Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 22:20:16
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Adelmus

Sinceramente, hace tiempo que no me voy tan lleno de fútbol como en el día de ayer. Y hago el comentario porque creo que Huracán tiene un muy buen equipo. De hecho, ni River ni Boca le pudieron ganar.
El tema es que Holan hizo un planteo táctico increíble. Se dieron cuenta que en el primer tiempo, Sánchez Miño y Bustos jugaron casi de mediocampistas?
Yo voy a la norte alta y no podíamos creer lo que hacían. Silva de tres, después de central. Domingo a la cueva y Gaibor delante. Cerutti atrás del Puma. Fue muy raro todo.
Pero hace mucho que no veo tanto vértigo y prepotencia para recuperar el balón. Inmenso lo guante Gaibor.
Me encantó Brítez (hace lo que hay que hacer de dos), Cerutti, Domingo y Miño.
Del Puma no hablo. Se perdió algunos goles. Es verdad.
Pero sabe todo como nueve. Obliga, pivotea, se sacrifica, genera espacios. Está rapídísimo y es INSOPORTABLE.
Ojalá sigamos por esta senda.
Como dice el profe, "ESTO ES INDEPENDIENTE".
Comparto que fue un excelente partido (aunque falta afinar la punteria). En lo personal, creo que el partido con Corinthias en Brasil (sobre todo el primer tiempo) fue mejor que este. También me gustó el partido contra Bosta, pero sin dudas esta estuvo en el top 3.