Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 11:38:36
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Marciano

no seria el primero en tener que tragarse sus palabras. Ademas, ni que fuera Guus Hiddink, cuando largue Independiente capaz que le llueven ofertas de equipos de la B
Si bernardi dirigió en primera haciendo MIERDA todo lo que tocó. Holan puede reemplazar a Guardiola. Tiremos para a delante,.Pienso lo mismo que tipo caliente; si Holan protestaba con river muchos iban a decir "llorón de mierda" no lloró "se postula para dirigir river. A mi me calentaron mucho sus declaraciones post 4tos de Libertadores pero de ahí a cuestionar al dt hay un tramo enorme. APOYEMOS MUCHACHOS... EL PEDORRISMO NO NOS QUIERE. Saludos.
Domingo 14/10/2018, 12:59:44
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por tipocaliente

Dejen de joder. - - Loritos, sigan repitiendo los discursitos que les imponen sin hacer análisis.--- ¿No se dan cuenta de que solo dicen cosas malas y mentiras de Independiente?--- Ahora han hecho "El caso Holan": los periodistas no dicen que nos robaron escandalosamente: salen a atacar a Holan por no llorar... Y algunos hinchas rojos les creen. --- Si protestaba con River, nuestros propios hinchas, iban a decir: "Holan: Independiente no llora, entren a jugar, sean hombres y ganen".--- No protestó, no mariconeó y repiten como loritos: "Holan está arreglado: Holan va a River"... -- Váyanse a.... --- Opinemos si el equipo juega bien, si juega mal, si hace bien los cambios, si los jugadores que elige sirven o no... -- Es decir: veamos cómo se desempeña en su tarea. Dejemos el chusmerío y los rumores para Rial, y los dueños del futbol (la televisión y los programas que de "deportivos" no tienen nada). --- "Holan va a River. Holan va a River. Holan va a River". ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE EN VEZ DE HABLAR DE INDEPENDIENTE, HABLAN DE RIVER?...-- Cuánta inocencia...
Lo mejo que leí en semanas, perfecta la descripción, lo loco es que muchos de este foro que se quejan de la bajada de linea de Clarin y TN se comieron la bajada de linea de TyC y Ole.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 14/10/2018, 13:08:16
331 Posts - 75 Puntos
Aca esta el video. https://www.youtube.com/watch?v=FLzkYMjYOm8
Domingo 14/10/2018, 13:46:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por juliano

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/holan-al-unico-equipo-que-dirigiria-argentina-es-independiente-n371899

para que dejen de repetir cualquier pelotudez, encolumnándose voluntariamente debajo de river y boca, absorbiendo toda la mierda del periodismo más desinformante, patético y tendencioso y exhibiéndola orgullosos en el foro del club que yo amo.

espero no herir susceptibilidades y en pos de un sano intercambio de opiniones ruego encarecidamente a los moderadores de turno, no sancionarme, también, esta cuenta.
desde ya muchas gracias.
JULIANO, primero los FALSAMENTE LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ,actualmente CARECEN de los elementos MINIMOS para hablar y NO tienen la MENOR IDEA DE GRAMATICA VOCABULARIO Y REDACCION.,desgraciadamente solo existen los fuch, arevalo, vignolo,farinella,pagani, ,toda la caterva de ole, tyc,, tambien wollf, barsky,closs,,SEGUNDO los ardigo fioravanti, panzeri lugambio, DESGRACIADAMENTE hoy no estan, y TODA ESA CALIDAD SE PERDIO Y no SE recupero nunca TERCERO estos malandras e ignorantes solo viven y hablan porque el aire es gratis. SIa ud lo censuran no se extrañe, en esta vida TODO ES POSIBLE
Que olor a ruso que hay acá Tenemos un periodismo de lujo e hinchas muy pedorros.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 13:52:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por epg65

Escrito por juliano

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/holan-al-unico-equipo-que-dirigiria-argentina-es-independiente-n371899

para que dejen de repetir cualquier pelotudez, encolumnándose voluntariamente debajo de river y boca, absorbiendo toda la mierda del periodismo más desinformante, patético y tendencioso y exhibiéndola orgullosos en el foro del club que yo amo.

espero no herir susceptibilidades y en pos de un sano intercambio de opiniones ruego encarecidamente a los moderadores de turno, no sancionarme, también, esta cuenta.
desde ya muchas gracias.
JULIANO, primero los FALSAMENTE LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ,actualmente CARECEN de los elementos MINIMOS para hablar y NO tienen la MENOR IDEA DE GRAMATICA VOCABULARIO Y REDACCION.,desgraciadamente solo existen los fuch, arevalo, vignolo,farinella,pagani, ,toda la caterva de ole, tyc,, tambien wollf, barsky,closs,,SEGUNDO los ardigo fioravanti, panzeri lugambio, DESGRACIADAMENTE hoy no estan, y TODA ESA CALIDAD SE PERDIO Y no SE recupero nunca TERCERO estos malandras e ignorantes solo viven y hablan porque el aire es gratis. SIa ud lo censuran no se extrañe, en esta vida TODO ES POSIBLE
Sos PARIENTE del RAYO de Domínico?
Es la sombra cuando se mama se le da por la bipolaridad,tripolar,tetrapolar...y así..que se le va a hacer....ha de haber gente pa todo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 14:04:02
15362 Posts - 4316 Puntos
Que Holan es tribunero,nadie lo duda...hasta lloró .En lo que a mi respecta,no le creo nada...pero nada.Quiero que haga las cosas bien de acá en más..y todo el mundo contento.Y que no me venga con el versito ese de"Conmebol nos dijo que no debíamos protestar"...porque no se lo cree ni él. ¿Porqué se entongaron?..nadie lo sabrá....como tampoco se sabrá el porqué se entongaron con la bo$ta en 2017,se especula que cambiaron bo$ta a la Libertadores y el Rojo a la sudaca...pero son todas especulaciones y trascendidos.Es todo muy raro,muy turbio.Como también está envuelta en un halo más turbio aún el tema "contrataciones".Porque,por más ganas que le ponga para pensar que fué mala suerte,es imposible.Haber traido 20 matungos supera todo tipo de argumento.Es lo que yo pienso.Cada cual con su opinión.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 14/10/2018, 14:48:50
1601 Posts - 357 Puntos
Me gustan esas declaraciones! Igual me dolió que no diga nada del robo de river
Domingo 14/10/2018, 15:06:11
123 Posts - 68 Puntos
Yo quiero a Holan y quiero que se quede y le vaya bien y confio en su capacidad pero decir eso es al pedo nunca sabes q va a pasar en el futuro, cuantos casos hay en el futbol que dijeron algo asi y despues..
Domingo 14/10/2018, 15:08:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por SkrezZ

Y si, no va a decir que quiere dirigir River.
Pregúntale a Zárate, preso de sus palabras
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/10/2018, 15:28:40
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por juliano

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/holan-al-unico-equipo-que-dirigiria-argentina-es-independiente-n371899

para que dejen de repetir cualquier pelotudez, encolumnándose voluntariamente debajo de river y boca, absorbiendo toda la mierda del periodismo más desinformante, patético y tendencioso y exhibiéndola orgullosos en el foro del club que yo amo.

espero no herir susceptibilidades y en pos de un sano intercambio de opiniones ruego encarecidamente a los moderadores de turno, no sancionarme, también, esta cuenta.
desde ya muchas gracias.
JULIANO, primero los FALSAMENTE LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ,actualmente CARECEN de los elementos MINIMOS para hablar y NO tienen la MENOR IDEA DE GRAMATICA VOCABULARIO Y REDACCION.,desgraciadamente solo existen los fuch, arevalo, vignolo,farinella,pagani, ,toda la caterva de ole, tyc,, tambien wollf, barsky,closs,,SEGUNDO los ardigo fioravanti, panzeri lugambio, DESGRACIADAMENTE hoy no estan, y TODA ESA CALIDAD SE PERDIO Y no SE recupero nunca TERCERO estos malandras e ignorantes solo viven y hablan porque el aire es gratis. SIa ud lo censuran no se extrañe, en esta vida TODO ES POSIBLE



Hola sergio! Como va todo?

Con respecto a Holan, gran cerrada de orto a todos los boludos tiramierda
Domingo 14/10/2018, 16:43:23
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por tipocaliente

Dejen de joder. - - Loritos, sigan repitiendo los discursitos que les imponen sin hacer análisis.--- ¿No se dan cuenta de que solo dicen cosas malas y mentiras de Independiente?--- Ahora han hecho "El caso Holan": los periodistas no dicen que nos robaron escandalosamente: salen a atacar a Holan por no llorar... Y algunos hinchas rojos les creen. --- Si protestaba con River, nuestros propios hinchas, iban a decir: "Holan: Independiente no llora, entren a jugar, sean hombres y ganen".--- No protestó, no mariconeó y repiten como loritos: "Holan está arreglado: Holan va a River"... -- Váyanse a.... --- Opinemos si el equipo juega bien, si juega mal, si hace bien los cambios, si los jugadores que elige sirven o no... -- Es decir: veamos cómo se desempeña en su tarea. Dejemos el chusmerío y los rumores para Rial, y los dueños del futbol (la televisión y los programas que de "deportivos" no tienen nada). --- "Holan va a River. Holan va a River. Holan va a River". ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE EN VEZ DE HABLAR DE INDEPENDIENTE, HABLAN DE RIVER?...-- Cuánta inocencia...
Lo mejo que leí en semanas, perfecta la descripción, lo loco es que muchos de este foro que se quejan de la bajada de linea de Clarin y TN se comieron la bajada de linea de TyC y Ole.
Coincido también. Al punto tal que Holan mismo se sube y declara algo que no es en absoluto necesario, una suerte de declaración de principios que no tiene sentido tampoco, Más alla del rendimiento del último partido de la copa, una eliminación en ese contexto ne era impensable tampoco, Tenemos este campeonato por delante que no es poca cosa si consideramos la deuda acumulada en en los campeonatos locales. A no distraerse ahora.
Domingo 14/10/2018, 16:52:01
482 Posts - 1030 Puntos
Basta de hablar Holan,los resultados hablaran por si solo !!!