Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 03:42:25
Sobre el "No miro futbol por un tiempo..."
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10366
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Queridos hinchas rojos, quiero compartir una sensacion que tengo desde la bochornosa eliminacion de la copa, que creo que a muchos nos invade y me gustaria saber como la llevan, es ese sentimiento de "esta demasiado arreglado todo, no miro mas futbol, al menos por un tiempo..." 

Esa sensacion aumenta aun mas cuando van sucediendose partidos como boca-cruzerio, gremio-rivar, palmeiras-boca, usando el VAR absolutamente SIEMPRE en favor de esos dos corruptos y dejando mas expuesto el robo de la llave con river.

Y la cabeza te dice "amigo... mas claro lo queres?  y sin embargo seguis viendo futbol, seguis gritando, cantando, sufriendo y gozando en un mar de emociones demasiado peligroso pensando en quienes manejan los hilos finales de la obra.

Ustedes como la llevan? lograron abstraerse de este circo inmundo que armaron? A mi me encantaria decir que si, pero no, tengo un odio visceral a las gayinas por lo que paso, pero si tengo que decidir con la cabeza fria prefiero q pierda la mierda y les caiga encima el karma de tantas copas robadas. 
Sábado 03/11/2018, 03:43:02
1146 Posts - 686 Puntos
La Conmebol, la Conmebol, se va a la puta, que lo pario !
Sábado 03/11/2018, 03:51:16
516 Posts - 100 Puntos
a mi me saca las ganas de ver el partido del domingo el tema del horario, osea dejen dormir hijos de puta!! como quieren que el club venda entradas con un partido a la mañana???
Sábado 03/11/2018, 04:02:17
853 Posts - 364 Puntos
Yo me re contra abstraje... Ni bola en general. Asi estoy mas tranquilo.
El domingo pasado me fui a ver a las pastillas en auditorio sur y la pase re bien. No se amarguen mas con el fulbo. Vivanlo como un show... Ya fue.
Sábado 03/11/2018, 04:02:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mufa Total

a mi me saca las ganas de ver el partido del domingo el tema del horario, osea dejen dormir hijos de puta!! como quieren que el club venda entradas con un partido a la mañana???
Como quieren que vendamos entradas a 700 pesos una platea estando en mitad de tabla ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 03/11/2018, 04:16:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Mufa Total

a mi me saca las ganas de ver el partido del domingo el tema del horario, osea dejen dormir hijos de puta!! como quieren que el club venda entradas con un partido a la mañana???



Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 03/11/2018, 08:55:08
1889 Posts - 473 Puntos
La verdad,ayer pensaba no miro mas el fútbol y ojala muchos mas como yo lo hagan y se le empiece a terminar la mafia a todos estos corruptos y mas como nos robaron a nosotros, pero despues digo quien va a hacer lo mismo que yo, nadie y todo sigue igual. los hinchas de todos los equipos nos tendriamos que poner de acuerdo y no mirar mas los partidos y no ir mas a las canchas. pero es mas fuerte que uno.
Lo que si estoy seguro es que no pienso mirar ninguno de los dos partidos de la final de la copa. aunque quiero que la pierda boca aunque esto signifique que la gane river.
Sábado 03/11/2018, 09:05:14
21835 Posts - 2843 Puntos
A mi me gustaria que en el momento que esta por empezar el partido en la bombonera caiga un meteorito ..eso sí que sea el gato el que de el puntapie inicial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 03/11/2018, 09:38:05
5077 Posts - 1271 Puntos
Los dirigentes, el tecnico y los jugadores se dejaron violar por River-Conmebol y no dijeron nada , eso no es de un club Grande , aunque sea tenes que hacer los reclamos que hace Gremio , que no creo que consiga nada pero hace respetar su historia por lo menos , Traeme la Octava y lo del Rey Copas quedo en la nada , Independiente parece que disfruto jugar la Copa Libertadores como cualquier club del Federal B llegando lo mas lejos en la Copa Argentina.
VERGUENZA LO DE INDEPENDIENTE ESTE AÑO , DIRIGENTES-TECNICO-JUGADORES.
Sábado 03/11/2018, 10:02:08
4343 Posts - 1875 Puntos
Todo da un poco de bronca y asco. Esto deviene en desencanto.

Asco por ver que te roban.
Bronca porque además el equipo no da la talla.

Asco porque el compracopas llegó a la final.
Bronca porque no sabés su desear que gane el que te robó o que gane el que siempre roba.

Asco ver a tipos de más de 24 años y varias temporadas en primera haciendo cagadas tras cagadas en todos los partidos.
Bronca porque un tipo que gana muuuuucha guita tarda más de 6 meses en intentar demostrar que sabe jugar al fútbol (ni bien ni mal, solo que sabe nomás).

Asco pensar que por la final más arreglada de la historia suspenden la Supergarcha casi un mes (fecha FIFA de por medio).
Bronca saber que hasta que no termine el año vamos a estar naufragando en mitad de tabla.

Aún no se me pasa ni se cerró la herida.
                                                                       
Sábado 03/11/2018, 10:16:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Cuesta no mirarlo, por más que lo único que genera es indignación, incluso Independiente también, sobre todo el último domingo.
       
Sábado 03/11/2018, 10:50:15
4074 Posts - 1385 Puntos
La eliminación de la copa no me dolió tanto ese día por el penal no cobrado. Si por el planteo que realizó Independiente en el gayinero, era un partido que se podía superar.... Pero bueno, no se dió.

Después de ver el último afano de riVAR ahí me recontra calenté con el penal que nos afanaron. Me convencí que está todo arreglado.... Y si hoy la Conmechot no le da la reversión de puntos a Gremio, no podemos negar que esta Libertadores fue arreglada desde el primer partido de fase de grupos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 03/11/2018, 11:27:10
3 Posts - 0 Puntos
La verdad, sigo recaliente....no se me pasa, esta copa es un asco....y cada vez que veo el robo, y la poca bola que le dio el periodismo, me indigno mas todavia, la verdad, ni pienso ver estos dos partidos, por mas que no sea mucho, no pienso engrosar el rating de esta mentira....es mas, por mi cabeza corre la idea de no ir mas a la cancha en torneos conmebol, no nos olvidemos que parte de las entradas va a estos delincuentes( aunque ver al rojo es mas fuerte que esta decision.....)