Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 14:13:23
Excelente partido!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3855
    Vistas
61389 Posts - 20338 Puntos
Y al final el partido aqui fue a las 7 de la matina , un Domingo , frio , otoñal y de yapa coincidio con el cambio de horario, dos veces al año se cambia la hora .
Hoy se atraso una hora , en primavera se adelantara una hora , porque asi hay una hira mas de luz y multiplicado por millones de habitantes , son billones de dolares que se ahorra la gente, las fabricas , las Empresas .

Entonces vi el segundo tiempo , ganabamos 1 a 0 con gol del Puma y me pareció fantastico lo que vi , un equipo colgado del travesaño aguantando la ventaja .

Holan habia entendido como se juega y se tienen aspiraciones para salir Campeon .   
En un Futbol amarrete como el que se juega hay que sacar puntos , todos lo hacen menos R y B que arriesgan porque si algo les falla no se calientan, tienen la Red puesta que es el Ayudin .
Se aguanto , se revento la pelota , con los huevos en la garganta , no me calienta que sea el primero o el ultimo , o el del medio de la Tabla, porque todos juegan igual, sea Banfield, Estudiantes o Atletico de Tucuman todos juegan horrible.

Solo sirve ganar , sumar de a tres y pelear bien arriba .
Un solo error , lo habia dicho ayer ,  BRIAN ROMERO tiene que ser titukar los 90 min , dije.  Porque ?
Porque en este potrero el triunfo, jugo, metia goles , estaba como renacuajo en su charco y apenas todo la pelota me dio la razon , se perdio un par  de goles  y le sirvio un pase milimetrico al Puma, mas otros que no pudieron ser .

Te acordas cuando jugabas en el Barrio y tu equipo jugaba de local en un potrero y los de la otra cuadra querian jugar en su campito ?
Y en tu potrero vos te sentias a gusto, sabiendo que ibas a ganar , eso pasaba hoy xon Brian , de haber jugado mas tiempo , su gol era una fija que pagaba 2 con 50 y los corria Vilmar Sanguinetti .

Se gano , son tres puntos , seguimos en la pelea , lo demas me chupa un huevo, veremos Si Robin ( Tapia) nos deja seguir subiendo o nos meten a Pitana contra River . 
Domingo 04/11/2018, 14:15:27
61389 Posts - 20338 Puntos
El Puma anda suelto !

Goleador del Campeonato periodismo putos , no es Pratto, no es Pavon , es el Gran Puma que nos quiere ver Campeon !


Domingo 04/11/2018, 14:18:44
1241 Posts - 241 Puntos
Una cosa sería entrar en la discusión lírica de si hay que seguir atacando para buscar el segundo o aguantar el resultado para ganar. Yo soy salvo contadas excepciones partidario de buscar el segundo y si es posible el tercero, pero entiendo que hay gente que ve el fútbol de otra manera y es opinable.
Ahora, si incorporamos al análisis el hecho de que jugamos contra el último de la tabla, me parece que es díficil llegar a la conclusión de que es inteligente meterse atrás y aguantar. Tampoco creo que hayan sido órdenes de Holan, creo que se dio por la falta de juego y el empuje de Argentinos.
Domingo 04/11/2018, 14:23:21
10091 Posts - 887 Puntos
No fue una decison de los jugadores ni del dt meternos atras...la desidia de lis nuestros y el empuje de ellos nos fue metiendo cada vez mas cerca que de Campaña que por suerte tapo una bocga clave ( otra increible se morfo uno de ellos con todo el arco vacio )
Sumar es importante, siempre, pero lo del segubdo tiempo fue de lo peor en mucho tiempo, sin ganas, sin ideas, nada de nada.
Domingo 04/11/2018, 14:24:45
433 Posts - 43 Puntos
El Puma un fenómeno, y esta levantado Ricardo Enrique Gaibor, falta un mediocampo mas combativo, y que Meza retome su nivel, esta muy bajo.
Domingo 04/11/2018, 14:26:21
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

El Puma anda suelto !

Goleador del Campeonato periodismo putos , no es Pratto, no es Pavon , es el Gran Puma que nos quiere ver Campeon !


Teléfono angelito !!!


Ah cierto que tu ídolo la viene rompiendo. Vamos Tincho !!!
Domingo 04/11/2018, 14:31:25
6088 Posts - 708 Puntos
El PT bastante bien.
Lo del ST fue pauperrimo y vergonzoso...
No porque nos hayamos metido atras, que tambien vale, sino por lo mal que lo hicimos.

Un desastre. No podiamos agarrar la pelota, erramos pases a dos metros. Figal haciendo su penal pelotudo de todas las fechas que afortunadamente no lo cobraron. Britez regalando pelotas de gol...
Domingo 04/11/2018, 14:33:54
3521 Posts - 1840 Puntos
Dani, decime que es un topic irónico. Por favor!!!
                 
Domingo 04/11/2018, 14:36:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Excelente partido !!!

Lástima que Maranga erró el penal sobre la hora.

Independiente Argentinos, partidazo.

Lástima la bronca del final y Vidallé y la ptqtp.
Domingo 04/11/2018, 14:37:44
6088 Posts - 708 Puntos
Excelente resultado.

El partido fue aceptable el PT y el ST fue desastrozo y suicida.
Domingo 04/11/2018, 14:42:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Comprendo que el paladar Rojo era lo del equipo del 67 , 70 u 83 para poner tres modelos , pero el Futbol como todo en la vida tiene un tiempo para cada cosa .

Disculpen que mezcle la Biblia con el calefon .



Pero hoy es tiempo de salir campeones ,
ya paso el tiempo de gustar, de tocar, de festejar,
de reir , Ahora es tiempo de sanar, de cosechar ,
abrazarse, gritar goles, amar , entonces vale el
resultado mas alla de como se gane .
Mientras sea ganando sin ayuda , no como los
otros .
Domingo 04/11/2018, 15:09:33
1629 Posts - 575 Puntos
Si viste sólo el segundo tiempo y te pareció fantástico, evidentemente no vemos el fútbol de la misma manera, para mi fue vergonzoso el segundo tiempo, de lo peor del año, contra un equipo como argentinos que si no desciende pega en el palo, que son una banda y no nos empataron porque son de madera y porque Campaña es un arquerazo. Con 5 partidos más así voy derecho al by pass cuádruple, me van a matar estos hdp.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 04/11/2018, 15:16:37
2613 Posts - 263 Puntos
Jugo Meza.?