Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 09:05:44
REFUERZOS DE MIERDA
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8920
    Vistas
112 Posts - 37 Puntos
QUE REFUERZOS DE MIERDA TENEMOS. El semestre tirado a la basura. En la vida se invirtió tanta guita para traer jugadores y son todos de cuarta. Que bronca tengo.. los bosteros de mierda ganan con los refuerzos que traen cada temporada.. benedetto salio 5 palos verdes.. y nosotros por esa plata trajimos a Gaibor.... mamita.. teniamos para traer a Marcone y trajimos a un par de cirujas... que desastre la puta madre estoy muy caliente.. ahora 2 meses de fumarnos la mierda river boquense.
Jueves 01/11/2018, 09:20:20
5407 Posts - 476 Puntos
como es perdimos por el VAR o por los refuerzos?
Jueves 01/11/2018, 09:42:25
6303 Posts - 1328 Puntos
Que estemos calientes por la final de libertadores que se viene no es motivo para armar 326 topics tirando mierda por todo!
Brindo por la octava!!!
Jueves 01/11/2018, 09:43:57
18815 Posts - 12545 Puntos
Pagamos 3 palos por Menendez (prestado regalado) y 2.5 palos por Brian Romero, parece que nuestros refuerzos los elije Blanco de la mufa...
Jueves 01/11/2018, 09:47:13
1373 Posts - 593 Puntos
Lo que mas bronca me da los refuerzos chileno silva y hernandez, con esas mierdas retrocedimos mil escalones, hay que rajarlos a patadas ! A cerutti lo banco un poquito mas, tiene que levantar
Jueves 01/11/2018, 09:58:20
16045 Posts - 2027 Puntos
Los refuerzos van a terminar funcionando, todos. Esto ya pasó con Tagliafico, el Puma, Meza, Barco (por más que no fue refuerzo) y otros, fueron MUY puteados al principio. Si es cierto que hay oportunidades en el mercado de pases que nosotros dejamos pasar y serían buenos refuerzos a poca pplata y hay otras compras "inentendibles" en las que se gasta una fortuna por jugadores incógnita.

Caso Gaibor (ojalá termine siendo más ganador que el Bocha), mi pensamiento hubiera sido "me gusta este jugador, me piden 5 palos verdes, me conviene gastarlos en él o puedo conseguir algo mejor?".
Jueves 01/11/2018, 10:08:28
9037 Posts - 2447 Puntos
si claro prefiero gasta lo mismo en 50 jugadores mediocres como hacía compinocho..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/11/2018, 10:12:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

si claro prefiero gasta lo mismo en 50 jugadores mediocres como hacía compinocho..
acá parece que todavía nadie, absolutamente nadie entiende que los refuerzos necesitan si o si un periodo de adaptación. Yo ya no entiendo mas nada loco, a Tagliafico hubo que esperarlo 6 meses, a TAGLIAFICO se entiende o no?? dejen de romper un poco loas pelotas siempre con el mismo cuento, se parecen a los de rasin y el gol del Chango Cárdenas, siempre hablan de los mismo.., nadie lee el foro antes de postear alguna de estas pelotudeces? nadie se da cuenta que hay cómo 15616841516843546843614684316 temas hablando de las mismas pelotudeces.. la concha de la gorra !!!


Vamos Independiente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 01/11/2018, 10:39:45
307 Posts - 6 Puntos
No participo mucho en el foro, pero bannenlo :B no creo q haya sido malo los refuerzos, ademas le echa la culpa a ellos pero despues terminan rompiendola y va a ser el primero en besarle los pies. Ademas solo viene a tirar mierda.
Jueves 01/11/2018, 10:48:31
1413 Posts - 25 Puntos
Pensar que el chileno Silva fue reemplazado por Marcone...igual ya está muchachos, habrá que esperar a ver que pasa con la final de la Libertadores y ver si clasificamos o no a la del año que viene y pensar bien dos veces antes de comprar.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 01/11/2018, 11:22:06
112 Posts - 37 Puntos
Escrito por l2op

No participo mucho en el foro, pero bannenlo :B no creo q haya sido malo los refuerzos, ademas le echa la culpa a ellos pero despues terminan rompiendola y va a ser el primero en besarle los pies. Ademas solo viene a tirar mierda.
A tu vieja le voy a tirar mierda. Hay que tener autocritica papá.. nunca en la historia se gastó tanto en refuerzos.. y los refuerzos los trajeron para ganar la copa libertadores.. no para quedar afuera de todo hasta de la proxima copa... si a vos te conforma no jugar la copa que viene, no haber peleado nada este año. y estar a 10 ptos de racing en la liga, quien es el que esta con el foco desviado? O te pensas que gastaron 15 palos verdes para ni siquiera pelear la liga? sos un mediocre, esto es INDEPENDIENTE.
Jueves 01/11/2018, 12:06:25
1980 Posts - 3254 Puntos
COMO ROMPEN LAS BOLAS CON EL VAR LOCO YA FUE PERDIMOS PORQUE NO PUSIMOS HUEVOS Y NO TENEMOS EQUIPO PARA GANARLA TANTO VAN A LLORAR YA PARECEMOS RASIN LLORANDO POR TODO ...LA LIBERTADORES SE GANA CON FUTBOL Y HUEVOS Y ESO NO TUVIMOS NOSOTROS ....COMO QUE SI EL VAR INFLUYO EN LA ELIMINACION Y OTRA COSA SI EL SANTOS NO SE MANDABA ESA CAGADA QUIEN DICE SI HUBIESEMOS LLEGADO A CUARTOS ...FIN DEL TEMA YA ESTA SOMOS UN EQUIPO MEDIOCRE !!!!!!
Jueves 01/11/2018, 12:07:08
24 Posts - 0 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

si claro prefiero gasta lo mismo en 50 jugadores mediocres como hacía compinocho..
Vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbbb vo so de la bbbbbb vos so de la bbbbbbbb

Hijo BoBo de indeBendiente. Veanle el lado positivo! Papi boca el unico y verdadero rey de copas cuando ganemos la 7ma en el gallinero los clasificamos a ustedes a la libertadores 2019 para q la vuelvan a pechear como siempre en los ultimos 40 años. Pero bueno. Nosotros te clasificamos tranquilo. Un regalo de papi rey de copas a su hijo suruga de la B juajuajujaujauajuajua