Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 22:07:52
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Mejor el puma y Gaibor. Aunque despues del papelon de hoy lo dejaria vacante.

Peor: Que dificil. Muerte a Hernandez. El vasco Amorebieta es un pan de Dios.

es precisamente eso, siento que con el vasco fui mas duro, y me pregunto constantemente porque, debe ser porque nos cago en partidos mucho mas importantes

mas alla de que a mi juicio en ambas las primeras estan mal sacadas no podes ir asi, ni cuando teniamos a jesus mendez lo tenian tan fichado, porque en este caso, hernandez se hace echar.

lo cierto es que no estamos en tiempos para que tipos asi desperdicien su oportunidad de esta manera, el club fue campeon continental, el segundo mas caro de la argentina despues de boca, los tipos cobran sus cheques en dolares y al dia, el estadio es hermoso, competimos, no estamos para soportar conductas asi si queremos "volver al camino"

para mi hernandez tiene mucho que demostrar, caracteristicas tiene, y ademas clase tiene, pero no ha demostrado nada aca, asi que un tiron de oreja y a ponerlo en capilla. porque lo cierto es, que si no tuviese credenciales, con lo que ha demostrado es para colgarlo en diciembre.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.