Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 20:59:33
5069 Posts - 1353 Puntos
Campaña podía hacer algo más en el gol?
La figura el ecuatoriano, Gigliotti se morfo 12 goles
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Domingo 21/10/2018, 21:04:48
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por nahuel21

El mejor Gaibor. Y que no juegue Hernández
Que jueguen los 2 y con Domingo atras, me meo
  
Domingo 21/10/2018, 21:22:44
5228 Posts - 1458 Puntos
Yo la verdad no elegiria "peor" en este partido.
El gol vino por dos o tres cosas sumadas: a) Cerutti lesionado no llega a marcar el cosatado, donde b)Gamba la recibe super tranquilo y mete un centro muy muy bueno (porque a veces los rivales tienen méritos, aunque no lo crean).c) Silva qued aa mitad de camino, d) Campi no sale e) el de huracán cabecea bárbaro.

Si bien no habría peor, si hoy nos empataban era para matarse. Perdimos muchísimos goles.
Ahora lo bueno: generamos muchísimas situaciones. Con mucha energía (se ve que el descanso vino bien) con verticalidad y precisión.
Nos metieron un par de ataques riesgosos, pero toda la vida te firmo este balance, unas 12 a favor y 2 o 3 en contra.
Figuras: Puma, Gaibor.
Muy bien Domingo (si acertara un 15% más de pases sería el 5 titular hasta que elija retirarse), Benítez
En levantada (pero falta) Cerutti, Meza, Bustos
El resto acompañó bien.

Yo metía al Romero que sabe a los 20 del segundo, cuando seguíamos rondando el arco sin meterla, Holan buscó por otro lado, con el romero que... que...pero con este resultado qué decirle...


Ah, una cosa más, lo que más me gustó: SE USÓ TODA LA CANCHA, INCLUÍDO EL CARRIL CENTRAL.
Estaba harto de que tuviésemos 4 jugadores en cada banda tratando de avanzar en 60cm de ancho
 
Domingo 21/10/2018, 21:23:24
3521 Posts - 1840 Puntos
El mejor: Gaibor, por el juego, por tratar de jugar siempre para delante y hasta por tirar un par de caños de los que sirven.

Bien el Puma. Entiendo a los que marcan los goles que se come, pero es un dolor de huevos para cualquier defensa y la está metiendo seguido.

Levantaron Bustos, Meza y Benitez.

En general el equipo jugó bien, fue vertical, preciso y hasta se lo vio bien desde lo físico.

En contra:
La defensa no estuvo firme. Hay que tener en cuenta que jugamos con los centrales suplentes.
Seguimos desperdiciando todas las pelotas paradas. Todas.
La falta de efectividad crónica. Lo de hoy era para un 6-0 o más.
                 
Domingo 21/10/2018, 21:26:05
30249 Posts - 5329 Puntos
El mejor Holan que volvió a las raices.. volvió el 4-2-3-1 equipo vertical... ojala deje atras de una vez el 4-3-3 con el medio carreta ese que venia poniendo...ahora volvemos a ser los que fuimos hace unos meses..hasta nos erramos goles boludos como antes
De los players el puma y Gaibor... Sanchez Miño y Domingo tambien.

Domingo 21/10/2018, 21:27:46
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por danilokun

Campaña podía hacer algo más en el gol?
La figura el ecuatoriano, Gigliotti se morfo 12 goles
El de Huracán cabeceó en la punta del área chica.

Pensé que podía haber salido con los puños.

Yo veo que nunca ganamos de cabeza, en ninguna parte de la cancha.

Sabiendo eso, si Silva, en vez de saltar a destiempo, se corre hacia atrás un metro, podía molestar el salto del de Huracán. Sin foul y sin penal, por supuesto, lo que es mucho pedir, también.

Eso hubiera bastado para que no cabeceara cómodo.

Los centro-delanteros ganan por el promedio. Tienen varias y hacen dos.

A veces, no tienen ninguna y hacen el gol del triunfo,

Artime padre era así. Y fue goleador en todos los equipos que jugó.
Domingo 21/10/2018, 21:34:50
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Cafarg23

Escrito por nahuel21

El mejor Gaibor. Y que no juegue Hernández
Que jueguen los 2 y con Domingo atras, me meo
mas que mearte te vas a cagar.. pero del embole... otra vez el 4-3-3 intrascendente? naaa dejame con el 4.2.3.1 de hoy 
Domingo 21/10/2018, 21:54:21
21892 Posts - 2851 Puntos
Para mi no fue un 4 2 3 1...
Lo vi mas como un 4 1 4 1

Que es lo que vengo pidiendo hace meses....con Domingo de tapon y 4 jugadores que van y vienen ...hoy Cerruti Gaibor Benitez y Meza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/10/2018, 22:18:33
2461 Posts - 549 Puntos
El mejor : el puma
el peor: Gastón silva
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 21/10/2018, 22:58:20
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por lashrojo

Top 3: Puma, Gaibor, Benítez.

Sorpresa: Cerruti perece que no solo sabe chocar gente.

En levantada: Meza y Bustos.

El patrón del medio: Domingo.

El grano en el culo: el falsouruguayo Silva.

El resto todos bien.
Huracán... desconocido. Pero el que diga que no jugamos con nadie (como contra Colón, x ej) que se vaya a la vagina de su progenitora.
jaja que hdp te pasaste con el sorpresa...
Domingo 21/10/2018, 23:42:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Mejores: Gaibor (excelente, clarisimo con la pelota en los pies, le falta colobarar un poco mas en la recuperacion) y Gigliotti (rapidisimo, muy activo, ojo que se erro dos goles faciles que los pudimos haber sufrido).
'Un escalon abajo, Domingo (muy regular en la marca y relevos) y Cerutti (se erro un gol claro pero estuvo en todos lados, atacando y defendiendo).

Peores: Silva, Miño y Punzo que desaparecio
Domingo 21/10/2018, 23:49:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mejor el puma

Revelación, el ecuatoriano. Parece que la camiseta rosa tiene 7 grados más de temperatura, asi que ya saben que necesitamos para que aparezca el que lleva la del Bocha. Todavia no se merece el auto, pero ya una moto.

El peor: Silva. Sali del medio.
A raíz de tu comentario me surge un interrogante¿ no será que el ecuatoriano pertenece al tercer género? Por eso el rosa le sienta bien?aunque en la tele se vió color chicle bazooka.No era tan putarda.
.Tu ejemplo no se olvida.