Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 23:10:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Black

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat
Bancas a los refuerzos, bien mor8,llevatelos a todos,pagales el sueldo,dales de morfar y aunque sea ,hacé que te pinten la pieza.O hacé una ONG para el jugador fracasado,o pretendes que me ponga el traje de foca pelotuda y los aplauda.LA CONCHA DE SUS MADRES!!! LADRONES HIJOS DE PUTA!!! TRONCOS FRACASADOS!!!! El muy tunante dice" los apoyo",asqueroso.
angelitogarabat podrías ser mas explícito.
pero bien que el 2013 bancaron a los fredes, a los ruso rodriguez y al resto, cuando el proyecto era cantero puteandose con las barras, todo el estadio una obra incompleta, el predio de wilde un potrero de mierda que cruzaban para tomar el bondi, y los pibes de cantera no tenian ni para comer

meza tarde o temprano lo vamos a vender caro, tomo un año, gaibor recien hace 3 partidos empezo a rendir, dale putiemos a holan y moyano eh, ahora es cuando hay que no bancar
Negro, no me jodas!! Estas mezclando lo institucional con lo deportivo. Vos me podes decir" van de la mano",ponele. Mirá, es innegable, y a la vez dudosa ,la actualidad institucional,se ha crecido muchísimo y yo creo que el 90% de los que somos socios lo creemos y,el mismo caudal de socios está expectante por lo que pueda suceder con el clan Moyano,que no sin los dueños del Club, y que lo sepan todos.En lo deportivo, hoy Holan no es "el que vino a resolver ",hoy Holan es otro problema nuevo para el Club,no se va a hacer el tonto,dilapidó una gran cantidad del patrimonio en contrataciones absurdas e intrascendente y,nos va a llevar a la ruina si los lameculos siguen aplaudiendo,ojo!!! Tenganlo presente y acepten que pueden llevar al Club al mismo lugar que estaba.Yo aplaudí,alguna vez, hasta que me ardieron las manos ,hoy ando con ganas de ir al entrenamiento , darle un bife y bajarlo del caballo.Trazando un paralelismo, va por el mismo camino que Macri,no llega al fin de mandato.
.Tu ejemplo no se olvida.