Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 22:54:55
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Martín

No coincido, para mi la frase fatal es "El proximo partido es una final" nunca ganamos despues de decir esa termeada




claro.. no ganamos nada después de decir esa frase..
A ver macho, la frase se refiere a cuando dicen que es una final y vas a jugar la fecha 16 del torneo de 30 con Sarmiento de Junin, no cuando es una final de verdad. O cuando faltan 5 partidos para que termine el año y tiran "Quedan 5 finales" ahí ganamos 1, empatamos 2 y perdemos 2
  
Martes 06/11/2018, 23:29:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Ganen hijos de puta
Martes 06/11/2018, 23:31:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si cierra el orto mejor!! Y q labure sobretodo en pelota parada hace mas de 1 año q no hacenos un gol de cabeza o de tiro libre...

Mañana se corta, gracias a vos.
Miércoles 07/11/2018, 08:43:36
6571 Posts - 287 Puntos
Está perfecto. Que se banquen la presión viejo. Quedamos afuera de la Libertadores, no clasificamos a la siguiente, quedamos afuera vergonzosamente de la Copa Argentina, hace más de 15 años no ganamos un título local. Es la hora de ganar la liga, hay que ganar hoy y no parar más hasta alcanzar a los mufitas que en cualquier momento se caen.

Vamos viejo, basta de chamuyos. Este equipo y, principalmente, este DT tiene todo para seguir devolviendo a Independiente al lugar que merece estar. A muerte con todo este proyecto.
Miércoles 07/11/2018, 09:40:45
2201 Posts - 154 Puntos
A la gente del fútbol en general habría que sacarles el micrófono en varias oportunidades, por mas inteligentes que sean siempre dejan alguna frase que sumado a que siempre se saca de contexto quedan en offside 3 metros.
Miércoles 07/11/2018, 09:42:51
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Dani53

No se si tienen obligacion de hablar , pero yo solo les diria No coments o Silencio Stampa .y que me puteen por dejarlos sin comida .
Tiene derecho a callar, cualquier cosa que diga podra ser usado en su contra .
En muchas ocasiones tengo entendido que si tienen que dar conferencia de prensa, como después de los partidos. Parte del show, sino de que vive el periodismo, pero como todo, después del partido todos estamos eufóricos y es difícil aplicar siempre el filtro de decir todo lo políticamente correcto.
Miércoles 07/11/2018, 09:55:19
1658 Posts - 761 Puntos
le tengo fe si gana hoy.

despues nos queda belgrano de local el domingo y la mufarda estoy 90% seguro q no gana en la plata ni en pedo.

siendo optimistas y haciendo las cosas bien el domingo podemos quedar a 5, o a 4 siendo muuuy optimistas.

en fin, hay que hacerse fuerte de locales de una puta vez carajo. como contra huracan y colon. despues de visitante ganas cada tanto y listo, asi a la copa entramos seguro.
Miércoles 07/11/2018, 10:16:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Martín

No coincido, para mi la frase fatal es "El proximo partido es una final" nunca ganamos despues de decir esa termeada




claro.. no ganamos nada después de decir esa frase..
A ver macho, la frase se refiere a cuando dicen que es una final y vas a jugar la fecha 16 del torneo de 30 con Sarmiento de Junin, no cuando es una final de verdad. O cuando faltan 5 partidos para que termine el año y tiran "Quedan 5 finales" ahí ganamos 1, empatamos 2 y perdemos 2
ajjajajajaj no se lo tome tan enserio, es solo un poco de humor, estoy totalemente de acuerdo en que la frase suele ser bastante mufa

lo hice para desvirtuar nada mas, abrazo grande 
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 07/11/2018, 12:02:23
8212 Posts - 1523 Puntos
Es para meterle presion a los jugadores..
estos nabos no reconocen los momentos claves de un torneo y no lo juegan como una final..
recuerdo el partido contra gimnasia, se estaba ganando y ya con un pie en la libertadores.. y empezaron a pelotudear con la pelota, a sobrar el partido, a no marcar.. y que paso.. empataron en tiempo de descuento.. muy verdes estos jugadores...
esta bien que le meta presion asi lo juegan a muerte