Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 16:49:24
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo creo que hay que bancar a los jugadores a morir. Hace 10 meses todos cantábamos que salen a ganar quieren salir campeón. Yo no me olvido de eso, y ya sabía que no íbamos a ganar todo lo que jugáramos. Hay que seguir siendo competitivos en lo que nos toque.
Y si alguien quiere putear (vaya a saber uno porque) que puteé a los del rival y no a los nuestros.
Los rendimientos de los jugadores fluctuan, Meza no dejó de ser un buen jugador de fútbol ahora ni Gigliotti había dejado de serlo cuándo no andaba derecho el año pasado. Vamos a tirar para adelante.
Es así, nos pusimos expectativas muy altas y al no cumplirlas nos queremos rajar un tiro. No somos el Barcelona, está claro, pero tampoco sacachispas. La triple competencia nos quedó grande, está claro
Ahora que nos enfocamos en un sólo torneo veremos para lo que estamos, como el año pasado en la sudamericana
Ojalá que ganemos más de lo que empatamos o perdemos en lo que queda del año para terminar entre los 3 primeros y en el receso afinar la puntaría sin cambiar de a 5 o 6 jugadorees de un sólo saque
En cuanto a Meza, me parece que lo jodió bastante en lo físico el hecho de haber ido al mundial, volvió con la pretemporada empezada, al toque viaje a japón por la suruga... no sé, capaz es otra cosa pero lo veo débil físicamente, y sólo para comparar, a pavón le pasó algo parecido, parecen otros jugadores después del mundial
Brindo por la octava!!!