Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 14:10:39
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Black

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Black
Cosecha lo q siembras. Vos no sos el creador, del premio al más maleta despues ,de los partidos?
No soy el creador, el creador es , en su tiempo se tenia como leo rockero algo, ya lo olvidé con el pasar de los años

Mantengo la tradicion pero no se trata de que un jugador juegue mal un partido y se lo putee a muerte, que mejor ejemplo que el partido anterior, muchos concordamos que campaña estuvo dentro del podio de los peores, (y no fue así acaso, con la posicion y los goles que se come?) además que ha venido bajado el rendimiento desde la ida con river, miralo a bustos, viene en picada pero vimos su techo y lo que puede dar, y si bien no es zabaleta, puede ser y es un jugador determinante en ocasiones

eso no es para nada excluyente con que, al menos a mi opinion hoy el jugador que mas banco y hasta la muerte es precisamente campaña a pesar de la bajada, bustos tiene su bancada indiscutible, se trata de ver que jugadores no rinden, ver que tanto concuerda mi vision o tu vision con la del resto, e incluso leer a quienes se atreven a ver porque unos no rinden en ciertos partidos, por ejemplo, el consenso de que sanchez miño de volante jamas nos rindió. etc

además es para sacar conclusiones partido a partido y entramarlas al marco general, desde la vision mundana como un simple hincha, o comentar cosas puntuales despues del partido con o sin la calentura, el referi, la cancha. etc, un mero ranking de chicana con algun que otro analisis, despues del to

hay jugadores que juegan hoy, que no banco en absoluto? si. hay jugadores que he rankeado personalmente abajo y banco? tambien, miremos el panorama en gris, a veces me he calentado mal con holan por algunos cambios o por el 4-3-3, pero lo banco aun, y no es un amorio con holan, si viene otro tecnico que labure duro, tenga un camino marcado y sea eficiente en su conduccion, ademas de identificado al club, lo bancaré igual que holan. No son las declaraciones del whisky y el habano lo que me compran, son los partidos vs gremio en la recopa, vs corinthians en sao paulo, cosas asi me compran
Ok, bueno