Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 16:17:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Cualquiera, anda a navegar mejor, te va a hacer bien
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 18/10/2018, 16:29:29
428 Posts - 92 Puntos
cuando lei que extrañabas a nery dominguez deje de leer. Y despues en un comentario vi que te la das de mirafutbol objetivo. Mamadeeera. Para mi sos un ventilador de caca. Hacete de rosin amigo con tanta mufa y mala leche encima te queda mejor otros colores.
Jueves 18/10/2018, 16:44:46
9037 Posts - 2447 Puntos
nose, odio los barcos y todo lo que tenga que ver con ellos, soy un homenaje al exorcista cada vez que estoy en uno

No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 18/10/2018, 17:12:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

nose, odio los barcos y todo lo que tenga que ver con ellos, soy un homenaje al exorcista cada vez que estoy en uno

Bueh,tampoco tengo un barco,tengo un humilde semirrígido de 4mts,después del segundo vino capaz que te mareas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/10/2018, 17:15:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por joacojuarez

cuando lei que extrañabas a nery dominguez deje de leer. Y despues en un comentario vi que te la das de mirafutbol objetivo. Mamadeeera. Para mi sos un ventilador de caca. Hacete de rosin amigo con tanta mufa y mala leche encima te queda mejor otros colores.
Creo que vos no sabes leer.O sos demasiado mala leche,foca y bombachita floja.Una sola pregunta¿ Gaibor es más que Nery Dominguez? Del Toro,obvio que por lejos ..no.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/10/2018, 17:58:18
10092 Posts - 887 Puntos
Me gustaria saber cual es el dt que propone el creador del topic para reemplazar al actual.
Jueves 18/10/2018, 18:05:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me gustaria saber cual es el dt que propone el creador del topic para reemplazar al actual.
Ninguno, que se quede Holan.De donde sacaste que quiero que la Caprichosa se vaya? O no sabes comprender los textos?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/10/2018, 18:25:14
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por joacojuarez

cuando lei que extrañabas a nery dominguez deje de leer. Y despues en un comentario vi que te la das de mirafutbol objetivo. Mamadeeera. Para mi sos un ventilador de caca. Hacete de rosin amigo con tanta mufa y mala leche encima te queda mejor otros colores.
Creo que vos no sabes leer.O sos demasiado mala leche,foca y bombachita floja.Una sola pregunta¿ Gaibor es más que Nery Dominguez? Del Toro,obvio que por lejos ..no.
Gaibor es mas que Nery

Las funciones de Gaibor y el Toro son muy distintas
Jueves 18/10/2018, 19:32:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Mi Alzheimer me permite estár de acuerdo en gran parte.

Menos en tu amor anal hacia el ídolo de barro, de sueño profundo en circunstancias poco claras
Jueves 18/10/2018, 19:52:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mi Alzheimer me permite estár de acuerdo en gran parte.

Menos en tu amor anal hacia el ídolo de barro, de sueño profundo en circunstancias poco claras
Decilo Enzo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/10/2018, 19:54:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por angelitogarabat

Escrito por joacojuarez

cuando lei que extrañabas a nery dominguez deje de leer. Y despues en un comentario vi que te la das de mirafutbol objetivo. Mamadeeera. Para mi sos un ventilador de caca. Hacete de rosin amigo con tanta mufa y mala leche encima te queda mejor otros colores.
Creo que vos no sabes leer.O sos demasiado mala leche,foca y bombachita floja.Una sola pregunta¿ Gaibor es más que Nery Dominguez? Del Toro,obvio que por lejos ..no.
Gaibor es mas que Nery

Las funciones de Gaibor y el Toro son muy distintas
Disculpe mi ignorancia, los tres juegan de doble 5. En cuanto a Gaibor.. Pobre pibe
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 18/10/2018, 20:34:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Holan vino a poner en pie a Independiente con lo que habia y con lo que habia que limpiar , fue un fenomeno y hasta salio campeon ( con un PF excelente ) y despues.....papurrri un desastre en compras , preparacion fisica y juego.....
Holan : Cual sos vos ?