Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 21:10:48
1472 Posts - 914 Puntos
Y Benítez ?
Miércoles 24/10/2018, 21:19:16
3515 Posts - 1311 Puntos
No quiero pecar de soberbio pero hasta el momento ninguno.

Hay varios que puteo todavía y que están lejos de taparme la boca, empezando por Cerrutti y siguiendo por F. Silva.

Con Gaibor me pasó que siempre supe que las condiciones le sobran pero veía que no se adaptaba al fútbol argentino. No lo puteé pero le puse un ultimatúm: si este torneo no funcionaba y se quedaba uno más iba a putearlo mucho. Esperemos que pueda sostener el nivel porque si no va a ser de esos que voy a putear aunque al principio banqué mucho su llegada.

Saludos!
Miércoles 24/10/2018, 21:24:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Sanchez Miño , empezo muy mal y ahora lo quiero siempre, otro que pense que jamas iba a dar el salto era Benitez...hoy me pone muy contento su realidad , lo veo feliz y me gusta.
Miércoles 24/10/2018, 21:31:53
13519 Posts - 2038 Puntos
Benitez


y en menor media Meza y Miño por su horrores contra chapecoense
  
Miércoles 24/10/2018, 21:39:34
37516 Posts - 39051 Puntos
Meza, Miño y Ben10.
       
Miércoles 24/10/2018, 21:39:42
1980 Posts - 3254 Puntos
nico domingo lo veia un jugador retirado ya porque no jugaba en el riber de napoleon!!!
Miércoles 24/10/2018, 21:51:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por gonzohimel

Sin lugar a dudas Meza, no me parecía gran cosa en GELP, tuvo 6 meses que daba asco hasta que de golpe tuvo un 2do semestre de 2017 tremendo, este año viene en caída pero tengo la ilusión/esperanza que levante.

Después me encantaría que me cierre el tuje Leandro Fernandez, salvo los goles a Rasin no lo puedo ver, recontra morfón, empieza las jugadas como Messi y las termina como el orto, es un tipo que tiene condiciones pero la falta materia gris.
Me olvidé de "alizado"...y coincido con vos, el principal problema está en el balero.-
Miércoles 24/10/2018, 21:52:25
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La mentira BENITEZ.

Esperando que llegue una, si, UNA OFERTA, de cualquier lugar de la vía láctea para que se vaya escribiéndonos otra cartita.

Un solo partido, nada más.

Suerte que Renata, mantiene arriba su imagen para la gilada, haciéndole notas y poniendolo en cada foto de su revistita.

Chau Benitez, muy buen pibe, gracias por lo muy poco que hiciste.

este muchacho no cerró ni la canilla del agua

Jajaja, que culia!
Benítez es tu ídolo, deci la verdad Red Punzo...
Rojo sos mi vida!!!

Miércoles 24/10/2018, 21:56:49
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La mentira BENITEZ.

Esperando que llegue una, si, UNA OFERTA, de cualquier lugar de la vía láctea para que se vaya escribiéndonos otra cartita.

Un solo partido, nada más.

Suerte que Renata, mantiene arriba su imagen para la gilada, haciéndole notas y poniendolo en cada foto de su revistita.

Chau Benitez, muy buen pibe, gracias por lo muy poco que hiciste.

este muchacho no cerró ni la canilla del agua

Que goloso que sos Punzo.

Esa cola pide a gritos un Benitazo y no te aguantás pedirlo a gritos.
Pero bueno, si te gusta que te dejen el tujes Benlechizado es cosa tuya.

                                                                       
Miércoles 24/10/2018, 22:13:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La mentira BENITEZ.

Esperando que llegue una, si, UNA OFERTA, de cualquier lugar de la vía láctea para que se vaya escribiéndonos otra cartita.

Un solo partido, nada más.

Suerte que Renata, mantiene arriba su imagen para la gilada, haciéndole notas y poniendolo en cada foto de su revistita.

Chau Benitez, muy buen pibe, gracias por lo muy poco que hiciste.

este muchacho no cerró ni la canilla del agua

No serás Zárate , no ?
Miércoles 24/10/2018, 22:27:38
61386 Posts - 20328 Puntos
Todavia creemos
todavia soñamos

Gaibor
Cerutti
Veron
Hernandez
Brian Romero

y no se si queda alguno , traen tantos y se van tan rapido que duran lo que un pedo en la mano.
Acostumbrado a que los jugadores duraban minimo 4 años ya ni tiempo de encariñarte tenes .
Miércoles 24/10/2018, 22:34:42
61386 Posts - 20328 Puntos
Hubo un jugador que hasta el dia de hoy no se porque lo expulsaron




1968 Libertadores llegabamos con todas las ilusiones , un equipqzo hasta que se nos cruzo Estudiantes esa noche fatidica .
Entraron del minuto 0 a calentar el partido, hacer tiempo, todo el repertorio.
Hay un quilombo en el medio de la cancha, el tecnico tiene la mala idea de hacer un cambio justo en ese momento en vez de esperar.
Entra el Pepe Urruzmendi , un uruguayo que venia con buena fama , llego al tumulto y al minuto el arbitro lo expulsa .

Que paso ? Nunca lo supe .
Me calento mucho que se mandara esa boludez .
quedamos fuera de la Cooa con Bernao, Pastoriza , Artime, Yazalde, Mura, Savoy, Tarabini , increible ñ