Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 22:14:27
1196 Posts - 216 Puntos
Hernández y figal , Justo los que menos neuronas logran conectar en su cabeza , dos fracasados.

benitez un asco , estoy tan caliente que voy a citar a un user de acá “ dios es fiel “

perrutti , mamita que jodido superarlo no ? Bueno en Independiente es posible

Meza es una estrella del orto , que se estrelle de una buena vez , a ver si recupera la humildad de ese equipo de mierda de corrientes de donde salió
Domingo 28/10/2018, 22:15:14
4343 Posts - 1875 Puntos
Jugar con Figarcha, Hernández, Perrutti, BRomierdo y Burriso pensando que podés ganar, es como cortarse las piernas para decir que la pija te llega hasta el suelo.


Puma y Gaibor fueron lo mejor.

Meza y Benítez fueron el cesamos del pan de hamburguesa: te gustan pero no te llenan. Les faltó.

Campaña tuvo ese partido de excepción que confirmar la regla.

Holan: o te sacás los paquetes de encima o te sacás vos. Ya casi no tenés crédito.
                                                                       
Domingo 28/10/2018, 22:16:40
2255 Posts - 573 Puntos
una pija: bustos, figal, cerutti, hernandez

mejores: meza, gaibor y gigliotti
Domingo 28/10/2018, 22:17:07
1691 Posts - 343 Puntos
Peor hernandes, ceruti que casi me habia olvidado que estuvo, y domingo no paro ni el bondi y erró todos los pases.

Gaibor y el puma los mejorcitos sin romperla.
Domingo 28/10/2018, 22:17:15
271 Posts - 12 Puntos
Los mejores: Meza, Gaibor y Gigliotti

Los peores: Hernandez y Perrutti
Domingo 28/10/2018, 22:18:34
1055 Posts - 138 Puntos
Mejor Gaibor (no puedo creer estar diciendo esto), gigliotti, mesa



HORRIPILANTE

FIGAL-HERNANDEZ A LA PAR DE LA ESTUPIDEZ

Domingo 28/10/2018, 22:19:18
1196 Posts - 216 Puntos
No estoy nada de acuerdo con que digan que meza jugó bien , en el fútbol las pocas chances que tenes la tenes que aprovechar..... y todavía piensan que perdimos por el var contra river ?

Meza cuando pudo afirmar lo bien que venía jugando , se pensó que era Maradona y no se la pasó al puma , después no volvimos a tener una en todo el partido . Así como lo insulto a Hernández y figal , también lo voy a insultar a meza
Domingo 28/10/2018, 22:19:35
5335 Posts - 533 Puntos
mas alla de la expulsion tan pelotuda, que facil que nos sacan tarjetas a nostoros eh. pegaron demasiado, algunas para tarjeta naranja diria yo. el empujon que lo tira a la mierda a benitez en el lateral nada. al arbitro directamente lo empujaban los tucumanos. a campaña por salir del area a protestar lo amonestaron y a luchetti hoy por ejemplo no.
Domingo 28/10/2018, 22:19:43
516 Posts - 100 Puntos
Premio P. Herrandez: figal, espantoso.
Domingo 28/10/2018, 22:27:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Gisborne

No estoy nada de acuerdo con que digan que meza jugó bien , en el fútbol las pocas chances que tenes la tenes que aprovechar..... y todavía piensan que perdimos por el var contra river ?

Meza cuando pudo afirmar lo bien que venía jugando , se pensó que era Maradona y no se la pasó al puma , después no volvimos a tener una en todo el partido . Así como lo insulto a Hernández y figal , también lo voy a insultar a meza
para mi no fue por cagazo de meza, tucuman nos supo cortar dos contras que rasin, huracan y para hacer corta, de los 26 equipos de la superliga 23 se las comen con papas

nobleza obliga, zielinsky nos tiene de hijos, es un maestro en la defensa, puede modificar todo su planteo, siempre es solido atras, no por nada estos tucumanos malparidos estan entre los mejores 8 de america, como nosotros.

meza supo desbordar y avanzar, cuando todo el resto de jugadores al entrar en contacto con el balon lo perdian a escasos metros por la marca, por decidir mal, por tardar en decidir, etc

soy de los primeros en colgar al puma y a la delantera cuando tenes 90 ocasiones y las desperdicias por cancherear o de boludo, pero para mi hoy no fue el caso, fue un partido peleado, de ida y vuelta, por no tener mediocampo, en nuestro caso porque franco esta lesionado y domingo por ello pasaba abajo con los centrales, y cuando lo equilibramos hernandez perdio el partido mandando todo el planteo a la borda, y holan tuvo que sacar el "recambio" para volver a equilibrar, colocando a un burdisso patetico, que solo hizo recaer mas presion en un figal que venia erratico, el resto es historia

necesitas un benedetto como el que jugo el otro dia para remontar eso, porque con la cagada de hernandez y el recambio nefasto el partido ya desde la pizarra estaba perdido
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/10/2018, 22:30:08
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por zeppelinero

mas alla de la expulsion tan pelotuda, que facil que nos sacan tarjetas a nostoros eh. pegaron demasiado, algunas para tarjeta naranja diria yo. el empujon que lo tira a la mierda a benitez en el lateral nada. al arbitro directamente lo empujaban los tucumanos. a campaña por salir del area a protestar lo amonestaron y a luchetti hoy por ejemplo no.
Loustau jugo para tucuman, todas las divididas a ellos, la primera de hernandez no era amarilla

dicho eso, no aminora la cagada de hernandez, si tenes amarilla no podes ir asi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/10/2018, 22:36:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Hernández el peor por lejos, Perrutti tampoco jugó bien.
Puma lo mejor, luego Gay-Boy.

Holan, lo que te pido es que les des un boleo en el OGT a los Yilenos, y traigas un Central, un Volante de Ataque y un Volante de Contención, pero NO los elijas por favor. En todo caso, asesorate bien. Este Mercado Frutal lo perdes VOS, por ende el Torneo lo estás perdiendo VOS.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.