Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 14:50:19
Que hacemos con Britez?
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7482
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Antes de que arranque el doparti y verlo de titular, me pareció bueno proponer un "debate"
Emanuel Britez, alterno buenas actuaciones, regulares, y malas (sobre todo las últimas) de ahí hay que sacar una conclusión. 
Sí me preguntan hoy, obviando los números, (cosa que no estoy al tanto) yo apuntaría a otro año de préstamo si se puede cosa que no creo, ya que el Tatengue buscará cash verde. 
Ahora, lo que nos importa analizar, por qué lo compraría? Simple. Miren a Burdisso y Amorebieta. Claramente a Holan no le gusta ninguno de los 2. Amorebieta a esta altura diría que ya es pasado. Pero qué pasa con Guillermo? Amén de que a mí y creo que a la mayoría tampoco nos gusta. Britez no es Puyol pero ya conoce como se maneja el DT sabe lo que quiere (es una forma de decir, porque nadie sabe que quiere Holan) conoce el club. Entonces, vas a irte a México? A Uruguay? A buscar un 2 que juegue de 4 también? Mejor malo conocido... Además creo que Franquito en el mercado que viene se va...
Ponganla por Ema. Nos vemos en un rato, saludos hermanos.

Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 21/10/2018, 15:06:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Para suplente esta bien, medio animalito, por ahi te hace un penal al pedo, pero puede cubrir varias posiciones en defensa, eso si ni comparacion con Franco. Otro préstamo estaria bien, si Union quiere a Darky Martinez se puede negociar...
Domingo 21/10/2018, 15:13:52
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Para suplente esta bien, medio animalito, por ahi te hace un penal al pedo, pero puede cubrir varias posiciones en defensa, eso si ni comparacion con Franco. Otro préstamo estaria bien, si Union quiere a Darky Martinez se puede negociar...
tal cual... medio burro pero juega en cualquier posicion de la defensa... eso es muy valorable.. igual no creo que de para gastar un mango comprandolo sobre todo porque en Union fue desterrado.. se lo cambiamos por el darky, trejo o alguno de esos muertos.
Domingo 21/10/2018, 15:16:56
2628 Posts - 357 Puntos
La ventaja de burdisso sobre britez es que gana todas las aéreas.
Pienso que britez se le sale la cadena, como hacía Amorebieta.
El rey de copas
Domingo 21/10/2018, 15:20:04
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Lucho de MDQ

Para suplente esta bien, medio animalito, por ahi te hace un penal al pedo, pero puede cubrir varias posiciones en defensa, eso si ni comparacion con Franco. Otro préstamo estaria bien, si Union quiere a Darky Martinez se puede negociar...
tal cual... medio burro pero juega en cualquier posicion de la defensa... eso es muy valorable.. igual no creo que de para gastar un mango comprandolo sobre todo porque en Union fue desterrado.. se lo cambiamos por el darky, trejo o alguno de esos muertos.

Trejo creo no pertenece mas a Independiente creo, me parece lo dejaron libre, estaba en Quilmes pero lo devolvieron lesionado....
Domingo 21/10/2018, 15:36:15
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por elchipikun

Antes de que arranque el doparti y verlo de titular, me pareció bueno proponer un "debate"
Emanuel Britez, alterno buenas actuaciones, regulares, y malas (sobre todo las últimas) de ahí hay que sacar una conclusión.
Sí me preguntan hoy, obviando los números, (cosa que no estoy al tanto) yo apuntaría a otro año de préstamo si se puede cosa que no creo, ya que el Tatengue buscará cash verde.
Ahora, lo que nos importa analizar, por qué lo compraría? Simple. Miren a Burdisso y Amorebieta. Claramente a Holan no le gusta ninguno de los 2. Amorebieta a esta altura diría que ya es pasado. Pero qué pasa con Guillermo? Amén de que a mí y creo que a la mayoría tampoco nos gusta. Britez no es Puyol pero ya conoce como se maneja el DT sabe lo que quiere (es una forma de decir, porque nadie sabe que quiere Holan) conoce el club. Entonces, vas a irte a México? A Uruguay? A buscar un 2 que juegue de 4 también? Mejor malo conocido... Además creo que Franquito en el mercado que viene se va...
Ponganla por Ema. Nos vemos en un rato, saludos hermanos.

YO PIENSO QUE SU VALOR EN DOLARES, VA A DEFINIR SU COMPRA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Domingo 21/10/2018, 15:38:54
2002 Posts - 488 Puntos
Muy lento para jugar de lateral, de central me parece firme, no es jerarquía pero qcyo, es cumplidor.
Domingo 21/10/2018, 15:42:14
5561 Posts - 2229 Puntos
es cumplidor, para pelear la mitad de tabla de campeonato sirve

ahora el dia que estemos con ganas de pelear el campeonato, by by

Domingo 21/10/2018, 15:46:04
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Para suplente esta bien, medio animalito, por ahi te hace un penal al pedo, pero puede cubrir varias posiciones en defensa, eso si ni comparacion con Franco. Otro préstamo estaria bien, si Union quiere a Darky Martinez se puede negociar...
Son santa fecinos no pelotudos
Seba 83
Domingo 21/10/2018, 16:44:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Lucho de MDQ

Para suplente esta bien, medio animalito, por ahi te hace un penal al pedo, pero puede cubrir varias posiciones en defensa, eso si ni comparacion con Franco. Otro préstamo estaria bien, si Union quiere a Darky Martinez se puede negociar...
Son santa fecinos no pelotudos
Acaso no le vendimos a toledo a colon??
Domingo 21/10/2018, 16:55:38
9180 Posts - 1460 Puntos
Medio pelo total; hago guita a meza y bustos; lo dejo a Asís de 4 y me traigo a Barboza de defensa; después que holan traiga a cualquier negociado; me da igual
Domingo 21/10/2018, 17:35:39
10080 Posts - 887 Puntos
No es mas que Asis y no se si mas que Barreto, por ende no le renovaria el prestamo.Ojala hoy la descosa y me haga cambiar de idea, pero con esta dupla central vamos a pasar una tarde movidita.
Domingo 21/10/2018, 18:48:47
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por juanbjusto

No es mas que Asis y no se si mas que Barreto, por ende no le renovaria el prestamo.Ojala hoy la descosa y me haga cambiar de idea, pero con esta dupla central vamos a pasar una tarde movidita.
estan muy verdes los pibes aun, britez mal que mal lo tiramos en copa libertadores y no fue un desastre

creo que piden 800mil verdes por el 100% no? si es por eso lo compro, el año que viene lo vendemos a algun mexicano a dos palos editando tres cortes en youtube