Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 20:18:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Este año por viajes, me perdí algunos partidos, los que vi, Meza me pareció un fantasma, jugó bien algún partido este año ?

No.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/10/2018, 20:20:24
3653 Posts - 714 Puntos
El Puma y S. Romero. A Gaibor siempre le tuve fé, espero que me lo acabe de cerrar. Lo mismo de Cerruti.
A los chilenos...todavía no sé. De Fernández y B Romero y Verón no espero nada
Miércoles 24/10/2018, 20:28:46
10189 Posts - 2054 Puntos
Meza
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/10/2018, 20:32:46
6202 Posts - 2016 Puntos
1° Sánchez Miño
2° Rigoni


Muy peleado, pero solo esos dos. Los demás rindieron como masomenos esperaba que rindan, ejemplo domingo que lo vi mucho en Banfield y algunos partidos en River y me gustaba.
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 24/10/2018, 20:40:42
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ninguno, perdieron y quedaron afuera de 3 copas, que me chupen la pija y Holan también, sigo caliente,mierda, carajo.

Mat rojo , no te gusto mi post ok lo acepto,pero sería bueno que escribas tu opinión , que podamos debatir, si pones no me gusta desde la oscuridad,carece de sentido...
Miércoles 24/10/2018, 20:45:54
226 Posts - 31 Puntos



Torito (recuperó su nivel con el míster)
Minho
Meza
Rigoni
Mingo (resistido sin jugar 1 min)
Puma

Y los refuerzos que no rindieron hasta ahora, ojalá lo hagan dentro de poco.
Miércoles 24/10/2018, 20:48:40
1691 Posts - 343 Puntos
La verdad que soy de calentarme con pocos jugadores. Para que me caliente y los empiece a putear sistematicamente tienen que primero, teber calidad, no le voy a exigir lo mismo a un meza que a un martin zapata, y segundo tienen que haber jugado mucho o haberse mandado cagadas monumentales.
No le encuentro sentido a lo que hacen muchos aca, que despues de un puñado de partidos, hablando en el mejor de los casos xq muchos putean jugadores x la cara, se enzañan con jugadores que sabes que en cualquier momento se acomodan y la empiezan a romper.
Y en la lista de jugadores que tengo montados en un huevo esta solo Benítez, me exaspera su cabeza de balde, tiene muchisimas condiciones pero te juega un partido bien cada 6 meses y despues va de malo a mediocre con algun que otro gol.
Desde armenteros que no me enfermaba tanto un jugador.
No lo aguanto más. Va a tener que meter un campeonato.como figura rutilante para que yo cambie mi opinión. (La cual se debe pasar x el orto obviamente) despues de los que estan, la verdad que no tive a ninguno montado en un huevo.
Ah silva el chileno viene haciendo méritos.
Miércoles 24/10/2018, 20:53:51
228 Posts - 74 Puntos
Solo Sánchez Miño
Miércoles 24/10/2018, 20:54:36
1452 Posts - 278 Puntos
No sabria decirte. Sinceramente no veo lo partidos. Entro al foro y cuando veo un topic puteando a alguien me sumo.
Miércoles 24/10/2018, 20:55:12
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por Santiago_r

La verdad que soy de calentarme con pocos jugadores. Para que me caliente y los empiece a putear sistematicamente tienen que primero, teber calidad, no le voy a exigir lo mismo a un meza que a un martin zapata, y segundo tienen que haber jugado mucho o haberse mandado cagadas monumentales.
No le encuentro sentido a lo que hacen muchos aca, que despues de un puñado de partidos, hablando en el mejor de los casos xq muchos putean jugadores x la cara, se enzañan con jugadores que sabes que en cualquier momento se acomodan y la empiezan a romper.
Y en la lista de jugadores que tengo montados en un huevo esta solo Benítez, me exaspera su cabeza de balde, tiene muchisimas condiciones pero te juega un partido bien cada 6 meses y despues va de malo a mediocre con algun que otro gol.
Desde armenteros que no me enfermaba tanto un jugador.
No lo aguanto más. Va a tener que meter un campeonato.como figura rutilante para que yo cambie mi opinión. (La cual se debe pasar x el orto obviamente) despues de los que estan, la verdad que no tive a ninguno montado en un huevo.
Ah silva el chileno viene haciendo méritos.
Coincido plenamente con lo de benitez, agrego q ojalá lo hagan plata en diciembre
Miércoles 24/10/2018, 20:59:33
4343 Posts - 1875 Puntos
El Buso Rodríguez.
Nunca pensé que por ese manco alguien iba a poner un sope. Sin embargo así fue. Me cerró el upite.
                                                                       
Miércoles 24/10/2018, 21:09:09
3960 Posts - 957 Puntos
El que me cerró el tujes fue Franco y en menor medida Domingo.

Los que espero que lo hagan: Gaibor, Romero (los dos), Hernández y Cerrutti.

Los que no tengo esperanzas: Britez y Verón.