Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 09:59:55
S.O.S x Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7378
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Por favor y dentro de la calentura de todos pido bajar un cambio o dos para opinar de este tema.

Sigo creyendo que estamos destruyendo a Bustos, lo estamos perdiendo irremediablemente.

Pasó de ser mirado como revelacion, a pedirse su cabeza en una pica.

Asi, estamos perdiendo un excelente jugador que en algun momento podía generar un ingreso muy interesante al club.

Ojo...creo que Holan y su sistema lo están crucificando...

No va a servir ni para volver a la reserva...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/10/2018, 10:01:10
4104 Posts - 3750 Puntos
No aguanto mas los daños colaterales de la era Holan...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 29/10/2018, 10:05:13
37509 Posts - 38988 Puntos
Por favor, pido a todos que se debata con educación, si no les gusta no comenten, y si quieren decir algo haganlo educadamente aunque refuten la idea de los temas.

Para este y para los 298 temas que se crearon desde ayer a partir de las 22 hs.

Gracias

       
Lunes 29/10/2018, 10:14:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Asis de 4 y Bustos de 8 de ultima, insistir es quemarlo. Igual convengamos que el resto de la defensa sin Franco es un tembladeral, y mas que Bustos no tiene un 8 clasico que lo ayude adelante.
Lunes 29/10/2018, 10:18:17
3365 Posts - 516 Puntos
Destruyendo a Bustos? Osea que jugó mal todo el año por culpa del foro?
Vos sí que sos una eminencia.
Lunes 29/10/2018, 10:30:55
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Destruyendo a Bustos? Osea que jugó mal todo el año por culpa del foro?
Vos sí que sos una eminencia.
Te quiere decir que el sistema de Holan lo está liquidando y que por eso el hincha/forista lo mata... Tan difícil?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 10:33:44
9763 Posts - 3512 Puntos
El sistema de holan lo esta matando ? por ponerlo de 4 ? si mal no recuerdo en la sudamerican jugo de 4 y fue su explosion y lo pedian para la seleccion y se hablaba de venderlo o canjearlo euro a euro con messi mas o menos
A ESE PIBE LO MATO LA SANDUNGA QUE SE COMIO EN LA SELECCION CONTRA ESPAÑA Y DEDE ESE DIA NO PUDO PARA A NADIE MAS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 29/10/2018, 10:37:41
1610 Posts - 935 Puntos
No.adhiero con que Bustos esté tsn mal como dicen.
Tiene algunas falencias en la marca si, pero que gol vino por su lado ayer?
Me preocupa mucho mas que ya no tiene trepadas en ataque (ojo con esto porque Miño tampoco y puede ser orden del dt)...
Pero el hincha siempre quiere chivo expiatorio.. y si es de las inferiores, mejor, y si es buen proyecto, mejor...
A MI DAMELO SIEMPRE.
Lunes 29/10/2018, 10:44:06
1691 Posts - 343 Puntos
Aca lo.matan a bustos porque no quieren ver que cuando juega benitez o romero x derecha no tiene ayuda en la marca y siempre le llegan de a 2. Bastante hace el pibe bancamdose solito el lateral derecho.
El que critica a bustos no entiende nada de futbol.
De echo no pesa mas en ataque xq no tiene con quien hacer una pared, ya que meza juega el 80% de los partidos x izquierda. Si meza jugara por derecha estarian matando a miño.
El problema no es el 4, es el volante, pero como usualmente es san Benítez todos cierran el upite
Lunes 29/10/2018, 10:44:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Bustos no es 4, dejemos de hacerlo pelota, que deje de jugar ahí, de lateral no puede jugar mas. ya todos saben que tiene menos marca que la salada y aparte de que ningún jugador lo respalda o le da una mano, siempre le van a hacer el 2 - 1 o hasta el 3 - 1. no sabe marcar, tendrá que ponerlo de suplente Holan. lo está liquidando de a poc, igual Bustos se liquida sólo creo yo.

tendría que jugar uno o dos partidos de suplente a ver si se enoja, se rebela y empieza a hacer nuevamente todo lo que hizo para estar en consideración de la Selección Nacional.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/10/2018, 10:51:23
124 Posts - 15 Puntos
Dejense de joder, ahora lo critican a Bustos porque se puso de moda hacerlo. HAce varios partidos que viene jugando mejor. Contra Huracán jugo muy bien generando el gol y varias jugadas mas en ataque. Ayer tampoco hizo un mal partido, revisenlo y van a ver que las mas peligrosas por derecha vinieron despues que lo sacaron a el, por ejemplo el penal, en el que el boludo de Figal se pone a agarrarse con un enano que le llega al hombro en vez de ir a cabecear el centro.
Y juega casi siempre sin un volante que lo ayude.
Lunes 29/10/2018, 10:54:06
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por rober58

Por favor y dentro de la calentura de todos pido bajar un cambio o dos para opinar de este tema.

Sigo creyendo que estamos destruyendo a Bustos, lo estamos perdiendo irremediablemente.

Pasó de ser mirado como revelacion, a pedirse su cabeza en una pica.

Asi, estamos perdiendo un excelente jugador que en algun momento podía generar un ingreso muy interesante al club.

Ojo...creo que Holan y su sistema lo están crucificando...

No va a servir ni para volver a la reserva...
Y donde lo pondrías vos? Yo lo sigo bancando al pibe. Pero se está cavando la tumba sólo.
Su mejor rendimiento fue jugando de 4, por que decís que lo está crucificando holan? Si todavía sigue jugando de 4.
Estoy empezando a pensar que fue una rachita de buenos partidos y nada más
Lunes 29/10/2018, 11:08:26
12679 Posts - 267 Puntos
Toda la culpa va a ser siempre de los volantes?? Digo porque le justifican al pibe que le hacen el 2-1 y mas de la mitad de las veces lo encara un solo tipo y lo deja pagando. Eso sin contar cuando la jugada viene por el otro costado el pibe se cierra sin siquiera mirar sus espaldas, lo que hace que siempre se la terminen comiendo.
En ataque tampoco es un lujo, y no le echen la culpa a Meza si el pibe lo único que sabe hacer es el pase al central o el giro hacia adentro.