Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 15:52:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Que está arreglado la final con boca, no hay mucho más análisis.
y que haces opinando si no hay análisis yosapa??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 15:55:27
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Dieter

1. Zuculini juega 7 partidos de Libertadores estando suspendido. Nadie hace nada.

2. Le perdonan dos penales claros contra nosotros. Nadie hace nada.

3. Ya están en semifinales y nosotros contentos por ganarle a Huracan.

4. Ojalá Gremio les meta 20, ahora mismo odio mas a las gallinas que a boquita o al dolor que se siente cuando te dicen "te quiero como amigo".
si vos queres quedarte estancado ahí es cosa tuya, el grupo mostró que asimilo de buena manera el duro golpe de quedar afuera de la Copa Libertadores. por eso seguimos, sino quédate tranquilo que estaríamos estancados como vos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 15:55:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo único que sé, que hoy tendriamos que jugar la semifinal ante el gremio a modo de revancha de la recopa de la loca.
       
Martes 23/10/2018, 16:00:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diosito.

Con el diario del viernes te digo que tendríamos que haber ganado en la ida, era obvio que en el gallinero las dudosas eran para ellos.

Igual estoy en desacuerdo con los que dicen que fue un robo escandaloso, exageran. River fue claramente favorecido con el arbitraje, pero ni de casualidad fue un robo descarado.

Lo perdemos nosotros, muy verdes algunos jugadores (Gastón Sida)
punto número uno, Sida?? vos te das cuenta lo que estás nombrando no?? teb hace quedar como un estúpido lo que decís, con el respeto que merecen los enfermos de Sida.

punto número dos, jugadores verdes?? JAJAJJAJAJAJAJA sos un gil que le hecha la responsabilidad de una jugada que es del árbitro y del VAR, a nuestro jugador que se dispone a sacar el lateral.. imposible encasillarte en un insulto en esta.


vos sos de River, no jodas.. entraste acá a bardearnos nada mas
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 16:04:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ricarditos

Ya está, olvidemos total lo hecho hecho está.
Borron y cuenta nueva.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 16:19:12
4566 Posts - 2036 Puntos
Si bien el VAR pudo haber sido clave, convengamos que era una jugada muy aislada, ni siquiera fue de peligro para el arco de Armani, fue una pelotudes de Pinola
River fue uperior en el monumental, porque tiene mejor equipo, ellos en una contra cualquiera te la mandan a guardar y asi se dio
Martes 23/10/2018, 17:06:34
186 Posts - 39 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si bien el VAR pudo haber sido clave, convengamos que era una jugada muy aislada, ni siquiera fue de peligro para el arco de Armani, fue una pelotudes de Pinola
River fue uperior en el monumental, porque tiene mejor equipo, ellos en una contra cualquiera te la mandan a guardar y asi se dio

Coincido. Si nos vamos a agarrar de lo de Pinola. Me da miedo que solo por eso creamos q estamos para pelear lo que venga. Jugamos mal la fase de grupo salvo el partido con Corinthians. Al Santos no le pudimos hacer un gol y contra river en el primer tiempo en nuestra cancha fuimos desastre. Hay hinchas que la jugada de Pinola los deja ciegos. Hacen falta cambios. No tenemos el equipo campeon de la Sudamericana. Hay jugadores q ya no estan para jugar en el rojo. Hay q traer 2 o 3 refuerzos de nivel. Si San Lorenzo gana la copa argentina estamos denuevo en la libertadores pero si queremos ser candidatos hay muchas cosas por mejorar. Ni me quiero imaginar si los bostas ganan la copa. No quiero clasificar asi. Prefiero no jugarla. Yo le tengo todas mis fichas a q la gana Palmeiras. Es el mejor equipo de los semifinalistas.