Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 01:50:27
Las cartas están tiradas!!!
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 11045
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Muchos están nerviosos y pensando que estaríamos en semis de no ser por la combinación mafia-culo del equipo más asqueroso que hay en Argentina y también que  boca nos puede igualar pero saben que? Me chupa un huevo en este momento, si estaría pasando esto mismo años atrás ( años oscuros) estaría muy preocupado pero dado los acontecimientos se que es cuestión de tiempo porqué EL ROJO ESTA DE PIE. 
Nuestra historia se constituye por la gloria y hazañas, el hecho de que hayamos tenido dirigencias de mierda e inútiles nos llevó a vivir cosas muy malas y tristes pero no nos quito nuestra identidad, desde que están los Moyano les guste o no a algunos, independiente se está levantando y ya aviso que dejó de ser un gigante dormido, por eso tanto cagaso de la Conmebol y la desesperación por sacarnos de todo. Si seguimos así a la larga o corta, quien sabe, podemos ganar la copa, ya sea mañana o pasado, está al caer.
Esto es como la ley de gravedad " todo lo que sube baja y todo lo que baja SUBE " todo lo malo ya pasó ( lo malo de verdad) tocamos fondo y nos levantamos, así que significa una cosa.... Quédense tranquilos que si le pasó al Real Madrid nos puede pasar a nosotros, ellos tardaron 32 años en ganar la 7 champions, miren ahora.... Confien un poco y no se vuelvan locos, así que nos igualen o no la 8va está al caer. 
Saludos !!!! 
La vida por ser campeones ...
Jueves 25/10/2018, 01:51:34
495 Posts - 282 Puntos
Paciencia que estamos haciendo las cosas bien.
La vida por ser campeones ...
Jueves 25/10/2018, 03:04:39
10 Posts - 20 Puntos
Me gusta que se publiquen estas cosas, me devolviste un poco la moral, andaba bastante bajoneado pensando en todas las cosas que se hicieron mal en estos 32 años. La verdad que más bajo no se puede caer y el resurgimiento es evidente. Nada se logra de la noche a la mañana, pero ya logramos mucho! A seguirla peleando
Jueves 25/10/2018, 03:56:50
11944 Posts - 3226 Puntos
"Está al caer..." A que hora jugamos el martes la 2da semi en Brasil con un 2 a 0 a favor?,yo no pude conseguir vuelos .
Como mierda puede haber gente tan optimista ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/10/2018, 04:04:20
11944 Posts - 3226 Puntos
anoten y guarden :
Si Palmeiras le hace 1 gol (boca ninguno) antes de los 25 minutos ... le hace no minimo entre 4 y 6 goles a boca
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/10/2018, 05:38:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

anoten y guarden :
Si Palmeiras le hace 1 gol (boca ninguno) antes de los 25 minutos ... le hace no minimo entre 4 y 6 goles a boca
No sera mucho mi amigo?, y preguntas "copmo puede haber gente tan optimista??". jajajajaja.
Yo creo que si ellos le empatan en goles la serie, bosta cae en pozo de desesperacion y ahi se las va a ver negras .
Jueves 25/10/2018, 07:13:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Te lo resumo así nomás: es una joda el fútbol.

Yo desde que Independiente descendió, no me pude recuperar hasta el día de hoy (salvo algún partido por la Libertadores) de poner grandes expectativas, de que Independiente logre una nueva hazaña.

Si deseo que Holan siga siendo el DT: porque me gustan los procesos largos.
Pero es terrible joda el fútbol. Te serruchan el piso, te serruchan las patas, te serruchan lo que sea para tambalearte y favorecer siempre a los ricos.
Jueves 25/10/2018, 07:26:23
37509 Posts - 38988 Puntos
Los bolitas allá se cuelgan del arco, y cuando suba hasta el arquero brazuca, todo se terminó.

Ojalá les den el recibimiento que nos dieron a nosotros en la final de la sudaka. O peor, de ser necesario.

Las cartas están tiradas, el mundial de clubes se juega en Emitatos Arabes. Que casualidad, cual es el sponsor de estos coimeros???? Esta cerquita de la sede de la copa, no?
       
Jueves 25/10/2018, 07:36:12
4410 Posts - 936 Puntos
Vi los últimos 30 minutos de partido Bosta-Palmeiras.

El Palmeiras me pareció una banda, lejos de los buenos equipos brasileños.

Putéenme, si quieren, pero....

El segundo gol de Benedetto fue una obra de arte para el que le gusta el fútbol.

Gracias a ese gol, la bosta merece la 7a.

Por lo demás, ojalá, en Brasil, le hagan 7 y le rompan el orto.

Aunque, esta bosta asquerosa tiene los que nos faltó a nosotros contra Gimnasia y contra Unión.
Jueves 25/10/2018, 07:42:23
168 Posts - 71 Puntos
El fútbol es un negocio. Por más que la pasión a veces nos deje ser vencidos por la inocencia, no hay que olvidar eso. El fútbol, más allá de los 90 minutos en los que las cosas se equilibran un poco, es un negocio millonario.
De las últimas 34 Libertadores, independiente ganó: NINGUNA. Es sólo cuestión de tiempo hasta que el equipo con mayor presupuesto, ingresos, marketing y por ende, poder de mercado, nos alcance en títulos. De hecho hace rato nos alcanzó (y por momentos superó) en cantidad de títulos totales internacionales.
Más allá de que anoche me quedé con ganas de festejar un gol del Palmeiras, sé que hoy por hoy, 2018, los logros en el fútbol se reservan para los que generan mayores ganancias a todos los implicados en este mega negocio.
Jueves 25/10/2018, 07:43:58
716 Posts - 463 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

anoten y guarden :
Si Palmeiras le hace 1 gol (boca ninguno) antes de los 25 minutos ... le hace no minimo entre 4 y 6 goles a boca
En el post anterior te preguntas "como mierda la gente puede ser tan optimista?" Jajaja, inconsistencia le dicen...
Rojo sos mi vida!!!

Jueves 25/10/2018, 08:27:20
4 Posts - 0 Puntos
Olvidate que volvamos a ser lo que fuimos, porque que Independiente vuelva a ser lo que era no es negocio, el negocio es que bosta siga ganando títulos y eso va a pasar, abstraete de lo deportivo y pensá solo en lo económico (que es lo único que importa en el fútbol hoy) y te vas a dar cuenta que solo le conviene a la Confederación Sudaméricana y la Super ligarcha que bosta sea el que mas títulos tenga. El fútbol ya se murió, lo mato un cáncer, y ese cáncer se llama Boca Juniors.
Jueves 25/10/2018, 08:40:20
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

"Está al caer..." A que hora jugamos el martes la 2da semi en Brasil con un 2 a 0 a favor?,yo no pude conseguir vuelos .
Como mierda puede haber gente tan optimista ?
Hay plantel y cuerpo tecnico para ser optimista, aunque falte Kohan..