Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 14:29:25
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por BVian

Escrito por Fred10s

Escrito por BVian

El equipo jugó mal antes y después de que entrara Cerutti. El cambio no sumó ni restó. El problema fue colectivo no individual.
No podes comparar la primera media hora de partido con el final del primer tiempo y la primera media hora del segundo.
En la primera media hora el partido fue de ida y vuelta, nunca dominó claramente Independiente, pero atacaban los dos e incluso Independiente lo hacía con más profundidad.
Desde los 30 del primero a los 30 del segundo Independiente no atacó más ni tuvo la pelota. La revoleaban para arriba para que la agarren ellos de vuelta. Y no nos vacunaron de pedo.
Y en los últimos 15 ya sin Cerutti volvimos a tener la pelota y un par de llegadas de gol.
Ida y vuelta? Independiente jugó "bien" los 10 min posteriores al gol, nada más. El 2º tiempo fue peor que el primero, en eso estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que Cerutti fue el responsable del mal rendimiento... Salvo lo de Campaña, el Puma y algo de Brian Romero, el resto fue muy malo, incluido el planteo de Holan. Cerutti jugó muy mal, no hay duda, pero que Meza, Miño, los centrales, y el resto en general jugaran igual de mal, o peor incluso, no es culpa suya.
Nunca dije que fuera el único y excluyente responsable, en el topic mismo aclaro que un solo jugador no inclina la balanza. Lo que dije es que no me parece casualidad en lo absoluto, creo que contribuyó y bastante a que Independiente perdiera el juego medianamente aceptable que venía teniendo.
Bueno, por ahí la diferencia está en que para mí en ningún momento jugamos ni medianamente aceptable.
Quiero que me entiendas, no estoy ni cerca de defender a Cerutti, lo que digo es que si volvemos a plantear un partido como el de hoy y jugadores como Meza, Britez, Figal, Miño, Domingo y varios más no levantan mucho el nivel, la vamos a pasar muy mal aunque el Pocho se quede tomando mate en la casa.