Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 18:51:33
8720 Posts - 6821 Puntos
Con 5 No alcanza.
Cerutti
Los 2 Yilenos
El Braian (así está más tiempo con la Yenny)
Verón
Bigotin Figal
Burriso

En la mira: Britez y Gastón Silva

Off Topic: Holan querido, cerrar el Pico de ahora en adelante por favor.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/10/2018, 19:00:35
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Dani53


Todavia el enfermo esta respirando y lo sacas de la cama y lo metes en el ataud ?
Si es más barato....

Y daaaaaaleeeee.





On topic: Perrutti, BRomierdo, Verdón. Estos seguro.

A Bigotin lo presto a Mejico un añito.

A Hernández... no sé. Una más le daría, pero en otra posición (no estoy hablando de sexo, jeje. Aunque al boludo se lo tendría que cojer un burro, para que escarmiente un poco).

El 5to sería Burriso.

Los defensa serían Asís, Britez, Franco, S Miño, Bustos, y el falso uruguayo. Promovería a otro de inferiores.

Arriba por las bandas probaría a Pijini, al Fernández que nos tocó en suerte, ChinoRomero.

Trataría de repatriar a Mancuello.

Que vuelvan los que están en Defensa injusticia..

Peeerrooo, por suerte yo no decido nada. Eso sí, yo que Moyano, esta vez le pondría algún pero al Mister. Otro mercado de reincorporaciones falopa ya no se resiste.
vos queres que volvamos a la bn? sofrena el p'ingo viejo..... saludos
Lunes 29/10/2018, 19:01:56
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Marciano

nosotros vamos a pedir que se vayan hernandez, silva, figal, cerutti y el brian.

Pero el profe los va a bancar y va a fletar a domingo, miño, gigliotti, franco y el chino
y claro.....sino son de su representante....
Lunes 29/10/2018, 19:04:05
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Nathan24

Si tuvieran que prescindir de 5 jugadores en Diciembre del plantel actual, que jugadores dejarian ir?
y.....yo.....empezaria por holan y su representante y lugo por los fiambres que trajeron que les pertenecen....no te parece?
Lunes 29/10/2018, 19:15:11
1771 Posts - 417 Puntos
Figal, Hernandez, Menendez, Burdisso y Pizzini.

Basta de bigote Figal, BASTA!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 29/10/2018, 19:46:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Prescindir por venta necesaria o porque es un muerto que hace 2 infracciones de tarjeta en menos de 10 minutos?
Ese es "UN VOTO CANTADO",su hermanito trasandino es el segundo, EL VASCO ya estaba colgado y creo que BURDISSO, "pica en punta" para ser el quinto ...
...
Lunes 29/10/2018, 19:48:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Chau Benitez

Gracias por el gol a los tucumanos en 7 años

Siempre apareciste en las dificiles, nunca erraste una definición por penales, tu mejor partido en el Maracaná.

Chau, chau, chauuuuuuuuu
Lunes 29/10/2018, 19:50:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia no compraste la casa nueva y ya estas embalando las cosas en cajas ?

Todavia el enfermo esta respirando y lo sacas de la cama y lo metes en el ataud ?
El enfermo tiene "muerte cerebral ","un coma 4 irreversible" ...y vos encima pretendés que "corra" ...
Te diría que ya están muertos y son FANTASMAS ...
...
Lunes 29/10/2018, 19:58:48
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Chau Benitez

Gracias por el gol a los tucumanos en 7 años

Siempre apareciste en las dificiles, nunca erraste una definición por penales, tu mejor partido en el Maracaná.

Chau, chau, chauuuuuuuuu
Todo bien, pero me parece que hay varios antes que él.
Realmente querés que se vaya?
Ni siquiera como recambio?
Lunes 29/10/2018, 20:04:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Rojo Punzo

Chau Benitez

Gracias por el gol a los tucumanos en 7 años

Siempre apareciste en las dificiles, nunca erraste una definición por penales, tu mejor partido en el Maracaná.

Chau, chau, chauuuuuuuuu
Todo bien, pero me parece que hay varios antes que él.
Realmente querés que se vaya?
Ni siquiera como recambio?

Sinceramente, le justifican un partido. No va. Hacé un seguimiento de los partidos y es el que mas la pierde o genera contrataques.

Nunca te salva. Pero hacé un golcito y Renata te lo pone tapa de revista, le hace notas y lloran juntos.

No es jugador para el Rojo. Por mas que Bochini lo elija como lo hizo con Livio Prieto.

Que lo hagan buena guita. Yo sigo esperando y reclamando aunque sea un gran partido importante de visitante de este muchacho.

Un abrazo El Pájaro Loco

Lunes 29/10/2018, 20:07:21
18815 Posts - 12545 Puntos
5 solos?? No me alcanza: burdisso b.romero figal hernandez chileno silva veron amorebieta cerutti pizzini y veo por quien vienen pedidos para hacer guita: s.romero benitez meza o gaybor.
Lunes 29/10/2018, 20:07:41
3960 Posts - 957 Puntos
Guillermo Burdiso
Francisco Pizzini
Gonzalo Veron
Ezequiel Cerrutti (ese HDP va a jugar bien los últimos 5 partidos antes del vto del prestamo y se lo vamos a renovar).
Emanuel Britez