Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 17:35:50
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Si te quedás en la jugada del penal no está bien, pero si te quedás en el pelotazo a Mesa tampoco. Hay que analizarlo los 90 min. y en mi opinión ayer no hizo un buen partido y se repite en errores de transporte de pelota donde termina arriesgando demasiado y perdiendola muchas veces. Creo que eso es algo que debería ir corrigiendo, porque ya no es un pibe que debuta y tampoco vale decir que como en inferiores era enganche le gusta mucho la pelota. Hoy es zaguero central y que juegue de eso o que pida otra posición.
Lunes 29/10/2018, 18:13:24
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Que pruebe de enganche. De central suma más errores que aciertos
Lunes 29/10/2018, 18:16:40
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Si te quedás en la jugada del penal no está bien, pero si te quedás en el pelotazo a Mesa tampoco. Hay que analizarlo los 90 min. y en mi opinión ayer no hizo un buen partido y se repite en errores de transporte de pelota donde termina arriesgando demasiado y perdiendola muchas veces. Creo que eso es algo que debería ir corrigiendo, porque ya no es un pibe que debuta y tampoco vale decir que como en inferiores era enganche le gusta mucho la pelota. Hoy es zaguero central y que juegue de eso o que pida otra posición.
No siente la posición de zaguero. Busca la raya todo el tiempo
Lunes 29/10/2018, 18:21:52
322 Posts - 85 Puntos
Escrito por Dani53

Perdimos a lo grande , con nuestro arquero en el area rival, lo mismo hubiese hecho Neuer para Alemania o Ter Stegen en el Barza , me chupan un huevo esos equipos que van perdiendo y solo quieren evitar la goleada , eso si en el gol de contra si soy el jugador de Independiente que se corre toda la cancha para tratar de tapar la jugada , despues que el Tucumano pateo al gol lo barro como sorete en pala y que me heche el puto de Loustau .Tan puto como su padre.
Con ese concepto el proximo partido juguemos con 8 delanteros así demostramos que somos ofensivos.

Si me decís que tenemos historial de jugadas de corner o que campaña cabecea o cosas así. Te banco. Soy de la idea que un central puede ir de 9 en alguna jugada puntual si tiene buen cabezazo.

Pero ir a la bartola sin ideas no es de equipo grande si no de equipo carente de ideas. Lee a Guardiola ya que mencionas al barsa
Lunes 29/10/2018, 18:24:30
11944 Posts - 3226 Puntos
Figal es jugador de primera división... Querés ser jugador de Independiente y ganar títulos? Tenés que tirar ese pelotazo - como vos le llamas- pase gol y a la vez no hacer ningún penal pelotudo.... Entendés como es la cosa? O querés seguir viendo como un racing te sigue sumando de a 3 todos los partidos mientras nosotros quedamos a fuera de todo con ese pensamiento mediocre de ... VASO MEDIO LLENO. Vos sabés que 1 menos 1 da 0 ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 18:44:36
2246 Posts - 406 Puntos
Para mí el problema es que Figal no es central. Rinde mucho más de 4 y está probado. En olimpo cuando levantó su nivel fue de lateral y cuando jugo de 4 acá se vio lo mejorcito de el. Tiene buena anticipacion y va bien al ataque. Su problema es la concentración y muchas veces posicionamiento por tener esa mentalidad agresiva del anticipo. No podes dormir siendo central porque vas frito. Hoy si juega de 4 te aporta más marca que Bustos sin perder tanto en ofensiva, que siendo sincero hoy Bustos no aporta nada en ninguno de las dos cosas.
Lunes 29/10/2018, 19:10:39
1771 Posts - 417 Puntos
Un post para bancar a Figal, nos tapo el agua.

Que los norcoreanos nos tiren una bomba y se termine todo ya!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 29/10/2018, 19:39:30
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por diablo49

La crítica hacia Figal me tiene los huevos llenos... hay gente en nivel más bajo que el pero no le caen...

Pd.. y si sale Figal entra Burdisso? Paso
Y si vuelve Villavrede ?

Esta es la gente que defiende a Benitez.
Q gracioso, porque en cualquier Topic , metes a Benítez? Vos debes tener pesadillas con Benítez, a lo Fredy Kruger, jajaja
Lunes 29/10/2018, 20:21:43
3960 Posts - 957 Puntos
Figal viene jugando con un nivel aceptable (aunque el único defensor bueno que tenemos el Franco), pero eso no justifica que pueda cometer un error infantil como el del penal.
Lunes 29/10/2018, 20:23:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Si te quedás en la jugada del penal no está bien, pero si te quedás en el pelotazo a Mesa tampoco. Hay que analizarlo los 90 min. y en mi opinión ayer no hizo un buen partido y se repite en errores de transporte de pelota donde termina arriesgando demasiado y perdiendola muchas veces. Creo que eso es algo que debería ir corrigiendo, porque ya no es un pibe que debuta y tampoco vale decir que como en inferiores era enganche le gusta mucho la pelota. Hoy es zaguero central y que juegue de eso o que pida otra posición.
Ayer se equvoco un par de veces jugando pero mano a mano no lo pasaron nunca. Es mas, en una pelota que perdio por salir jugando, antes habia metido un cierre descomunal y salvo una jugada que era gol seguro de Atletico.
Ayer el gran problema del equipo no fue la defensa, fue el mediocampo. Los defensores casi siempre marcaron en inferioridad numerica porque nuestro mediocampo no recupero pelotas, ni Gaibor, ni Cerutti, ni Domingo.
Jugaron al futbol de defensores alguna vez? Si el medio no para a nadie, es imposible poder defender bien porque quedas siempre marcando a dos o mas tipos.

Digan lo que digan, Figal hoy es el zaguero mas completo que tenemos.
Lunes 29/10/2018, 20:31:06
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Es verdad q el Pulga agarra 1ro y q tambien se tira, es verdad tambien q Figal agarra.... ese penal se cobra solo contra el ROJO, en ninguna parte del mundo mas....
Ya lo dije en otro post, Figal me parece un muy buen jugador. Tiene tecnica, velocidad...... lo q le falta es viveza. Ya no es mas un pibito, tendria q dejar de ser un pelotudo ya...!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 29/10/2018, 20:33:32
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por Simple Pablo

Otra cosa... me pareció genial que campaña haya salido a buscar el gol en el corner. Esa es la mentalidad ganadora que la mayoría no entiende. Prefiero perder 4 a 2 pero sabiendo que dejaron todo para ganar que 3 a 2 sabiendo que no arriesgaron.
Me parece bien lo de la mentalidad ganadora, pero solo si el arquero mide 1, 95 mts o si seria un gran cabeceador... de lo contrario, quedate en el arco y q vallan los otros 10 ( o 9 en este caso)....
La flia Roja vallas donde vallas...!!