Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 08:54:54
Algo positivo de anoche? Si.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 6078
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
  Me dura la bronca, por que el partido, como se venía dando hasta el gol (golazo) de Gigliotti, estaba para ganarse. Holan en el entretiempo lo sacó a Cerruti (basta por favor) y el equipo había salido a jugar de otra manera...lamentablemente por errores individuales terminamos 2-4 abajo (una mentira el resultado, pero bueno a llorar al campito)...
 SIN EMBARGO: me gustó la actitud de Gaibor, en agarrar la pelota y patear el penal...no era un penal más...el tipo se hizo cargo. Después metió la asistencia para el Puma en el 2-2.
 Quiero rescatar al ecuatoriano de el incendio...por que si bien, después de la expulsion del forro de Hernandez, bajó el rendimiento, fue por que Holan lo hizo retroceder...
 El partido lo perdimos por errores individuales (groseros todos)...pero a Gaibor lo estamos recuperando.
 Saludos!
Lunes 29/10/2018, 09:14:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
       
Lunes 29/10/2018, 09:17:32
18815 Posts - 12545 Puntos
De visitante al menos hay q poner doble 5 el medio nuestro es una autopista para el rival. Fuera chorrutti y otro medio.
Lunes 29/10/2018, 09:26:50
1099 Posts - 83 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Te digo que si Luchetti no se cortaba las uñas el sábado........lo único rescatable para el autor del topic....Ya lo hubiesen acribillado
Lunes 29/10/2018, 09:48:00
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por claudio1972

Me dura la bronca, por que el partido, como se venía dando hasta el gol (golazo) de Gigliotti, estaba para ganarse. Holan en el entretiempo lo sacó a Cerruti (basta por favor) y el equipo había salido a jugar de otra manera...lamentablemente por errores individuales terminamos 2-4 abajo (una mentira el resultado, pero bueno a llorar al campito)...
SIN EMBARGO: me gustó la actitud de Gaibor, en agarrar la pelota y patear el penal...no era un penal más...el tipo se hizo cargo. Después metió la asistencia para el Puma en el 2-2.
Quiero rescatar al ecuatoriano de el incendio...por que si bien, después de la expulsion del forro de Hernandez, bajó el rendimiento, fue por que Holan lo hizo retroceder...
El partido lo perdimos por errores individuales (groseros todos)...pero a Gaibor lo estamos recuperando.
Saludos!
Coincido

Gigliotti y Gaibor lo mejores y algo de Meza. Lo negativo los 4 de atras, desastre.
.

Lunes 29/10/2018, 09:51:48
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Coincido, tambien no solo rescato la valentia de patearlo, corrio, se tiro a los pies y evito el 3°. Desp, en "la aventura" de Campaña, corrio de area a area, no digo q iba a evitar el gol, pero.... fue el unico q lo intentó!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 29/10/2018, 09:54:06
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Te digo que si Luchetti no se cortaba las uñas el sábado........lo único rescatable para el autor del topic....Ya lo hubiesen acribillado
Penal muy bien pateado. A mas de un metro del piso y cerca de palo, x mas q el arquero la toque no alcanza para sacarla. Xq la toca con los dedos y estos no resisten, se doblan!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 29/10/2018, 10:24:04
3653 Posts - 714 Puntos
Se rescatan Gaibor y el Puma que sigue enchufadísimo. No se rescata más Holan. Es muy terco y parece sin autoridad con los jugadores. Es inmensa la diferencia con Gallardo, da como que me dio lo boludean al profe.
Hernández después de ser expulsado nO puede repetir el error, a reserva hasta fin de año. Campaña tiene que dejar la cinta de capitán después de lo de ayer (por otro lado está bajo el capitán), Bustos tiene que ir al banco un rato largo, Cerutti que no juegue hasta el año que viene, etc. Pero parece que Holan se encapricha porque no tiene carácter.
Ah, y urgente una charla con Meza que está volviéndose un Leandro cualquiera!!! Parece que el plantel bajó en calidad excepto los dos primeros
Lunes 29/10/2018, 10:26:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Te digo que si Luchetti no se cortaba las uñas el sábado........lo único rescatable para el autor del topic....Ya lo hubiesen acribillado
Penal muy bien pateado. A mas de un metro del piso y cerca de palo, x mas q el arquero la toque no alcanza para sacarla. Xq la toca con los dedos y estos no resisten, se doblan!Penal
Penal muy bien pateado? Jaja en la perra vida jugsdte al fútbol capo....el penal despacio y a media altura es el peor pateado... Sólo superado por el pateado despacio al medio.... Como dijo el usuario, si Luchetti ni se hubiera cortado las uñas se lo saca.. un Campaña o un Armani se lo saca con la chota muerta...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 10:42:43
23199 Posts - 888 Puntos
rescate en el fondo del mar.

Incomprensible, el partido que jugamos ayer. Pero es fútbol...
Lunes 29/10/2018, 10:48:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por roberto pestillo

Escrito por Gustavo Salta CAI

Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Te digo que si Luchetti no se cortaba las uñas el sábado........lo único rescatable para el autor del topic....Ya lo hubiesen acribillado
Penal muy bien pateado. A mas de un metro del piso y cerca de palo, x mas q el arquero la toque no alcanza para sacarla. Xq la toca con los dedos y estos no resisten, se doblan!Penal
Penal muy bien pateado? Jaja en la perra vida jugsdte al fútbol capo....el penal despacio y a media altura es el peor pateado... Sólo superado por el pateado despacio al medio.... Como dijo el usuario, si Luchetti ni se hubiera cortado las uñas se lo saca.. un Campaña o un Armani se lo saca con la chota muerta...

Penal bien pateado el del Pulga pegadito al palo...
Lunes 29/10/2018, 10:53:08
1412 Posts - 694 Puntos
Adhiero, me parece importante que haya jugado bien Gaibor dos partidos seguidos, una acompañado por el equipo y ayer no.

tambien el puma mojando de nuevo y jugando bien tambien.

El resto creo que el partido era bastante parejo, cuando estabamos once contra once, pero no podemos cometer errores garrafales.
Lunes 29/10/2018, 11:05:01
12724 Posts - 267 Puntos
Los únicos rescatables fueron Gaibor y el Puma. No se si decir algo positivo, quizas algo no tan malo, pero es claro que el ecuatoriano tiene que jugar más arriba, no de doble 5. También que Cerutti no puede ser titular NUNCA, que Hernandez se tiene que comer una buena cagada a pedos y multa económica y que la defensa hoy en día es un flan. Bustos da asco ya, creo que se le cae a los centrales (y con razón eh) pero lo de este pibe ya no resiste analisis, no marca nada y ya ni se proyecta. Brites es limitado, es lateral y si encima tenes que cubrir las cagadas del lateral peor aún. Figal, que se puede decir que no se haya dicho, tiene mierda en la cabeza. Miño ya no es el que era antes, con un Tagliafico de central que le cubría la espalda para ir al ataque, es un Bustos zurdo, no marca, no sube, no nada.