Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 16:45:49
1352 Posts - 526 Puntos
Te sentís bien?
Viernes 12/10/2018, 17:13:01
9037 Posts - 2447 Puntos
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA vos sos del Rojo o de que equipo sos ?? Todo bien con Álvarez pero porque vas a sacar a Campaña ?? Asís puede llegar a ser, siempre que jugó rindió, vas a dejar afuera a Figal ?? si parece que contra Huracán ya va a estar en condiciones.. Britez; Burdisso y G. Silva se juegan el puesto por Franco. y entre Silva G. y Miño saldrá el lateral izquierdo. Vas a dejar afuera a DOMINGO yo no te entiendo ni a palos lo que querés inventar.. Benavídez merece oportunidad al igual que Gaibor. Cerutti ?? CERUTTI ?? AJAAJAJAJJAJAJAJAJ !!! Pretendes quemar a Molina vos.. y al Braian R. que primero tiene que desenredarse las piernas.. aparte de que entra mejor cuando ingresa en los segundos tiempos. y metiste al Gato Silva que no puede ni ronronear es el jugador del plantel que mas necesita una pretemporada, porque es una carreta queda siempre a trasmano de todas las jugadas !!!

dejas de lado que el equipo tiene que ganar para tratar de meterse en puestos de Copa Libertadores, de que esa es la obligación. Aparte de que tenemos que ganar para engrosar el promedio, no creo que estemos complicados pero tampoco podemos descuidar esa tabla que después te acecha y nosotros sabemos bien como se termina esa historia.. o ya no te acordas ??


tu equipo parece que lo hubiese armado el mismísimo Chacho Coudet !!! Abrazo grande viejo, va con buena onda eh !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/10/2018, 17:20:32
918 Posts - 128 Puntos
Mas rodaje a los juveniles, pero siempre con los titulares.
Rey de copas de un milenio....unico...
Viernes 12/10/2018, 18:26:47
2467 Posts - 133 Puntos
Mmm, se pudre todo y se van. Hay que entender que también es su trabajo y van a quedar re quemados después de algo así.

por más que sean hinchas y bla bla eh!


y si a Holan le cuestionaron los drones y las pantallas...imaginate!!
Viernes 12/10/2018, 18:29:44
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Te sentís bien?
No me copies los chistes pajero.
Viernes 12/10/2018, 18:32:33
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por El Pájaro Loco

Te sentís bien?
No me copies los chistes pajero.
Maldito corrector era pajaro.
Viernes 12/10/2018, 19:07:42
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por El Pájaro Loco

Te sentís bien?
No me copies los chistes pajero.
Maldito corrector era pajaro.
Perdón ale, no había leído tu mensaje.
De todos modos no te preocupes, no creo que haya nadie interesado en querer copiarte.
Viernes 12/10/2018, 19:09:04
4104 Posts - 3750 Puntos
Bueno...no se enojen!

Yo tambien tengo derecho a.escribir huevadas...

No obstante quiero dejar en claro que ESE equipo que puse...nos costó varios millones de dolares como para considerar que no pueden jugar por ser "suplentes".

Creo que sería una buena forma de analizar el verdadero nivel de cada uno de estos tios, que ebtre todos juntos se deben llevar unos cuantos millones por mes...

Además, me gustaría ver qué hace Holan con todos sus pollos!!

No se crean que no me di cue ta de lo que escribia...

Y no soy de los putos vecinos!!!

Y me siento bien, gracias x preguntar Ale_mates y facturas y Pajaro Loco...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/10/2018, 19:10:21
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Bueno...no se enojen!

Yo tambien tengo derecho a.escribir huevadas...

No obstante quiero dejar en claro que ESE equipo que puse...nos costó varios millones de dolares como para considerar que no pueden jugar por ser "suplentes".

Creo que sería una buena forma de analizar el verdadero nivel de cada uno de estos tios, que ebtre todos juntos se deben llevar unos cuantos millones por mes...

Además, me gustaría ver qué hace Holan con todos sus pollos!!

No se crean que no me di cue ta de lo que escribia...

Y no soy de los putos vecinos!!!

Y me siento bien, gracias x preguntar Ale_mates y facturas y Pajaro Loco...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/10/2018, 19:19:09
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por miky

es obvio que hay que jugar con lo mejor.. estando todos los jugadores disponibles yo probaria con esto:

--------Campaña---------
Bustos-Franco-Figal-Silva
--Domingo--S Miño-----
Meza--------------Benitez
----Puma-S Romero------
Hay que jugar con lo mejor.
No creo que Sanchez Miño de doble 5 lo sea. Tal vez el equipo que decis con linea de 5.
Tampoco me cierra jugar con Gigliotti y Romero juntos.
Por ultimo, hay que considerar que Franco, Romero y otros van a estar fuera en los proximos 2-4 partidos minimo por lesion.
Puse ese equipo pensando que todos los jugadores esten disponibles.. sin lesiones.. Puse a Miño de 5 no porque me guste.. sino porque no veo que tengamos mucho material en esa posicion... bueno Silva y Benavidez no creo que esten para titulares... Romero y Silva para mi tienen que jugar los 2, son los 2 goleeadores y Romero no es un 9 sino un segunda punta... Fijate que cuando no moja uno moja el otro.
Viernes 12/10/2018, 19:43:11
61128 Posts - 20256 Puntos
Ademas tengamos memoria , asi empezamos en el 2010 , boludeando con la Sudamericana, Libertadores y tres años despues a la mierda.

Hay que ganar un campeonato local como los que roba bista para estar bien arriba con los peomedios, el año que viene estaremos 9 nos , unos años atras estabamos en los primeros lugares de los peomedios .
Como viene la mano con las contrataciones malisimas este equipo no me da seguridad de ganar nada y hay que ver que hace Holan en diciembre .
Hoy hablaban que Gallardo recibio ofertas de Europa , y en river hay elecciones , seguramente ganara Donofrio pero nunca se sabe .
Al primero que van a venir a buscar es a A . H al LDA .
Viernes 12/10/2018, 19:44:16
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por cacoar2002

Cada pelotudo hay