Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 09:59:27
el 5 de gremio , algo así necesitamos?
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5325
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Domingo es un muy buen jugador y deja todo, y a mi me conmueve verlo poner huevos en cada partido. Pero ayer me di cuenta viendo riVAR contra Gremio, que el que gano el partido fue el 5 , Michel Ferreira dos Santos , un jugador con mucha dinámica y que ganaba todo de arriba, y aparte hace muchos goles de Cabeza. Creo que en esas jugadas, Donde Domingo pierde, porque no lo ayuda su altura, cuando la pelota va por arriba a dividir. Es una simple opinión, que opinan ustedes? de todas formas Domingo es mas bancable futbolisticamnete hablando, que llegar a tu casa y encontrar a Shakira, Rihanna y Beyonce en bolas y pidiendo a gritos tu pija!!!!.
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/10/2018, 10:13:39
1629 Posts - 575 Puntos
Pienso que la función del 5 es cortar juego y distribuírla rápido a los que saben, en eso Domingo se destaca, si además tuviera buen cabezazo sería mejor, pero seguramente tendría otra cotización y no estaría jugando en el rojo. Para darte un ejemplo clásico, el chicho serna era un enano, pero en el medio era un pulpo que te comía los talones y cumplía a la perfección con el rol que describí antes, cortar y distribuir. Hay otro estilo de 5 que además de eso le agregan fútbol, buen manejo y algunos de ellos buena pegada, tipo Marangoni, Redondo, el negro Ludueña o el mismo Perico Pérez, pero eso ya es pedir demasiado, hoy en día el que más se acerca a esos 5 es Marcone. Pero no considero que una función escencial del 5 sea la de cabecear en el área contraria, si lo hace es un plus, pero no forma parte del repertorio normal que un 5 debe tener.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Miércoles 24/10/2018, 10:26:19
11944 Posts - 3226 Puntos
Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...se creen que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 10:38:31
5407 Posts - 476 Puntos
El Ivan Rossi que tanto se pidio aca del primer tiempo andaba bien, cortaba y distribuia bien para adelante y los costados, despues se le salio la cadena por el baile que les estabamos dando y merecio la roja y lo salvo el arbitro.
Miércoles 24/10/2018, 10:39:21
9763 Posts - 3512 Puntos
Queres jugadores de gremio? Traelo a Geromel , impasable por arriba y por abajo ayer fue una pared
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 24/10/2018, 10:42:12
5069 Posts - 1353 Puntos
De gremio hay que traer a maicon que ayer le habló al arbitro desde antes de empezar el partido
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 24/10/2018, 10:42:30
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Queres jugadores de gremio? Traelo a Geromel , impasable por arriba y por abajo ayer fue una pared
Tremendo Crack. nO quiero a nadie, simplemente veo una falencia en el medio y yo puedo estar equivocado. ahora ese negro Geromel es un crack.
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/10/2018, 10:42:57
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Cerrá el orto con Gaibor
Miércoles 24/10/2018, 10:46:24
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Cerrá el orto con Gaibor
Maestro Nadie nombro a Gaibor, que espero que siga asi, necesitamos una persona que ponga pases entre linea y pases goles....
Ricardo de Palermo
Miércoles 24/10/2018, 11:20:12
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Cerrá el orto con Gaibor
Maestro Nadie nombro a Gaibor, que espero que siga asi, necesitamos una persona que ponga pases entre linea y pases goles....
Maestro leelo al Luchador
Rojo Punzo un poroto al lado de ese comentario,yo lo re-banco a FG10

On topic
Michell no jugaba hace 5 meses estaba lesionado

La defensa de Gremio es excelente
Miércoles 24/10/2018, 11:27:42
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Cerrá el orto con Gaibor
Maestro Nadie nombro a Gaibor, que espero que siga asi, necesitamos una persona que ponga pases entre linea y pases goles....
Maestro leelo al Luchador
Rojo Punzo un poroto al lado de ese comentario,yo lo re-banco a FG10

On topic
Michell no jugaba hace 5 meses estaba lesionado

La defensa de Gremio es excelente
Es tan termo que cada día te sorprende un poco más...



Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/10/2018, 11:38:31
1239 Posts - 274 Puntos
La altura no tiene nada que ver... Kante es un claro ejemplo, es una bestia en el medio y mide 1,68.
Francia gano gracias a el...
Miércoles 24/10/2018, 11:59:17
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por JaviCai

La altura no tiene nada que ver... Kante es un claro ejemplo, es una bestia en el medio y mide 1,68.
Francia gano gracias a el...
Es verdad, buena perspectiva.
Ricardo de Palermo