Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 10:45:30
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bueno, dudas aclaradas.

Pero antes estuvo en DyJ y que yo sepa Florencio Varela no es un pais extranjero. En fin.

Igualmente no sé si el título está sacado de contexto por el diario, porque lo ponen en condicional.

Y lo de las declaraciones desafortunadas post partido y el NO reclamo, es algo que seguirá haciendo ruido por un buen rato.

Bueno, aca otro que expresa lo mismo que postie yo antes vs patronato pero con palabras mas amainadas... te cito a vos javier porque me bastardiaste un poco en aquel posteo y n oestuviste muy de acuerdo.
O no javieracuario ? A esto me referia con los pelotudos que le creen a la TV. La TV que miras no TE VE, y la RADIO QUE ESCUCHAS NO TIENE FE. Lo unico que hacen es hablarnos de riberga y bosta, que sabemos que son una mentira inflada dia a dia, por eso los pibes de hacen de riber y bosta, porque prenden la tele y los machacan dia a dia con esos dos equipos de esteticas colores y valores de mierda.

En fin... hay Holan para rato espero, y vamos a armar un equipo por favaaaaar que me quede manija. Me hicieron probar el nectar y ahora quiero mas y mas y mas...
ASI QUE AGUANTE EL ROJO .