Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 11:36:23
4462 Posts - 893 Puntos
igual entre las variedades del rosa es mas bien un color coral ya que no era el rosa de bosta o del Palermo de Italia o la rosa mufosa de Flynn Paff



ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 22/10/2018, 11:45:22
4127 Posts - 1264 Puntos
no se podia esperar otra cosa de un derechudo
"ganamos por la camiseta"
encima esa camiseta es una deshonra para la historia del club
 
Lunes 22/10/2018, 12:09:41
8219 Posts - 186 Puntos
No te cansas de escribir tantas pelotudeces como usuario fake? yo a veces me pongo en modo diablo desvirtuador pero me contengo un poco, lo tuyo es admirable
Lunes 22/10/2018, 12:14:47
495 Posts - 282 Puntos
Esta bien que se haya jugado con esta edición, es por el cáncer de mamá, en este caso se justifica pero lo que no hay que aceptar es que te vengan con una amarilla como hace unos años o un color cualquiera. La camiseta negra y la gris hasta ahora me parecen de lo mas lindas pero hasta ahí, nada de colores raros.
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/10/2018, 12:28:51
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por pablodiablorock

no se podia esperar otra cosa de un derechudo
"ganamos por la camiseta"
encima esa camiseta es una deshonra para la historia del club
No desvirtues con boludeces en actualidad


Para colmo ni leiste el contenido porque puso lo mismo que vos en el ultimo renglon, lo unico que te importa es pelearte y vamos a empezar a volar a esos usuarios
  
Lunes 22/10/2018, 12:32:56
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por diablorojo1812

¿Y si nos cambiamos el nombre?
Podemos hacerle un homenaje al economista de moda, que tiene buenas minas de paso, y pasarnos a llamar:

LIBERTARIOS.

Mantenemos la esencia del nombre, y como Libertarios jugamos todos los partidos con una camiseta diferente. Como esos bares que están de moda, y usan vasos y copas todos diferentes,
Jajajja me viene a la mente homero y los movimentarios
Lunes 22/10/2018, 12:46:49
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por hpuig

Hace rato vengo diciendo que esa camiseta no estaba bien aspectada..

Y pusieron otra..... MAS FEA! Imposible!!! pero se ganó
Ahora de respetar los colores de Independiente ni hablar no... Nuestro color es ROJO no Fucsia!!!!
La concha de sus madres a los Marketing que se cree que la camiseta puede ser cualquier cosa o tener los colores que a ellos se les canta el orto.... porque si vende mas.
Cancer de mama!! Motivo por el que se uso esa camiseta....
No si evidentemente hay gente que no se informa de nada.....
Lunes 22/10/2018, 12:52:08
61385 Posts - 20326 Puntos
A esta altura del partido , si me aseguras que usando esta camiseta , ganamos la Copa y el Mundial de Clubes mas la Copa Argentina y la Superliga , la uso



Me la compro y la uso hasta para ir a misa .
Lunes 22/10/2018, 12:53:17
1920 Posts - 169 Puntos
primero la camiseta esta buena. segundo si un equipo gana por la camiseta o cabalas estamos en el horno.
gano porque puso a los que mejor estan y con el sistema de siempre. espero que no ponga a silva ni hernandez y menos romero. Que se ganan el lugar.
Lunes 22/10/2018, 13:16:29
433 Posts - 90 Puntos
A mi me gusto la casaca eh, salvo por la publicidad que tiene, esta barbara.
Lunes 22/10/2018, 13:17:22
3411 Posts - 800 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por hpuig

Hace rato vengo diciendo que esa camiseta no estaba bien aspectada..

Y pusieron otra..... MAS FEA! Imposible!!! pero se ganó
Ahora de respetar los colores de Independiente ni hablar no... Nuestro color es ROJO no Fucsia!!!!
La concha de sus madres a los Marketing que se cree que la camiseta puede ser cualquier cosa o tener los colores que a ellos se les canta el orto.... porque si vende mas.
Cancer de mama!! Motivo por el que se uso esa camiseta....
ha, no sabia.... agarre el partido empezado lo agagarre casi terminando el 1er tiempo
               
Lunes 22/10/2018, 13:40:19
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por diablorojo1812

¿Y si nos cambiamos el nombre?
Podemos hacerle un homenaje al economista de moda, que tiene buenas minas de paso, y pasarnos a llamar:

LIBERTARIOS.

Mantenemos la esencia del nombre, y como Libertarios jugamos todos los partidos con una camiseta diferente. Como esos bares que están de moda, y usan vasos y copas todos diferentes,
Jajajja me viene a la mente homero y los movimentarios
No dejo de asombrarme de la falta de cerebro de algunos. ¿Qué es este foro?
Abro un tema, LIBERTARIOS, con humor e ironía fina (al menos un lector se dio cuenta) y me lo cierran. Alguno la tomó para el lado politico y me dio clases de comunismo… mamita !!!

¿Qué se puede escribir en este foro?

Si no se puede escribir con ironía sobre el tema de los colores de las camisetas, de qué puedo escribir?

Gracias matu por entenderme...

Miren, nadie puede ser tan boludo en desconocer el tema de cáncer de mama... entonces no voy a perder tiempo en aclarar eso.

Otra cosa es lo que uno hace para adherirse a esa causa. Se pueden hacer muchas cosas, pero nadie se da cuenta parece de lo que hizo INDEPENDIENTE, mi club. Aprovechó esta circunstancia para hacer marketing y tratar de vender una camiseta más. ESO ES REPUDIABLE, porque usás una causa para hacer marketing y ganar guitar. Es igual que las empresas que hacen donaciones y salen en el diario hablando de la RESPONSABILIDAD SOCIAL. Ese se llama FALTA DE ÉTICA amigos del foro.

Piensen. Y después aplaudan una camiseta rosa, así se reciben de boludos por no ver la realidad.