Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 22:00:35
Holan es autodestructivo
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2121
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
No quería ni pensarlo, quería negarlo, pero ya es imposible.
La confianza en Figal, el Tucu Hernández, el chileno Silva, la venta del torito.

No niego que sepa de fútbol, pero todo lo que él trajo y armó, no le sirvió de nada. Supo armar un equipo de buen fútbol campeón de una copa sudamericana y al año siguiente supo destrozar todo lo logrado, se perdió Compromiso Actitud Intensidad. Los jugadores son PECHO HELADO, totalmente helado.

Ya es increíble, gana un partido y hacen declaraciones pelotudas como “whisky y habano” y todos festejando. Que gran error es hablar al pedo, nos pinchamos solos. 

Tiene que laburar y dejar de joder, no podes perder así viejo.
^
Domingo 28/10/2018, 22:01:11
3115 Posts - 533 Puntos
Opino que no deberían comprar mas chilenos, solamente uruguayos o colombianos.
^
Domingo 28/10/2018, 22:11:02
146 Posts - 17 Puntos
Hernández no sabe si es chileno o tucumano, jugador de fútbol o de rugby, hetero u homosexual...
Domingo 28/10/2018, 22:11:52
1055 Posts - 138 Puntos
Vos podes perder con tucuman de visitante, es un equipo dificil.

PERO NO COMO NOSOTROS, no asi, no mandandote todas estas cagadas, no perdiendolo solo. Eso me enferma
Domingo 28/10/2018, 22:12:00
1545 Posts - 189 Puntos
Escrito por FER_ROJO_AS

Hernández no sabe si es chileno o tucumano, jugador de fútbol o de rugby, hetero u homosexual...
-> 1964 - 1965 - 1972 - 1973 - 1973 - 1973 - 1974 - 1974 - 1975 - 1976 - 1984 - 1984 - 1994 - 1995 - 1995 - 2010- 2017 - 2018 [/url][url=http://https//www.google.com.ar/search?q=%E2%98%85+como+se+hace+esta+estrella&sa=X&ved=0ahUKEwih0bXosZLYAhUCHpAKHeGmCBYQ1QIIbygA]★
Domingo 28/10/2018, 22:14:30
1915 Posts - 169 Puntos
No hay defensa , no hay 5. Meza cancherea desde fue al mundial.
Domingo 28/10/2018, 22:15:48
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Goyano

No quería ni pensarlo, quería negarlo, pero ya es imposible.
La confianza en Figal, el Tucu Hernández, el chileno Silva, la venta del torito.

No niego que sepa de fútbol, pero todo lo que él trajo y armó, no le sirvió de nada. Supo armar un equipo de buen fútbol campeón de una copa sudamericana y al año siguiente supo destrozar todo lo logrado, se perdió Compromiso Actitud Intensidad. Los jugadores son PECHO HELADO, totalmente helado.

Ya es increíble, gana un partido y hacen declaraciones pelotudas como “whisky y habano” y todos festejando. Que gran error es hablar al pedo, nos pinchamos solos.

Tiene que laburar y dejar de joder, no podes perder así viejo.
Me empieza a hinchar las pelotas Holan.
Domingo 28/10/2018, 22:17:56
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Goyano

No quería ni pensarlo, quería negarlo, pero ya es imposible.
La confianza en Figal, el Tucu Hernández, el chileno Silva, la venta del torito.

No niego que sepa de fútbol, pero todo lo que él trajo y armó, no le sirvió de nada. Supo armar un equipo de buen fútbol campeón de una copa sudamericana y al año siguiente supo destrozar todo lo logrado, se perdió Compromiso Actitud Intensidad. Los jugadores son PECHO HELADO, totalmente helado.

Ya es increíble, gana un partido y hacen declaraciones pelotudas como “whisky y habano” y todos festejando. Que gran error es hablar al pedo, nos pinchamos solos.

Tiene que laburar y dejar de joder, no podes perder así viejo.
la venta del torito fue obra de garcanik, no de holan, el presiono por la venta o quedar libre y firmar precontrato, no hubo culpa de holan ahi

no creo que holan haya sido autodestructivo, es lo menos que podemos criticarle, repitio literalmente el 11 que ganò, sacando precisamente al peor, y fue por lesion no por desconfianza

lo cierto es, que nuestra defensa dependia de franco y domingo bajando, sin franco domingo tuvo que quedar mas abajo y quedamos sin mediocampo

figal NO es el 6 que tanto necesitamos, tuvo partidos buenos pero deja mucho que desear en otros, este es uno de esos, britez es mediocre, para pelear el puesto con figal, pero tampoco es la solucion

burdisso es patetico, ni para recambio sirve, silva para que decir, es menos que figal y franco, y mas erratico que britez incluso, lo mantiene a flote su "versatilidad" y el verso de su buena pegada

Del chileno silva poco vimos, a mi me gustó, es una buena opcion para cubrir el medio con nico domingo, hicimos partidazo cuando los juntaron en el 4-2-3-1, lo cierto es que holan debe buscar variantes, asi que hay que seguir buscando, no olvidemos que tucuman es uno de los 8 mejores equipos de america

poner al tucu, no habia mucho mas, lo ideal seria haber puesto a F. silva, pero los 90 lesionados condicionan, el tucu se echo solo, y holan no perdona, el mismo cuelga a los que trae

te doy la derecha en como declara, no por nada muchos tipos lo quieren ver muerto, holan como persona es conflictivo, declara mal, manipula.etc, no le doy importancia, como a las declaraciones del puma, yo quiero que aca jueguen y juzgo por eso

lo que para mi de verdad es condicionante, es que tenemos jugadores que no rinden, y mas alla por el tecnico es por desempeño propio, a meza lo trajo milito, a gaibor lo trajo holan, se los puteo hasta el cansancio, terminaron rindiendo, asi muchos casos.

pero hay jugadores al menos en mi opinion que no van y no fueron. y mis criticas van principalmente a la defensa, no por nada el mercado pasado buscamos a salcedo y avanzamos por juan escobar, necesitamos zagueros, porque los laterales suben mucho, y ninguno de los que jugo hoy fue la respuesta.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 28/10/2018, 22:21:31
2675 Posts - 940 Puntos
Por qué no lo dijiste después del partido de Huracán? Andá una vuelta por tu pueblo de mierda y cerrá el orto...

Gracias a Holan volvimos a disfrutar de campeonar jugando bien, errores tienen todos. Aprendan a valorar, soretes.
Domingo 28/10/2018, 22:24:41
1095 Posts - 17 Puntos
Escrito por cacoar2002

No hay defensa , no hay 5. Meza cancherea desde fue al mundial.
Pense que yo solo pensaba eso. tiene calidad, eso es indiscutible. Pero siempre sobra. Antes de la expulsion del pajero de hernandez tuvo la oportunidad de ponernos 3-2. y ni hablar de la jugada del penal, si no le hacian penal... no terminaba en nada esa jugada xq definio para el orto
Domingo 28/10/2018, 22:42:00
16045 Posts - 2027 Puntos
Si cobran penal y roja a Pinola en el Monumental seguro ibas a escribir lo mismo.

Son muy mediocres estos análisis de largo plazo hechos al minuto de perdido un partido.