Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/10/2018, 22:41:32
A Holan no le perdonan .
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3952
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy viendo los comentarios despues del partido.

Agustin Fantasia y Martin Arevalo se dedicaron a darle con un caño a Holan por la famosa frase , pero una cosa es criticar y otra ser tan envenenados , Alfaro, Damonte, Chimino, ahora estos dos, hasta el pelado de Atletico ex San Lorenzo , dijo :” voy a verlo con mi familia con una picada y una gaseosa “





Parece que el venir del Hockey a muchos les molesta , no solo a los otros Tecnicos, tambin ahora se prenden jugadores y periodistas .
Es una pena que no revlamen asi cuando River o Boca ganan robando.
Cuando Tevez quebro al pibe de Argentinos no recuerdo a ningun jugador hacer declaraciones en su contra, parece que depende del color de la camiseta .
Sera por lo que le paso a Azzaro o a ese referi que no le regalo un penal a Boca cuando perdieron con nosotros .

Da asco todo este ambiente , porsuerte Gaston Recondo , Marcelo Palacio y el otro periodista que no se el apellido lo defendieron y Palacio  explico que la intencion no fue  subestimar a Huracan .


y Arevalo y Fantasia le siguen dando a Holan y el boludo de Fantasia dice :” como no va a deckarar asi si Independiente perdio “
Ahora veo porque T y C lo puso a cubrir al Rojo en el 2010 .
Domingo 28/10/2018, 22:42:41
61133 Posts - 20256 Puntos
Fantasia sigue criticando y ahira le da por el partido del Santos que lo ganamos por escritorio, resulto ser un envenenado del Rojo.

Domingo 28/10/2018, 22:45:38
1241 Posts - 241 Puntos
No entiendo que es lo que está mal de lo que dijo: no ninguneó a nadie ni dijo que todos los partidos de Independiente son así. Dijo que puntualmente ese partido con Huracán era para verlo con un whisky y un habano. Alguno puede decir que es mentira? Hicimos un partidazo, el mejor del semestre lejos. No veo que se haya agrandado ni haya menospreciado a nadie. Pero siempre que dice algo lo matan.
Domingo 28/10/2018, 22:45:45
10189 Posts - 2054 Puntos
El boludo de Holan tiene que aprender que el hombre es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 28/10/2018, 22:46:19
14021 Posts - 13672 Puntos
Ni cabida a esas lacras de Arévalo y Fantasía.

Antes de mirar o escuchar a esos mongochos, prefiero ver el pasto crecer o escuchar a los pastores de la radio
Domingo 28/10/2018, 22:47:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Hugo Balassone fue el que mas lo defendio junto a Recondo y Palacios.
Arevalo y Fantasia parecian bosteros.
Recuerdo que Fantasia cubria a San Lorenzo cuando casi se van a la B y despues lo pusieron a cubrir al Rojo, deben saber que es mufa y nos querian cagar de todos lados, arbitrajes, comentaristas y hasta el que te cubre.
Anda a decirle a Cortese o al de Boca que hablen mal de esos clubes. ,
Domingo 28/10/2018, 22:48:03
12588 Posts - 602 Puntos
holan es un pelotudo declarante.
Practica pelota parada y penales y cerra el pico
Domingo 28/10/2018, 22:55:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pascualito

holan es un pelotudo declarante.
Practica pelota parada y penales y cerra el pico
La. Isma frase dicha por Gallardo y Guillermo hubiese sido festejada por todos , hasta el propio puto de Alfaro hubiese dicho que tenia razon .pero como due Holan .
Domingo 28/10/2018, 22:57:09
12588 Posts - 602 Puntos
holan es el que dudo de la honestidad de boca contra huracan en la ultima fecha del campeonato anterior. Boca jugo un partidazo y empataron 3 a 3.
Y nosotros que con un empate clasificabamos a la libertadores, perdimos con UNION.
Holan se descansa solo.
Domingo 28/10/2018, 23:00:04
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por pascualito

holan es el que dudo de la honestidad de boca contra huracan en la ultima fecha del campeonato anterior. Boca jugo un partidazo y empataron 3 a 3.
Y nosotros que con un empate clasificabamos a la libertadores, perdimos con UNION.
Holan se descansa solo.
Si.. Por eso ganó dos copas internacionales, una en el Maraca en donde todos se cagan...
Domingo 28/10/2018, 23:01:07
939 Posts - 135 Puntos
Escrito por basilio

Escrito por pascualito

holan es el que dudo de la honestidad de boca contra huracan en la ultima fecha del campeonato anterior. Boca jugo un partidazo y empataron 3 a 3.
Y nosotros que con un empate clasificabamos a la libertadores, perdimos con UNION.
Holan se descansa solo.
Si.. Por eso ganó dos copas internacionales, una en el Maraca en donde todos se cagan... Es un boludo que no sabe nada Holan
Domingo 28/10/2018, 23:01:24
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Fred10s

No entiendo que es lo que está mal de lo que dijo: no ninguneó a nadie ni dijo que todos los partidos de Independiente son así. Dijo que puntualmente ese partido con Huracán era para verlo con un whisky y un habano. Alguno puede decir que es mentira? Hicimos un partidazo, el mejor del semestre lejos. No veo que se haya agrandado ni haya menospreciado a nadie. Pero siempre que dice algo lo matan.
Por supuesto que no tiene nada malo lo que dijo. Lo que pasa es que saben que nosotros a lo largo de nuestra historia tuvimos grandes partidos y equipos a los que la frase les caeria perfecta. Me acuerdo del equipo del '82 al '84 y yendo con amigos del laburo que eran hinchas de rivar a ver al Rojo porque ese equipo daba catedra.
Es como les digo a todos mis amigos de otros paises aca en EEUU, todo el mundo dice que su pais es hermoso, lo que pasa es que los argentinos tenemos razon, je.
Mi corazon esta en el sur.
Domingo 28/10/2018, 23:04:06
3286 Posts - 180 Puntos
Es tribunero Holan.... es así.... pero es obvio que no le perdonan nada.... dijo lo del whisky y habano y se le vinieron encima..... cuando quedamos afuera del la Libertadores con river dijo que nos ganaron bien y que fueron mejores y también le cayeron porque no hizo énfasis en el penal y que declaraba para postularse a Dt futuro de river.... y si.... no le petdonan una....
Igual a mi no me gusta como declara.... lo veo muy soberbio pero me interesa más lo que pasa adentro del campo de juego
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”