Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 19:52:32
3960 Posts - 957 Puntos
Que Mauri lo tiene en la mira a Moyano, no hay dudas, pero que tiene que ver eso con que el pelotudo de Hernandez se hace rajar dos veces seguidas por doble amarilla en menos de 15 minutos? O que Figal le hace un penal infantil al pulga Rodriguez? Si me decís que lo estaba marcando a Van Basten te entiendo, pero lo tiene que agarrar al pulga para marcarlo en un centro con pelota llovida???

Dejemos que ver conspiraciones en todos lados. Ayer perdimos por infantiles, si queremos competir en torneos importantes no podemos perder de esta forma. Los jugadores y el cuerpo técnico se tienen que hacer cargo. Podes perder porque el equipo contrario te supera, pero no podes perder porque no podes huevo o porque sos un pelotudo, en este nivel de jugadores, eso es imperdonable.

Y respecto de Gallardo, vieron la calentura que tenia contra Gremio, yo quiero un técnico que pueda putear así a los jugadores, sin temor a que le hagan la cama en el vestuario, pero Holan esta lejos de eso.

Igual lo banco a Holan, pero algunos se creen que es Pastoriza y esta a años de luz del pato.
Lunes 29/10/2018, 19:59:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por ElMauroPrron

Pienso lo mismo, ustedes creen que si la frase de Holan la decía Schelotto iba a haber tanto revuelo?
Los medios son todos una mierda. A Schelotto lo mataron durante 3 horas en la previa contra Palmeiras porque no puso a Cardona en el banco y en su lugar llevo a Benedetto.

Después el muerto ese entra, hace dos goles y le cierra el orto a todos, pero yo no escuche periodistas haciendo un mea culpa.

Acá el periodismo lo único que busca es sangre, porque lamentablemente la sangre vende. Y eso lo vez en el futbol y en la política.

Después el tema Macri - Moyano es otra cosa. Es tan claro que Moyano es un mafioso, como que Macri es un HDP que solo quiere combatir a la mafia de Moyano, pero se olvida por ejemplo de su gran amigo, el gordo bolsa de pus de Angelici, pero no mezclemos los tantos, acá Holan y los jugadores se han mandado grandes cagadas (por ejemplo casi todas las incorporaciones de Holan fueron MALAS).

Banco el proyecto porque venimos del 5to subsuelo y hoy nos quejamos porque nos cagan en 4tos de final de la Libertadores, pero no creo que aceptar todo y decir que Holan y Moyano son dos genios y buenos tipos sea lo correcto. Hay que marcar los puntos que una cree que están mal (otra cosa es la critica destructiva).
Lunes 29/10/2018, 20:03:11
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por juanbjusto

Los Moyano no son carmelitas descalzas ni muchisimo menos, pero que se tome en cuenta las declaraciones del delincuente de bebote para juzgarlos da la pauta que los tienen en la mira.
Que tomen las declaraciones de un delincuente no esta mal, si el tipo aporta pruebas o datos concretos eso sirve. El problema es que parece que el unico club que tiene barras y dirigentes mafiosos somos nosotros.

A mi me gustaría ver a Moyano en cana, compartiendo celda con Angelici, por ejemplo. Y de paso que se sumen Calcaterra y De Vido para hacer un truco.

Ese es el problema de este país, que la mierda nos tapo a todos (o por lo menos a los que tienen alguna cuota de poder). No hay uno solo honesto.
Lunes 29/10/2018, 20:03:34
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Adelmus

Banco al Profe a morir. Hay que mirar para adelante. El domingo tendremos revancha...
Cuando el Panadero en bosta tiro el gas pimienta , nadie dijo nada, Angelici estaba mudo, Schelotto, Donofrio se dio el lujo de entrar a la cancha , hacer salir al equipo, ganarles el partido y yo no recuerdo que Angelici, Macri o alguno saliera a criticar a Donofrio, desde cuando los,presidentes pieden entrar al campo de juego ?
Desde cuando los tecnicos despues de cada partido donde se sienten perjudicados van a la mitad del campo a reclamarle a los arbitros y en forma airada gritarles :” a mis jugadores no los toques , a mis jugadores no les hables ?
O como cuando boca denuncio a un arbitro porque le hablaba a los jugadores y amenazaron sacar el equipo de la cancha .

Y el referi que correctamente no cobro el penal a favor de bosta por supuesto brazo del jugador nuestro , lo mandaron a dirigir no se a donde ni se si ya volvio a dirigir en primera ñ
Lunes 29/10/2018, 20:04:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Tapia no es el yerno de Moyano?
Tapia no es un yerno , es un hijo , un hijo de un colectivo lleno de putas hasta el techo .



Lunes 29/10/2018, 20:13:49
518 Posts - 209 Puntos
Comparto totalmente el contenido del topic. Unidad de los espectadores, y al que no le gusta, se jode, se jode
Lunes 29/10/2018, 20:14:03
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Que Mauri lo tiene en la mira a Moyano, no hay dudas, pero que tiene que ver eso con que el pelotudo de Hernandez se hace rajar dos veces seguidas por doble amarilla en menos de 15 minutos? O que Figal le hace un penal infantil al pulga Rodriguez? Si me decís que lo estaba marcando a Van Basten te entiendo, pero lo tiene que agarrar al pulga para marcarlo en un centro con pelota llovida???

Dejemos que ver conspiraciones en todos lados. Ayer perdimos por infantiles, si queremos competir en torneos importantes no podemos perder de esta forma. Los jugadores y el cuerpo técnico se tienen que hacer cargo. Podes perder porque el equipo contrario te supera, pero no podes perder porque no podes huevo o porque sos un pelotudo, en este nivel de jugadores, eso es imperdonable.

Y respecto de Gallardo, vieron la calentura que tenia contra Gremio, yo quiero un técnico que pueda putear así a los jugadores, sin temor a que le hagan la cama en el vestuario, pero Holan esta lejos de eso.

Igual lo banco a Holan, pero algunos se creen que es Pastoriza y esta a años de luz del pato.
No entendiste el mensaje del Topic ,
Te pensas que todos los alemanes estaban de acuerdo xon Hitler , pero se enxolumnaron atras de el por Alemania, no por Hitler .



Todo tiene que ver con todo , un cambio en un partido cambia todo el resto.
Si nos cobran el penal de Pinola y ganabamos , ayer jugabamos xon suplentes y nos chuoaria un huevo ese partido de mierda y abriendo topics sobre como jugariamos xontra Gremio alla, que jugadores pondriamos , quien nos convenia en la final.

Ademas si en la Recopa no nos cagaban xon el Var estariamos hablando de que a Gremio los tenemos de hijos que les vamos a ganar igual que en la Recopa.
Pero no , porque ? Porque todo te cambia , si en el 72 nos hubiesen cagado en la final contra Universitarios ahora tendriamos 3 Copas, el Rey de Copas seria Boca .

Mira si la historia puede cambiar por un solo partido.

Que Figal erre goles, haga penales ya no me interesa porque por arriba de eso hay algo mas importante , un enemigo comun , o ayer Loustau no tendria que haber rajado a uno de Atletico antes que a Hernandez ?

Si xon 11 dominabamos , ellos con 10 imaginate .El arbitraje te cambia toda la ecuacion de un partido .
Lunes 29/10/2018, 20:16:08
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Dani53

Tapia no es un yerno , es un hijo , un hijo de un colectivo lleno de putas hasta el techo .

En esta foto gente humilde y trabajadora, en las del topic, garcas y corruptos...
Lunes 29/10/2018, 20:21:11
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por ElMauroPrron

Pienso lo mismo, ustedes creen que si la frase de Holan la decía Schelotto iba a haber tanto revuelo?
Los medios son todos una mierda. A Schelotto lo mataron durante 3 horas en la previa contra Palmeiras porque no puso a Cardona en el banco y en su lugar llevo a Benedetto.

Después el muerto ese entra, hace dos goles y le cierra el orto a todos, pero yo no escuche periodistas haciendo un mea culpa.

Acá el periodismo lo único que busca es sangre, porque lamentablemente la sangre vende. Y eso lo vez en el futbol y en la política.

Después el tema Macri - Moyano es otra cosa. Es tan claro que Moyano es un mafioso, como que Macri es un HDP que solo quiere combatir a la mafia de Moyano, pero se olvida por ejemplo de su gran amigo, el gordo bolsa de pus de Angelici, pero no mezclemos los tantos, acá Holan y los jugadores se han mandado grandes cagadas (por ejemplo casi todas las incorporaciones de Holan fueron MALAS).

Banco el proyecto porque venimos del 5to subsuelo y hoy nos quejamos porque nos cagan en 4tos de final de la Libertadores, pero no creo que aceptar todo y decir que Holan y Moyano son dos genios y buenos tipos sea lo correcto. Hay que marcar los puntos que una cree que están mal (otra cosa es la critica destructiva).
Todas las incorporaciones fueron malas pero Daronco no nos dio el penal y roja con los que hubiesemos eliminado a River de la Copa, el quilombo ahora lo tendria Ruver y Gallardo, pero no, lo tenemos nosotros.
Ellos demostraron xontra Gremio que no tienen equipo sin ayuda y nosotros lo miramos por TV.
Si con perros tendriamos que haber ganado ya no se puede decir que las incorporaciones fueron malas , me explico ?

Ahora Gallardo es el gran estratega , el genio de los cambios, queria verlo empezando eel segundo tiempo con 10 , perdiendo 1 a 0 y que Silvio Romero les metiera el segundo.
Vamos a ver de que se disfrazaba Napoleon .

Porque a Holan tambien vi por ahi que lo disfrazaban de Napoleon , pero no fue jugando que nos superaron . Fue por Donofrio y sus influencias en la Conmebol.

Porque xontra Gremio no le anularon el gol a Gremio y le regalaron un penal a River ?

Porque el Presi de Gremio es mas mafioso que ellos , y por eso tambien nos cago a nosotros en la Recopa .
Lunes 29/10/2018, 20:24:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Tapia no es el yerno de Moyano?
Sep,pero Moyano le debe el favor de sacarle el clavo de la hija.
Ahora te hago la ecuación; ¿ Quien gobierna el país? Hincha de? el presidente bostero ,servil y mano derecha ,tiene alguna injerencia e influencia en la justicia? Al mismo presidente bostero¿ se le adjudican influencias diversas?
Si el presidente del Rojo fuera,por ejemplo,Dani53, no tendríamos ninguna queja de los arbitrajes y el perrodismo nos andaría chupando la pija.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/10/2018, 20:27:51
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Tapia no es un yerno , es un hijo , un hijo de un colectivo lleno de putas hasta el techo .

En esta foto gente humilde y trabajadora, en las del topic, garcas y corruptos...
Las putas estan adentro , por eso no las ves , te subo la doto de las putas antes de que subieran al. colectivo , los tipos son caballeros y las dejaron entrar para mirarlas por las ventanillas .
Despues te mando los nombres y el teléfono de la que te guste .
Lunes 29/10/2018, 20:31:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Tapia no es un yerno , es un hijo , un hijo de un colectivo lleno de putas hasta el techo .

En esta foto gente humilde y trabajadora, en las del topic, garcas y corruptos...
Seee,apoyándose unos a otros.Una factoría de tercer género.
.Tu ejemplo no se olvida.