Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 10:35:44
3342 Posts - 804 Puntos
Voy a decir algo ya que planteamos esto como una guerra..... nos conviene despues de que nos robaran la copa andar volando bajito quedar a seis o siete puntos de el primero , no hacer mucho ruido en ese sentido hay que avisarle a holan que mida sus declaraciones , porque no dijo que le robaron en river no tiene sentido que se queje ahora o que salga a decir cosas que siempre van a usar para lastimar ...lo mismo los jugadores silencio stampa y dedicarse a entrenar y jugar , el año que viene con las elecciones en el medio van a estar entretenidos en apagar incendios y ahi si podes tirarte a ganar algo o ensayar un contraataque , como se dice retirarse a cuarteles de invierno (aunque es primavera) que se peleen ellos y se debiliten , cuando el dolar llegue a sesenta pesos si queda alguno de nosotros podremos contratacar
Martes 30/10/2018, 10:58:42
69 Posts - 34 Puntos
Esta mas que claro que el DT tendra que cambiar algunas cosas, no decubrimos nada, y tampoco nada malo. Holan no es Dios, nunca lo fue, pero es lo mejor que tuvimos en estos 20 o 25 años. Pero hay mucho "hincha" (para no decir hincha pelotas) de independiente que pretenden que se haga todo bien y a la primera. No existe eso muchachos. No hay que ser perfeccionista.

Por otro lado, es mas que evidente que tenemos al periodismo en contra. Me imagino que moyano lo debe saber. Pero tambien sabe que si le cierra las puertas del club a todo periodista que no sea partidario es peor. Eso es lo que opino al respecto.

Abrazos!
...SERÁ SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL...
Martes 30/10/2018, 13:01:29
27 Posts - 11 Puntos
excelente topic, todo lo que haga el rojo esta mal, todo lo que diga alguien del rojo esta mal...
y lamentablemente gran mayoria de hinchas se dejan llenar la cabeza tanto en el futbol como en la politica, por algo gano Macri flor de hdp, y muchos todavia lo sigen bancando... los medios le hacen hacer a la gente lo que quieren....
Yo no me dejo comer la cabeza... vamos holan en el top ten de los mejores dt del año, vamos moyano.
Hay muchos errores es verdad pero tienen solucion! yo no les doy de comer a estos putos de los medios de comunicacion o del pro...
#TODOROJO
/marianocaigol
Martes 30/10/2018, 13:14:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Unidos o dominados... no era una frase de un famoso general?. Dani, me imagino como le debes de tener la cabeza al Mexicano ese amigo tuyo hablandole de politica... dudo que en tu barrio en USA haya muchos Peronistas... jajajaja pobre tipo!.
Te cuento la realidad porque a la distancia se creen cosas que no existen.
Un mejicano en EEUU solo piensa en hacerse la feria , el caso de mi amigo vino ilegal, siempre vivio en un Mobile Home , la mayoria lo hace , es una casa que se puede trasnportar , conomica y facil de vender si viene la migra .
Ahora que es ciudadano legal se compro una casa.
De lo unico que habla es de su TOLUCA , en eso tenemos algo en común, hinchas de los Diablos Rojos los dos, hispanos e inmigrantes .

De Politica aca no habla nadie y menos en el laburo, y los cafes de Bs As no existen , los vecinos del Barrio mas que saludarte o preguntarte de que parte del Mundo venis no pasa . Vivo en mi barrio por 15 años y paseando a los perros conozco cada vecino de cara y todos se han mudado unas tres veces.
La rotacion de Ciudad es muy grande , aca no es solo Bs As que concentra todo.
En EEUU tenes mas de 300 ciudades por dar una vifra, pueden ser mas donde podes comseguir un trabajo que te pague mas y el americano esta en su pais y no le cuesta mucho irse.
No se arraigan a una Ciudad o Estado, ni hablar del Barrio, muy pocas veces hacen amistad xon los vecinos, se dan años en que los vecinos del Barrio invitaron a todos a un Barbecue y fuegos artificiales un 4 de Julio, pero todos esos vecinos se fueron y hay otros . Da la casualidad que en el Barrio solo 3 familias que son Hispanas se mantuvieron estos años.

Te cuento otra .,


La rivalidad de los dos partidos se da en epoca de elecciones , despues son todos yanquis y hacen lo que el Presidente de turno diga, si dice vamos a la guerra, van a la guerra, si dice vamos a vivir en paz, viven en paz .


Y te cuento otra , este de la foto se llamaba Thomas Nast , era un famoso caricaturistica del Diario Harper Weekly , como la Rebista Caras y Caretas de Argentina , el fue el creador del Burro .
Cuando en 1828 al representante Democrata Andrew Jackson sus rivales lo gastaban y le decian :” Jackass” por su poca inteligencia y tosudez , entonces Jackson lo adopto porque decia que es un animal muy trabajador y modesto .

Y fue hasta 1864 que Abraham Lincoln se postula y en 1871 , Nast lo lleva a las ilustraciones , diciendo que es un animal inteligente , pero docil y favil de someterse .

Y este mismo Nast invento el famoso Tio Sam



Puro folklore , pero no pasan de ahi , es como digo en el Topic , primero el Club , y atras los hinchas tirando para el mismo lado .
Martes 30/10/2018, 15:35:56
610 Posts - 103 Puntos
No entiendo por qué acá también se magnifican las boludeces que dice o no Holan en conferencia, parece que muchos están infectados con el veneno que emana el periodismo en nuestra contra.
Martes 30/10/2018, 16:00:42
2201 Posts - 154 Puntos
Por algo el dicho dice divide y vencerás.
Martes 30/10/2018, 16:53:32
61337 Posts - 20326 Puntos
Cuantos peogramas hablaron de que Holan estuvo entre los mejores 50 técnicos del mundo ?

Los unicos que comentaron eso fueron Martin Arevalo y Agustin Fantasia para sacarle valor , para desprestigiar a la revista , porque no estaban los que ellos querian .
Miércoles 31/10/2018, 00:11:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Unidos o dominados... no era una frase de un famoso general?. Dani, me imagino como le debes de tener la cabeza al Mexicano ese amigo tuyo hablandole de politica... dudo que en tu barrio en USA haya muchos Peronistas... jajajaja pobre tipo!.
Te cuento la realidad porque a la distancia se creen cosas que no existen.
Un mejicano en EEUU solo piensa en hacerse la feria , el caso de mi amigo vino ilegal, siempre vivio en un Mobile Home , la mayoria lo hace , es una casa que se puede trasnportar , conomica y facil de vender si viene la migra .
Ahora que es ciudadano legal se compro una casa.
De lo unico que habla es de su TOLUCA , en eso tenemos algo en común, hinchas de los Diablos Rojos los dos, hispanos e inmigrantes .

De Politica aca no habla nadie y menos en el laburo, y los cafes de Bs As no existen , los vecinos del Barrio mas que saludarte o preguntarte de que parte del Mundo venis no pasa . Vivo en mi barrio por 15 años y paseando a los perros conozco cada vecino de cara y todos se han mudado unas tres veces.
La rotacion de Ciudad es muy grande , aca no es solo Bs As que concentra todo.
En EEUU tenes mas de 300 ciudades por dar una vifra, pueden ser mas donde podes comseguir un trabajo que te pague mas y el americano esta en su pais y no le cuesta mucho irse.
No se arraigan a una Ciudad o Estado, ni hablar del Barrio, muy pocas veces hacen amistad xon los vecinos, se dan años en que los vecinos del Barrio invitaron a todos a un Barbecue y fuegos artificiales un 4 de Julio, pero todos esos vecinos se fueron y hay otros . Da la casualidad que en el Barrio solo 3 familias que son Hispanas se mantuvieron estos años.

Te cuento otra .,


La rivalidad de los dos partidos se da en epoca de elecciones , despues son todos yanquis y hacen lo que el Presidente de turno diga, si dice vamos a la guerra, van a la guerra, si dice vamos a vivir en paz, viven en paz .


Y te cuento otra , este de la foto se llamaba Thomas Nast , era un famoso caricaturistica del Diario Harper Weekly , como la Rebista Caras y Caretas de Argentina , el fue el creador del Burro .
Cuando en 1828 al representante Democrata Andrew Jackson sus rivales lo gastaban y le decian :” Jackass” por su poca inteligencia y tosudez , entonces Jackson lo adopto porque decia que es un animal muy trabajador y modesto .

Y fue hasta 1864 que Abraham Lincoln se postula y en 1871 , Nast lo lleva a las ilustraciones , diciendo que es un animal inteligente , pero docil y favil de someterse .

Y este mismo Nast invento el famoso Tio Sam



Puro folklore , pero no pasan de ahi , es como digo en el Topic , primero el Club , y atras los hinchas tirando para el mismo lado .
Pero Peronistas en el barrio no hay !!, asi que al Mexicano lo debes de tener loco !!, jajajaja
Miércoles 31/10/2018, 00:12:53
61337 Posts - 20326 Puntos
Yhoy terminaron de demostrar lo que es el futbol actual, un asco, usar el VAR para arreglar partidos, todas jugadas que sin Var ni se cobran, tenes que ver la jugada 10 veces en camara lenta y no se ve si la pelota toca la mano o no.
Ni el de River reclama .,
Miércoles 31/10/2018, 00:16:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Dani estoy de acuerdo que estamos contra todos y todo, pero ayer el partido lo perdimos NOSOTROS POR PELOTUDOS.

Si decis si lo banco a Holan, OBVIAMENTE QUE SI.

Pero ayer fueron TODAS CAGADAS NUESTRAS.
Exacto y no debemos dejar de considerar esos errores cuando evaluamos los resultados.
Miércoles 31/10/2018, 05:23:26
61337 Posts - 20326 Puntos
Cada partido que pasa mis ideas de comspiraciones paranoicas como me dijeron algunos boludos del foro hace dos años y lo de este topic toman mas realismo y se va creyendo mas .

El Diablo sabe por Diablo pero mas sabe por viejo.
El ver tantos años tantos partidos me permitio darme cuenta en la 5 ta fecha del campeonato anterior que nos querian cagar.ññPero saltaron los dorros de siempre a decir :”l no, no, no digas boludeces, no inventes conspiraciones , los arbitros no tienen la culpa de que nosotros erremos goles “

Si nosotros metieramos goles, los arbitros no nos podrian perjudicar “

Hay que ser muy boludo para tener esos razonamientos, como si tuviesemos los jugadores del Barza para que no nos afectara un penal inventado por partido.
Estos arbitros son unos hdp con perdon a las trabajadoras de la calle que se eompen el culo laburando, estos ladrones ni eso se rompen .



La madre del referi de ayer laburando .
Miércoles 31/10/2018, 06:02:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53



La madre del referi de ayer laburando .
No creo que la flaca esta haga mucho dinero... seguro que el hijo en un solo partido, gana lo que ella poniendo el orto todo el anio...