le dijo a la bruja Veron "la gente dice"....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 12/10/2018, 00:40:31
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
El Bocha!!
DT siempre aparecen, o acaso alguien daba dos mangos por Holan ?
Y cuando vino Holan, se acuerdan de los Topics dudando de el , hagan memoria .
el tema es que para encontrar un Holan por lo general tardamos 5 años...
Viernes 12/10/2018, 00:41:35
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Por como se dieron las cosas en "este proyecto" lo prefiero al Puma q Holan..

Se dice q es un cara rota Holan..

Con el Puma me voy a la guerra.. y Nico tambien.
"se dice" jajajaj estaba mejor el del autor del topic que dice "me comentaron" jajajja
Viernes 12/10/2018, 00:42:30
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
El Bocha!!
DT siempre aparecen, o acaso alguien daba dos mangos por Holan ?
Y cuando vino Holan, se acuerdan de los Topics dudando de el , hagan memoria .
Siempre diciendo boludeces.. "Siempre aparecen dts"??? Si la mayoría no sirve para nada!!! Mira solo los ultimos 30 años y lo ves claramenre.. Holan tiene q seguir si hay q depurar el plantel para empezar de nuevo SE HACE, es la Fórmula de Gallardo.
Viernes 12/10/2018, 00:44:27
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
El Bocha!!
DT siempre aparecen, o acaso alguien daba dos mangos por Holan ?
Y cuando vino Holan, se acuerdan de los Topics dudando de el , hagan memoria .
el tema es que para encontrar un Holan por lo general tardamos 5 años...
Esta Bertoni, que lo pusieron de apuro y cuando al terminar el campeonato pidio refuerzos, lo rajaron .
Troglio le hizo hacer goles a Denis, Gandin y el Chucu Sosa parecia Canniggia.
Viernes 12/10/2018, 01:23:03
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Vendetta1965

Escrito por elreydecopas45

Y supongamos que se va holan en diciembre, quien viene el tolo gallego ? No veo un dt serio a futuro
El Bocha!!
DT siempre aparecen, o acaso alguien daba dos mangos por Holan ?
Y cuando vino Holan, se acuerdan de los Topics dudando de el , hagan memoria .
el tema es que para encontrar un Holan por lo general tardamos 5 años...
Esta Bertoni, que lo pusieron de apuro y cuando al terminar el campeonato pidio refuerzos, lo rajaron .
Troglio le hizo hacer goles a Denis, Gandin y el Chucu Sosa parecia Canniggia.
tamo hablando en serio Dani.
Viernes 12/10/2018, 01:32:14
1146 Posts - 686 Puntos
Cinta de capitan para el puma q dijo lo que el cobarde del DT no se animo
Viernes 12/10/2018, 01:34:32
2645 Posts - 1469 Puntos
Al PUma lo trajeron los dirigentes. A Holan NO LE GUSTA. Se lo tiene que fumar porque al principio no habia otro, y ahora hace goles. Esta es la realidad. El 9 de Holan es Silvio, que tiene mas juego.