Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 04:15:29
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .
No me hagas acordar , es como si estos hdp hubiesen metido la mano en la Historia.
Esta Copa, gane quien gane para mi ya no tiene valor, no existe.

Te imaginas si en aquellas primeras Copas hubiesen hecho cosas asi, el Santos de Pele, el Peñarol de Joya, Spencer y Rocha no hubiesen ganado.
Las hazañas del Rojo y su saludo no existirian, y River hizo eso , torcio el rumbo de la historia .
Y cada vez que River nos cago algo hizo, en el 66 recuerdo que Cubillas le hizo un corte en la pierna a Mura terrible, lo sacaron en camilla al petiso.
En el 76 nos cagaron a patadas y ahora esto, imaginate ir al descanso ganando 1 a 0 y ellos con uno menos, de que se disfrazaba Napoleon Gallardo ?
era su Waterloo . Tenia que salir a meter dos goles con un hombre menos y todo el contra ataque para nosotros .
La Libertadores esta TOTALMENTE desvirtuada gracias a la conmebol ,cuando entran los segundos de ceda pais y no se cuantas maniobras y contubernios .Los nombres colocados yotros MONSTRUOS futbolisticos, con esos monos habia que salir con toda la sabiduria y asucia para ganar, y no como pasa actualmente que son bataclanas frustradas del maipo Te acuerdas cuando en CHILE con carrizo ramos delgado y toda la cofradia estas rhderp de gallinas ganaban 2 a 0 y perdieron 4a2 ,como grite los GOLES DE ROCHA,SPENCER, pero DANI53 AESTOY SENTADO EN LA PUERTA DE MI CASA PARA VER PASAR EL CADAVER DE MI ENEMIGO
Domingo 14/10/2018, 06:30:32
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .

Hoy no tenemos ni la mitad del equipo del año pasado... ese era un equipo de libertadores.
Siempre nos pasa eso tambien. Ganamos la clasificacion y despues desarman el equipo. Con mejores finanzas espero que aguantemos un equipo 2 o 3 anios por lo menos como era antes.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 14/10/2018, 07:05:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Vamos a ganar un torneo local y nos terminamos de sacar todas las mochilas por favor...
Si y cricemos los dedos para no traer otras!!!, tenemos muy mala leche con las incorporaciones y no pasa por el pichuleo de la guita que es lo mas triste de todo...
Domingo 14/10/2018, 08:47:22
37509 Posts - 38988 Puntos
La única forma de entrar a la libertadores es que la bo$ta salga campeón de esta edicion. Cosa que ni quiero pensar que suceda.

Si los Gayis salen campeones lo único que hacemos es sacarlos (momentaneamente) de la sudaka que nos toca jugar. Digo momentaneamente porque si salen 3ros de grupo vuelven a la sudaka.

Si San Lorenzo sale campeón, y los Gallinas subcampeones, pasa lo del párrafo anterior.
       
Domingo 14/10/2018, 09:02:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La única forma de entrar a la libertadores es que la bo$ta salga campeón de esta edición. Cosa que ni quiero pensar que suceda.

Si los Gayis salen campeones lo único que hacemos es sacarlos (momentaneamente) de la sudaka que nos toca jugar. Digo momentaneamente porque si salen 3ros de grupo vuelven a la sudaka.

Si San Lorenzo sale campeón, y los Gallinas subcampeones, pasa lo del párrafo anterior.

Si la bosta gana la 7ma. ni hablar, prefiero quedarme en la Sudaca.
Si las gayis ganan la Libertadores o la Argentina van a la Libertadores, nosotros entrariamos si San Tinelli sale campeon de la Argentina y las gayis al menos no lleguan a la final.
Con las gayis en la Sudaca del año que viene va a ser dificil, no va a ser como la que ganamos que eran equipos bastante chotos, prefiero que entren a la Libertadores por la Argentina asi no están.
Domingo 14/10/2018, 09:55:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Debemos apuntar a ganar Super liga. Sudamericana es el otro objetivo y si se nos vuelve a dar Recopa y Suruga.
Domingo 14/10/2018, 09:58:26
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Escrito por JULIOFANATICO

Era este , todavia me duele .

Hoy no tenemos ni la mitad del equipo del año pasado... ese era un equipo de libertadores.
Esa es lamentablemente la realidad.

Para ganar la Libertadores tenes que tener el plantel titular del año pasado más los refuerzos que vinieron. Y una billetera grosa.

No hay secretos.
Pero Los jugadores de hoy en día prefieren irse en busca de dólares en lugar de ganar copas.
.
Domingo 14/10/2018, 10:07:46
1146 Posts - 686 Puntos
Antes que bo$ta campeon prefiero pasar 5 años sin jugar la copa. Y respecto a la opción de carrefour campeon de la copa argentina es una opcion mas viable, pero ojo, porque RIVAR ya esta reclamando ese cupo en caso de quedar eliminado con gremio, segun ellos el reglamento no es tan claro, como no fue tan claro el penal de pinola
Domingo 14/10/2018, 10:47:42
168 Posts - 71 Puntos
Sólo entramos si Boca gana la Libertadores. Prefiero ni jugarla sinceramente. Si San Lorenzo gana la Copa Argentina, clasifica el segundo de dicha copa a la Libertadores. Si está clasificado (River ganando la Libertadores por ej.) clasifica el tercero.
Domingo 14/10/2018, 11:20:59
14715 Posts - 4748 Puntos
san lo renzo no libera cupo, la unica chance es que la mugre sea campeon. Ergo, me chupa un huevo clasificar a la libertadores.
Domingo 14/10/2018, 11:22:37
2350 Posts - 1560 Puntos
Si Boca gana la Libertadores entramos (NO GRACIAS!)

La otra es que a la final de copa Argentina lleguen River y San Lorenzo, y River gane la copa Libertadores, asi las gallis entran directo y los cuervos ya están adentro, ahi entraria el 6to del campeonato pasado, osea nosotros...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 14/10/2018, 13:22:31
61132 Posts - 20256 Puntos
Como vine la mano , esta es la unica Copa que podemos ganar.

Si no se despiertan dirigentes , tecnico y jugadores .