Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 13:10:46
Conclusiones!!!
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3332
    Vistas
495 Posts - 282 Puntos
Cuatro cosas:

 Primero: nos pudieron dar vuelta el partido y safamos, Figal como siempre haciendo estupideces y Britez ( cosa que me sorprendió) casi les da el empate.

Segundo: Entraron los cambios y el equipo levanto, hasta casi metemos el 3ro y nos cagaron dos penales. Me preocupa como tarda Holan en hacer los cambios siempre, era para ponerlos a los 15 minutos.

Tercero: no se si vieron como se asoció B Romero con Gaibor, Meza y Gigliotti.... Déjamelo de titular en lugar de Cerutti o S Romero, muchos lo criticaron cuando no jugó casi nada, es fácil tirar a matar y no lo estoy endiosando pero el chabón ganó el partido, entró y pudimos meter dos más, en síntesis... DEMOSTRÓ más que Cerutti y S Romero juntos.

Cuarto:Fue la fecha perfecta, no desaprovechemos la chance del miércoles.
Saludos!!!!
La vida por ser campeones ...
Domingo 04/11/2018, 13:13:26
1241 Posts - 241 Puntos
Coincido en casi todo, muy floja la dupla de centrales y muy interesante el ingreso de Brian Romero.
No se si llamarlo fecha perfecta por como jugamos el segundo tiempo, pero por lo menos se ganó. Este fue el tipo de partidos que generalmente nos terminan empatando.
Domingo 04/11/2018, 13:16:33
495 Posts - 282 Puntos
Me olvidaba... Comentó para que la mufa se baje la tanga hoy
La vida por ser campeones ...
Domingo 04/11/2018, 13:18:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Kai Greene



Tercero: no se si vieron como se asoció B Romero con Gaibor, Meza y Gigliotti.... Déjamelo de titular en lugar de Cerutti o S Romero, muchos lo criticaron cuando no jugó casi nada, es fácil tirar a matar y no lo estoy endiosando pero el chabón ganó el partido, entró y pudimos meter dos más, en síntesis... DEMOSTRÓ más que Cerutti y S Romero juntos.
Hoy S. Romero en el sugundo tiempo salio a hacer la plancha... increible la intrascendencia de ese muchacho en el equipo y Cerutti... que critica puede merecer el juego de este muchacho??. No existe en la cancha.
Domingo 04/11/2018, 13:19:55
1055 Posts - 138 Puntos
Brian Romero entro bien, rapido en encarar y en darse vuelta. Pero le falta el ultimo pase, los 2 que le dio a gigliotti lo mato, aunque termino en gol
Domingo 04/11/2018, 14:17:41
3895 Posts - 652 Puntos
Igual para ganar algo necesitas jerarquía no un Brian Romero, dicho esto hoy y siempre entra con muchas ganas y eso suma. Me preocupa mucho el tema cambios, hoy parecía que Holan estaba esperando que nos empaten para cambiar, y también las pocas variantes que tenemos por izquierda, hoy a S Miño lo cogieron todo el partido y tuvo que mandar a Bustos de aquel lado para poder parar a Batallini (miren a este jugador, realmente pinta muy bueno y no lo digo solo por como entro hoy).
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 04/11/2018, 14:21:59
433 Posts - 43 Puntos
Mi conclusión es que si el mediocampo no recupera y podemos tener lejos a los rivales del área, tenemos problemas porque defendemos en el borde del área grande, y se les hace mas fácil llegarnos y complicarnos. El Puma esta on fire, por eso el Rojo lastima y mucho cuando ataca, pero Meza esta muy bajo y no tenemos la misma intensidad de ataque que teníamos. Cerruti que vuelva a Arabia. Me parece que Holan debe darle mas minutos a Brian Romero es mas incisivo y obliga mas.
Domingo 04/11/2018, 14:25:41
30249 Posts - 5329 Puntos
Comparto lo de Brian Romero .. es mucho mas rapido que Romero o Cerutti para las contras.... de contra juega muy bien.
Domingo 04/11/2018, 14:31:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Kai Greene

Me olvidaba... Comentó para que la mufa se baje la tanga hoy
Je, te estaba por corregir eso. Ahí sí, pierden y nos acercamos a la punta sin haber hecho un carajo hoy
Después habrá que ratificar el miércoles para ver donde quedamos parados
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/11/2018, 14:38:46
11500 Posts - 2682 Puntos
conclusiones: un partido de mierda, y Holan ?
Domingo 04/11/2018, 14:41:56
10088 Posts - 887 Puntos
Me preocupa mucjo queBenitez se lesione casi todos los partodos, mas alla de su nivel futboistico que es bajo hace rato.
Domingo 04/11/2018, 14:46:48
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me preocupa mucjo queBenitez se lesione casi todos los partodos, mas alla de su nivel futboistico que es bajo hace rato.

Bajo casi toda su carrera. Una mentira inflada por Renata
Domingo 04/11/2018, 14:47:21
186 Posts - 37 Puntos
Creo que al flojo nivel de la defensa hay que sumarle que N Domingo no puede jugar solo en el medio, necesita un compañero y hacer una dupla como lo hizo con el torito en los mejores momentos del rojo, Gaibor no esta para hacer ese trabajo, yo probaría armando un triángulo en el medio con Domingo- el chileno Silva u otro 5 de marca( probaria un pibe de inferiores) y como punta del triangulo Gaibor, y arriba meza puma y benitez. De todos modos me pone conento el juego de mitad de cancha hacia adelante, genera mucho y a gran velocidad, lo del Puma es tremendo está con toda la confianza y hace todo bien.