Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 01:53:44
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Mejor el puma

Revelación, el ecuatoriano. Parece que la camiseta rosa tiene 7 grados más de temperatura, asi que ya saben que necesitamos para que aparezca el que lleva la del Bocha. Todavia no se merece el auto, pero ya una moto.

El peor: Silva. Sali del medio.
A raíz de tu comentario me surge un interrogante¿ no será que el ecuatoriano pertenece al tercer género? Por eso el rosa le sienta bien?aunque en la tele se vió color chicle bazooka.No era tan putarda.
si la ponen muy rosa nos gasta rasin

ya los debes conocer de memoria angelito, siempre que discutes con uno de rasin, en lo futbolistico la discusion dura 35 segundos, y luego obvio no tienen nada que decir, ni en torneos, ni en copas, ni en clasicos, ni en ultimos clasicos, ni en hinchada, ni en posicion ni en nada.

entonces saltan "el fantasma de la b, tenes cara de bobo, amarrrgo" y cosas asi, insultos extrafutbolisticos, precisamente hoy dia que san martin los bailo bonitos en su pecheada y andan calientes y nosotros ganando con futbol toquetoque dominante, el insulto de decirnos rosita les vendria como agua en el desierto

pero 1, la causa precede la camiseta y todo hincha con 1 neurona y media lo sabe y se abandera con las madres y la prevencion del cancer, y 2, el rosa como dijiste fue bastante sutil, como un rojo desteñido por el sol, y no se vio mal en realidad.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.