Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/11/2018, 11:43:26
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

La eliminación de la copa no me dolió tanto ese día por el penal no cobrado. Si por el planteo que realizó Independiente en el gayinero, era un partido que se podía superar.... Pero bueno, no se dió.

Después de ver el último afano de riVAR ahí me recontra calenté con el penal que nos afanaron. Me convencí que está todo arreglado.... Y si hoy la Conmechot no le da la reversión de puntos a Gremio, no podemos negar que esta Libertadores fue arreglada desde el primer partido de fase de grupos.

Tal cual!!!
Me pasó lo mismo. Si bien me calentó mucho el penal robado a Benítez y la actitud pasiva, lo del partido de gremio fue alevoso y me terminó de convencer que se compraron la copa esos HDP!!!
OT: siempre voy a seguir mirando fútbol, sobre todo al Rojo. Si no me sacaron las ganas en la última década no me la sacan más...
Brindo por la octava!!!
Sábado 03/11/2018, 11:44:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo miro solamente como un evento deportivo.

Y esa sensación de desencanto que vos decís, me pasó en el descenso de Independiente. De ahí en más, solo en raras ocasiones me siento satisfecho y feliz al 2000% con un partido del Rojo.

En los mundiales igual .... para mi, a partir del 2002 ya perdieron totalmente la gracia lo de los mundiales.
Me entretiene mucho más una Copa América, que un mundial, hablando a nivel selecciones.
Sábado 03/11/2018, 11:59:52
716 Posts - 463 Puntos
No miro fútbol en general, solo al Rojo por copa, hace tiempo empecé a perder el interés justamente por lo que decís sobre los arreglos. Y desde que no veo me siento mucho más feliz, tengo mucho más tiempo y disfruto más de cualquier otra actividad.
Rojo sos mi vida!!!

Sábado 03/11/2018, 12:08:21
85 Posts - 51 Puntos
Yo creo que perdimos una oportunidad de poner en parte las cosas en su lugar.
Tuvimos una primera fase con 4 goles validos anulados, la recopa, y la frutilla del postre el partido con River.
Yo creo que algun dirigente de peso que estuvo mirando el partido, en cuanto sucedio lo de Pinola, debio comunicarse de alguna manera con el cuerpo tectino y (para mi) hacer lo siguiente:
Sacar y darle la pelota a River y que haga 25 goles, sin hacer nada de nada. Que sea un bochorno de proporciones mundiales. Y listo: la verdad que de todas maneras nos perjudicaron y lo van a seguir haciendo; entonces, dale, tiene que ganar River? que gane por 50 goles. Lo unico que hago es sacar del medio y darsela a River. y Listo, hermoso espectaculo para venderle al mundo..... que quede bien patente lo que hicieron delante de todos. Entonces con eso pones en primer plano el verdadero lio; asi como estuvo, solo se hablo de napoleon y la epica de river....
Asi, la verdad que parandonos a sacar el lateral como si nada hubiera pasado, no. La verdad que no hay manera de que se me vaya la calentura.
Una cosa es un error arbitral; otra muy distinta que descaradamente no quiera usar el var, como fue lo que sucedio.
En que estaban pensando los dirigentes???
Me gustaria saberlo; pero no hay caso....
Sábado 03/11/2018, 12:24:58
18077 Posts - 5764 Puntos
El VAR, como está siendo usado en nuestro continente, está terminando de matar al fútbol. Esto cada vez se parece más a la lucha libre con muchos fanáticos creyendo que todo es real y no hay nada arreglado.
Sábado 03/11/2018, 12:33:35
393 Posts - 49 Puntos
Hace años que el fútbol es corrupción pura, pero el sentimiento va mas allá. El ir a ver al Rojo es compartir tu pasión con amigos, familiares, particularmente y gracias a dios lo vengo disfrutando con mi hijo, mi hermano, mi sobrino y ese abrazo de gol con ellos me llena el alma.
Sábado 03/11/2018, 12:48:49
61350 Posts - 20326 Puntos
La triste realidad dice que Independiente xomo tantos equipos en el mundo sufrio los avatares de los cambios y sus dirigentes no se supieron agiornar a esos cambios.
Se sigue manejando el Club como en 1931 .

No hubo recambio y la honestidad que era lo unico que te iamos que mantener se due por el inodoro con Comparada .
O sea que perdimos todo, la esencia y en lo deportivo.

Como puede ser que yoa los 6 años , desde el 60 hasta el 78 , ya entrada en la adolescencia me haya visto ganar al equipo 6 Libertadores, 1 Intercontinental a la Juve, uno de los equipos mas poderosos de Europa y en un Futbol italiano que por ese entonces era superior a todos , los mejores jugaban en Italia y despues venian las otras ligas .
Vi ganar 7 Campeonatos locales , a las 3 Interamericanas ni le dabamos bola , era como un amistoso de pasada para hacer unos mangos extras .

Y de pronto empezamos los 80 con el Ferretero hdp de Grondona que uso al Club como trampolin para sus aspiraciones politicas .
Nunca fue del Rojo, defendio mas a Arsenal y nos dejo ir al descenso, no puedo imaginar a los Kirtchner dejar ir a Racing o Tapia y Macri dejar irse a bosta sin meter mano, a nosotros al reves , no solo que no nos ayudaron , mas encima tipos como Pitana y otros nis cagaban con los arbitrajes .

Y del 80 para aca nos convertimos en otro equipo que no era aquel Rojo de Erico, de Bernao, el de las grandes hazañas , la unica hazaña en los ultimos años fue mantenernos en primera en mitad de tabla , euforicos por ganar una Sudamericana .

Ayer veia el partido de Newells Rosario en el Estadio de Arsenal , teibunas vacias , sin pintura , un equipo de la B y leia en sus paredes , Campeon de Liga, Campeon de Sudamericana, Campeon de no se que otra Copa, un equipo de mierda tenia casi mas Cooas que nosotros en las últimas decadas .

Tocamos fondo y si Moyano no mueve las tetas , en el futuro el LDA nos va a quedar grande , vamos a empezar a perder a los pibes que se van a hacer hinchas de los que ya sabemos .
Sábado 03/11/2018, 13:01:17
685 Posts - 190 Puntos
Yo me levanto a las 8 de lunes a lunes a si q para mí es lo mismo.miro fútbol de donde sea sábado y domingo desde las 9 hasta q termina el último partido.el fútbol es fútbol y es la sangre de la vida.si le diera bola a toda la parafernalia q lo rodea debería haber dado de baja el cable en 1990 después del penal que cobro codesal en la final vs alemania
Sábado 03/11/2018, 13:05:33
1453 Posts - 418 Puntos
River no compro la Copa, está armada la Copa para que se diera está final con fines políticos como distraccion o por gusto de dirigentes políticos ,o para recaudar mucho con los cabeza de termo que se comen este sapo. Para mi la Copa es de Boca, y ya se debe saber en el ambiente del fútbol, sólo que el negocio es vender expectativas a la masa. Ya les quieren vender pasajes a los de river y boca para la final de clubes jaja , hay que ser ignorante.
Sábado 03/11/2018, 13:08:12
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por Dani53

La triste realidad dice que Independiente xomo tantos equipos en el mundo sufrio los avatares de los cambios y sus dirigentes no se supieron agiornar a esos cambios.
Se sigue manejando el Club como en 1931 .

No hubo recambio y la honestidad que era lo unico que te iamos que mantener se due por el inodoro con Comparada .
O sea que perdimos todo, la esencia y en lo deportivo.

Como puede ser que yoa los 6 años , desde el 60 hasta el 78 , ya entrada en la adolescencia me haya visto ganar al equipo 6 Libertadores, 1 Intercontinental a la Juve, uno de los equipos mas poderosos de Europa y en un Futbol italiano que por ese entonces era superior a todos , los mejores jugaban en Italia y despues venian las otras ligas .
Vi ganar 7 Campeonatos locales , a las 3 Interamericanas ni le dabamos bola , era como un amistoso de pasada para hacer unos mangos extras .

Y de pronto empezamos los 80 con el Ferretero hdp de Grondona que uso al Club como trampolin para sus aspiraciones politicas .
Nunca fue del Rojo, defendio mas a Arsenal y nos dejo ir al descenso, no puedo imaginar a los Kirtchner dejar ir a Racing o Tapia y Macri dejar irse a bosta sin meter mano, a nosotros al reves , no solo que no nos ayudaron , mas encima tipos como Pitana y otros nis cagaban con los arbitrajes .

Y del 80 para aca nos convertimos en otro equipo que no era aquel Rojo de Erico, de Bernao, el de las grandes hazañas , la unica hazaña en los ultimos años fue mantenernos en primera en mitad de tabla , euforicos por ganar una Sudamericana .

Ayer veia el partido de Newells Rosario en el Estadio de Arsenal , teibunas vacias , sin pintura , un equipo de la B y leia en sus paredes , Campeon de Liga, Campeon de Sudamericana, Campeon de no se que otra Copa, un equipo de mierda tenia casi mas Cooas que nosotros en las últimas decadas .

Tocamos fondo y si Moyano no mueve las tetas , en el futuro el LDA nos va a quedar grande , vamos a empezar a perder a los pibes que se van a hacer hinchas de los que ya sabemos .
Terrible lo que escribis Dani, sobre todo el ultimo párrafo. Ya que esta "superfinal" arreglada de punta a punta te coloniza hinchas para boca y para river, que se comen el viaje de napoleon o del boca copero y no son capaces de ver el lado mas espurio y putrefacto de lo que alguna vez fue un deporte hermoso.

Sin embargo, cuando veo las cosas que pasaron en esta libertadores me siento cada vez mas orgulloso de ser del Rojo, y que nos hayan tenido que sacar robando, Independiente jamás gano una copa de esa forma, todo lo contrario siempre.

Como decis vos, los tiempos cambiaron, y para luchar contra estas cosas se necesita un equipo con la epica y el futbol que nuestra historia supo marcar, creo que podemos ir camino a eso, a medida que pasan los meses lo veo a Holan mas despierto a estas cosas, si la dirigencia acompaña podemos volver a ser..
Sábado 03/11/2018, 13:22:10
6202 Posts - 2016 Puntos
Y estoy igual que la mayoría, sobre todo después del partido gremio - riVAR.

Al día siguiente lo primero que hice fue llamar y dar de baja el pack fubol.

Fue demasiado evidente el choreo.

La final la verdad que me la paso por los huevos. Qué se maten entre ellos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 03/11/2018, 13:30:52
2 Posts - 0 Puntos
Hola A todos, me presento, soy Fernado, comparto el sentimiento, esta copa esta manchada, tubo todas las irregularidades posibles por tener, desde casos de jugadores inhabilitados, hasta quebramiento del reglamento por parte de los directores técnicos, pasando por el uso bochornoso del VAR, yo por mi parte, decido no consumir los partidos donde no juega mi querido INDEPENDIENTE, solo miro las ligas de Europa, por que el espectáculo es mejor y mas transparente, sacando las ligas de Francia y Alemania, donde solo juegan dos equipos y el resto es relleno.