Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 13:46:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por juliano

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/holan-al-unico-equipo-que-dirigiria-argentina-es-independiente-n371899

para que dejen de repetir cualquier pelotudez, encolumnándose voluntariamente debajo de river y boca, absorbiendo toda la mierda del periodismo más desinformante, patético y tendencioso y exhibiéndola orgullosos en el foro del club que yo amo.

espero no herir susceptibilidades y en pos de un sano intercambio de opiniones ruego encarecidamente a los moderadores de turno, no sancionarme, también, esta cuenta.
desde ya muchas gracias.
JULIANO, primero los FALSAMENTE LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ,actualmente CARECEN de los elementos MINIMOS para hablar y NO tienen la MENOR IDEA DE GRAMATICA VOCABULARIO Y REDACCION.,desgraciadamente solo existen los fuch, arevalo, vignolo,farinella,pagani, ,toda la caterva de ole, tyc,, tambien wollf, barsky,closs,,SEGUNDO los ardigo fioravanti, panzeri lugambio, DESGRACIADAMENTE hoy no estan, y TODA ESA CALIDAD SE PERDIO Y no SE recupero nunca TERCERO estos malandras e ignorantes solo viven y hablan porque el aire es gratis. SIa ud lo censuran no se extrañe, en esta vida TODO ES POSIBLE
Que olor a ruso que hay acá Tenemos un periodismo de lujo e hinchas muy pedorros.
.Tu ejemplo no se olvida.