Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 18:29:14
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Que se recupere bien.

Vs. Atlético el mismo equipo del domingo. Solo si el gordo Romero esta bien por cerutti.
.
Cerutti y Silvio Romero no juegan en la misma posicion. Si pones a Romero, tenes que retrasar y mucho o a Meza o a Benitez.
Si entra Romero, en todo caso seria o por Meza o por Benitez o por Gigliotti. La otra opcion es Romero por Cerutti y poner un 5 de marca (Silva?) en lugar de Gaibor
Pero Silvio podria jugar tranquilamente detras de Gigliotti. Lo veo como un segundo delantero, que como 8.
La misma respuesta que le di a Marcelo...
De que juega Romero para vos?

Romero es 9, en Instituto y en Lanus jugaba de centro-delantero. Hasta para Holan es el 9 que quiere, pero visto el momento goleador del Puma ahora es imposible sacarlo y si juega Romero le tiene que inventar un puesto de delantero por afuera que no es el de él.
Coincido. Romero es delantero. No es ni extremo ni volante. Es 9, segundo delantero o, a lo sumo, media punta (y mejor por adentro)
Si Holan sigue apostando al 4-3-3 que tan bien anduvo vs Huracan, entonces Romero o juega de 9 o juega abierto en lugar de Benitez o Meza. En ese caso, si sale Cerutti, Meza o Benitez deberan entonces pasar a jugar de volante interior, algo que no creo que cumplan tan bien. O sea, Meza o Benitez aportan mas que Cerutti en ofensiva pero para jugar mas atras con mas obligaciones tacticas, jugando al lado de Domingo, cubriendo espacios y haciendo relevos, no los veo ni a Romero, ni a Benitez ni a Meza.
Entonces, como dije antes, si el cambio es Romero por Cerutti, entonces el cambio es tambien tactico sin dudas. La pregunta es, queremos cambiar el dibujo?
Creo que un equipo no se arma juntando nombres sino cubriendo posiciones con los mejores jugadores para cada posicion.
Para mi jugo 4-2-3-1 vs Huracan. Con Cerruti detras de Gigliotti. A Romero yo tambien lo veo en los mismos puestos que pusiste en el primer renglon. Por eso para mi no seria tan alocado sacar a Cerruti y poner a Silvio como media punta. Con Meza y Benitez por los costados; Y Domingo- Gaibor o Domingo-Tucu en el centro.
Entonces viste otro partido que yo. Es mas, hasta en la transmision de TNT marcaron lo mismo que fue un hallazgp el de Holan de poner a Cerutti de interior.
Yo tambien estuve en la cancha. Y para mi Cerruti no jugo de volante mixto. Jugo por adentro? Si. Pero como media punta que mueve por todo el frente de ataque. En ningun momento lo vi hacer la funcion de un mediocampista mixto.
yo solo se que este tipo no va a hacer un gol ni con el arco libre juegue en el puesto que sea puro barullo
Domingo 28/10/2018, 18:34:27
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ahora se cago Silva, irian Bustos, Britez, Burdisso o Barreto y S.Miño. Figal parece no llega.

o0jala aguante esta defensa...que macana cuantos lesionados y lo de franco lamentable es irremplazable a fin de año a traer un central de calidad nada de pelleranos o burdisos a menos que surja algun pibe de inferiores que se destaque entre los que ya entrenan con el plantel
Domingo 28/10/2018, 18:36:26
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por BonecoVive

En esas canchas chicas hay q pegarle al arco y buscar la 2da
jiusto lo que holan no ptactica
Domingo 28/10/2018, 18:44:08
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Que se recupere bien.

Vs. Atlético el mismo equipo del domingo. Solo si el gordo Romero esta bien por cerutti.
.
Cerutti y Silvio Romero no juegan en la misma posicion. Si pones a Romero, tenes que retrasar y mucho o a Meza o a Benitez.
Si entra Romero, en todo caso seria o por Meza o por Benitez o por Gigliotti. La otra opcion es Romero por Cerutti y poner un 5 de marca (Silva?) en lugar de Gaibor
Cerutti hasta ahora no juega de nada, en realidad no se sabe de que juega. Romero puede cumplir mejor que la nada de Cerutti,

Meza mas al medio en un 4 3 2 1
Versus Huracan Cerutti jugo como interior izquierdo y aporto mucho en la salida limpia y en la marca. Romero no puede jugar de interior izquierdo.
Si pones a Romero por Cerutti, te queda Domingo solo para recuperar, dos grandotes arriba que no marcan (Gigliotti y Romero), dos media puntas con mas vocacion ofensiva que defensiva (Benitez y Meza) y Gaibor que tiene buen manejo pero que no aporta tanto en el retroceso.
Ademas, contra Huracan fue un claro 4-3-3, por lo cual, si entra Romero por Cerutti es ademas un cambio en el dispositivo tactico.
para esa funcion ewn la cual holan improviso como de costumbre lo prefiero a miño pero hay muchos lesionados lamentablemente derruti solo aporto voluntad y barullo suerte que el equipo jugo bien sino..... ahi no podria jugar cerruti,bah..... en realidad para mi no puede jugar en ningun lado
Domingo 28/10/2018, 18:45:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por BonecoVive

En esas canchas chicas hay q pegarle al arco y buscar la 2da
jiusto lo que holan no ptactica

Y encima ataja Lucchetti que de noche no ve bien porque es diabetico....