Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 17:29:37
No se jugó bien...
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 5482
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Jugamos pésimo y le ganamos de pedo al peor del torneo...debemos jugar como contra Huracán ...esa es la medida y no ésta...de conformistas los paladares negros del rojo no servimos...No es suficiente ganar, porque cuando el ojete no está de nuestro lado (o el Puma que es el único que hace goles en el rojo no está derecho) nos empernan ...Argentinos se perdió varios goles y Campaña fue figura ...yo no quiero eso para el rojo de mi alma...Abrazo!!
Domingo 04/11/2018, 17:55:17
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que estamos jodidos con el rendimiento del equipo... hicimos un partidazo contra Huracan. lo perdimos nosotros contra los Tucumanos y hoy ganamos porque ellos estan definitivamente divorciados con el gol... por lo tanto, de los ultimos 3 partidos, cual es realmente el equipo que tenemos?.
Domingo 04/11/2018, 17:56:33
1601 Posts - 357 Puntos
Ganamos porque tenemos mejores jugadores que argentinos, tranquilamente se podría haber empatado en un momento
Domingo 04/11/2018, 17:59:42
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad es que estamos jodidos con el rendimiento del equipo... hicimos un partidazo contra Huracan. lo perdimos nosotros contra los Tucumanos y hoy ganamos porque ellos estan definitivamente divorciados con el gol... por lo tanto, de los ultimos 3 partidos, cual es realmente el equipo que tenemos?.
That IS THE question !!!!! ..to be or not to be Independiente, o como decia mi hijo Indepiendiente.
Dale Rojo
Domingo 04/11/2018, 18:07:47
70 Posts - 6 Puntos
Meza, Benitez, Miño y Bustos. Los cuatros están bajos y son claves en los mano a mano por los costados. Cerruti no puede encarar ni a Zulma Lobato. Lo positivo, la frescura que aportó el brayan
Domingo 04/11/2018, 18:17:48
6303 Posts - 1328 Puntos
El funcionamiento muy inestable, lo bueno es que si ganamos el miércoles quedamos segundos en el torneo (o terceros, según como salga dyj)
Brindo por la octava!!!
Domingo 04/11/2018, 18:27:57
1736 Posts - 176 Puntos
Si bien en el 1er tiempo no fuimos Barcelona, estábamos bien. La diferencia con el 2do tiempo fue tremenda.
Me pregunto si habrá sido el calor (vi en varios medios que adentro de la cancha era insoportable). Quizás la diferencia pueda encontrarse en que los jugadores del Bicho eran casi todos pibes, con lo que tienen una pequeña ventaja desde lo físico.
No sé. pero es muy raro que se haya caído tanto el equipo en la segunda mitad.
Domingo 04/11/2018, 18:29:44
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad es que estamos jodidos con el rendimiento del equipo... hicimos un partidazo contra Huracan. lo perdimos nosotros contra los Tucumanos y hoy ganamos porque ellos estan definitivamente divorciados con el gol... por lo tanto, de los ultimos 3 partidos, cual es realmente el equipo que tenemos?.
Te corrijo nada mas que eso; lo perdió la porquería de Hernandez y el pelotudo de Figal.
Domingo 04/11/2018, 18:30:59
13277 Posts - 4916 Puntos
Del jack Daniels y el habano pasamos sin escalas a la manaos con pitusas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 04/11/2018, 18:32:54
586 Posts - 200 Puntos
es verdad,si analizamos el segundo tiempo se jugo mal y podiamos haber empatado pero no olvidemos que hubo un primer tiempo donde a partir del gol tranquilamente lo podiamos definir luego pasan cosas dentro de un partido como la vigesima lesion de benitez que ya cansa,los tres fuera de juego que al menos uno era situacion de gol,y tambien la parsimonia de algunos jugadores como meza super lagunero o los laterales que no terminan la jugada lo que hace qie si sos defensor y queres salir jugando y le das 7 pelotas a los del medio y pierden 6(casos de cerutti,gaibor o el mismo meza)la terminan regalando,de cualquier manera lo positivo es que se siguen fabricando situaciones de gol y el puma las mete,hoy con tanta paridad que hay en el futbol tenes que aprovechar al maximo los momentos
Domingo 04/11/2018, 19:07:26
649 Posts - 1012 Puntos
Creo que se trató de aguantar el resultado, es válido, pero con una defensa bien equilibrada y con un mediocampo que recupere rápido la pelota, lo malo es que no tenemos ninguna de las dos cosas. Suerte que el puma está afilado. Igualmente se ganó, pero .....
Domingo 04/11/2018, 19:54:27
10189 Posts - 2054 Puntos
El rendimiento del equipo en el segundo tiempo fue muy raro., casi inexplicable.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 04/11/2018, 20:20:12
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por sebfly10

El rendimiento del equipo en el segundo tiempo fue muy raro., casi inexplicable.
En un momento dió la impresión de que iban para atrás, los errores/horrores que cometían eran inexplicables, de jugadores amateurs, parecía un partido de solteros contra casados, los 2 eran horribles pero claramente nosotros éramos los casados, gordos, lentos y sin ganas, mirando el reloj para que termine e irnos rajando a morfar el asadito post partido.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.