Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 09:46:34
Tanto te costó?
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 5984
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Un equipo que se dice " grande" siempre debe demostrarlo en la cancha contra rivales de menor potencial.
Entendió el dt que en el equipo de transiciones rápidas no puede faltar Miño?
Entendió que Domingo es el 5 titular?
Entendió que con el medio campo en slow motion no le gana ni a Helarse?
Entendió que el 9 " no está para andar desgastándose corriendo a los centrales "sino, para picar y meterla?
¿ Tan difícil era?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 09:49:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Estoy por confesar que me equivoqué con Gaibor.Si yo lo esperé un año él, me puede esperar dos meses más.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 09:53:35
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo importante es regularidad, colectiva e individual. Si el próximo domingo no ganamos, retrocedemos 5 casillas.

Y nos tocan los tucumanos duro de roer, que tanto dolores de cabeza nos vienen dando.
       
Lunes 22/10/2018, 09:53:39
1099 Posts - 83 Puntos
Angelito.....andas medio panqueque últimamente. ..
Lunes 22/10/2018, 10:00:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo importante es regularidad, colectiva e individual. Si el próximo domingo no ganamos, retrocedemos 5 casillas.

Y nos tocan los tucumanos duro de roer, que tanto dolores de cabeza nos vienen dando.
Fenómeno, que mejor oportunidad para demostrar hacia donde pretende encaminar al equipo que,jugar con los tucumanos? Un equipo de alto nivel competitivo el tucumano.Si hace lo mismo que ayer puede que le dé algo de crédito.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 10:04:54
10078 Posts - 887 Puntos
Por lo menos apareciste, habla bien de vos después de todos los palos que repartiste al Dt y los jugadores...
Lunes 22/10/2018, 10:07:08
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Angelito.....andas medio panqueque últimamente. ..
Eh? Soy crítico, pero no pelotudo.La crítica ayuda a ser mejores cada día.Pero es de necio no reconocer cuando las cosas se hacen bien Gustavito.Si vos jugás o jugaste al fútbol con dt,pf y eso,entenderás lo que digo y el porque.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 10:15:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por juanbjusto

Por lo menos apareciste, habla bien de vos después de todos los palos que repartiste al Dt y los jugadores...
Jamás me pongo el traje de avestruz.Ahora decime vos que no sos tan nabo, Independiente ¿ venia jugando a lo que jugó ayer?
¿ Vos querés los 5 del medio como ayer o queres que jueguen los dos chilenos y afuera Domingo y Gaibor?
¿ Te diste cuenta que no era river y era Curracan?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 10:20:48
17299 Posts - 4285 Puntos
La caprichosa que nos miente, timonel borracho y era fin de ciclo cambio rápido, de una fecha a otra.

Que suerte, se convirtió en foca. Ojalá dure mas de una fecha. Vamos.
.
Lunes 22/10/2018, 10:41:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

La caprichosa que nos miente, timonel borracho y era fin de ciclo cambio rápido, de una fecha a otra.

Que suerte, se convirtió en foca. Ojalá dure mas de una fecha. Vamos.
.
Y hasta habló lo justo y necesario,dejó los discursos pletóricos es el mismo? O será un reptiliano?
Es la primera vez en mi vida que veo a un técnico en Independiente salvarse gracias a los lesionados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 11:15:46
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Un equipo que se dice " grande" siempre debe demostrarlo en la cancha contra rivales de menor potencial.
Entendió el dt que en el equipo de transiciones rápidas no puede faltar Miño?
Entendió que Domingo es el 5 titular?
Entendió que con el medio campo en slow motion no le gana ni a Helarse?
Entendió que el 9 " no está para andar desgastándose corriendo a los centrales "sino, para picar y meterla?
¿ Tan difícil era? L
Los jugadores son los mismos. El DT también.
Y los que marcaron diferencia en nuestra plenitud, Tin y Meza, no están en su mejor momento.
Por lo tanto, lo de ayer hay que atribuírselo a la mayoría de los que puteábamos, con Gaibor como abanderado.

Saben que soy el que banca a Holan 100 AÑOS MAS.

Pero el partido lo veo. Y más allá de que ayer corrió, Cerutti me parece un jugador de medio pelo para abajo, porque choca siempre. ¿No sabe gambetear el pibe? Y cuando tuvo dos definiciones… pifffffffffff… definió como un amateur. Clase cero. Entonces ahí sí defiendo a Gaibor, que ayer mostró que es un jugador de clase y no nos vendieron humo. La adaptación es una cosa, y ser perro como Cerutti es otra.

Y con respecto al ídolo del pueblo, el Sr. Domingo, nadie puede negar que entrega todo, pero ayer de nuevo regaló dos o tres pelotas que fueron medio gol del globo cada una. Con la pelota, es regularote nomás, y a su edad no va a aprender. Siempre me quedó grabado lo que escuché un día, cuando dijeron que Domingo no jugaba porque en las estadísticas de Holan figuraba que era el peor entregando la pelota. Y las estadísticas no mienten, excepto que las haga Moreno y su Indec.

Comentarios de un lunes FELIZ.
Lunes 22/10/2018, 11:19:31
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Estoy por confesar que me equivoqué con Gaibor.Si yo lo esperé un año él, me puede esperar dos meses más.
Lunes 22/10/2018, 11:33:28
8212 Posts - 1523 Puntos
Miño no jugo bien, estuvo flojito, y no marca nada de nada, en la jugada mas clara de huracan en el primer tiempo, perdio la marca con una facilidad alarmante, no fue gol porque el de huracan definio para el culo,
domingo erro varios pases y genero casi contras....solo cumplio.. sigo pensando que el chileno silva tiene mas erarquia y no erra un pase ni de casualidad
Como dije hace un tiempo, con RODAJE, el equipo iba a mejorar y maxime si no hay doble competencia