Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 11:14:34
4107 Posts - 3750 Puntos
Primero: yo quiero que a Holan le vaya bárbaro dirigiendo al Rojo, porque si a él le va bien al Rojo le irá bien.

Segundo: yo no quiero un DT "hincha", quiero un DT capaz y laburante, con criterio e inteligencia aplicada a su laburo, que tenga ideas claras pero que tenga autocrítica para darse cuenta de sus errores. No quiero un DT "amigo" de los jugadores: quiero que los exprima y les saque lo mejor, pero quiero que les haga entender que los jugadores, dentro de cada uno, tienen la suficiente calidad y talento para responder a lo que él quiere.

Tercero: no quiero un DT "tribunero", que tenga siempre la frase fácil, porque nos toma a todos por boludos.

Cuarto: si el DT es "hincha" y eso suma, mejor! Si el DT tiene buen feeling con los jugadores y eso sirve para dar lo mejor en la cancha, mejor! Si el DT se ocupa de mejorar algunos aspectos dirigenciales del Club o de buscar mejores refuerzos, buenísimo!

Quinto: pero antes que ser "hincha", prefiero que sea un fenómeno trabajando la pelota parada; antes de que sea "tribunero", prefiero que tenga suficiente autocrítica; antes de que se ocupe de cuestiones administrativas del Club, prefiero que sepa cómo elegir buenos refuerzos y tenga ojo para ver lo que nadie ve en potenciales jugadores...

Una vez que cumpla con los requisitos de ser un muy buen DT...que haga además lo que quiera, le doy las llaves del Club y la cortadora de césped. Pero yo lo quiero como DT, antes que nada.
No time for losers 'Cause we are the champions