Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 23:18:00
25100 Posts - 11967 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dinosaurio 66

Campaña
Assis Franco un 6 y Togni
Un 5 Un 8 y Gaibor
Un 7 Gigliotti y un 11

Rojo 2019

Es en serio ésto, Sr. Dinosaurio 66

Assis, Togni, Gaibor ? Y el ídolo pochoclero Benitez ?






Vendi a Bustos a ALEMANIA
Subi a ASSIS

Vendi a MIÑO a Mejico
Traje a TOGNI

GAIBOR titular,obvio

BENITEZ lo vendi a Turquia y te lleva para que trabajes con él
Lunes 05/11/2018, 23:22:32
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Escrito por Dani53

Equipo con identidad .



No pedis casi nada !
Sabes que es un equipo con identidad ?
Es un equipo que despues de 30 años todavía lo recordas , e incluso muchas acordas su alineacion de memoria , el otro secreto del exito es la continuidad de una misma alineacion varios años seguidos , con los logicos refuerzos que se pueden ir incorporando .

El Rojo del 83 , el del 94 y el 2002 eran equipos con identidad , y estoy seguro que si los viste jugar te vas a acordar de los nombres de como minimo 7 integrantes de esos planteles .
Sabés qie era muy chico en el 94, pero el del 2002 le lo acuerdo de memoria y tenía solo 9, 10 años
Leo Díaz
Serrizuela, Franco, Milito,Dominguez.
C.Suarez, Pusineri (antes Toti Ríos), Guiñazú, Insúa.
Montenegro, Silvera. Sobre final se rompe Dominguez y termina jugando Eluchans. Gomito, Villavicencio, Riva... eran algunos de los que entraban para recambio.
Algunos del foro y aqui me voy a controlar para no insultar, no entienden nada, ni leen lo que uno escribe y atacan , me hacen acordar a los periodistas que estan pendientes de cada cosa mala que pasa en el Rojo.

Si estas dando un ejemplo de identidad , hay que hablar del pasado porque como dijo algun Filosofo griego, el futuro no existe , es un sueño , tampoco podes poner de ejemplo el equipo de ahora porque salvo que seas adivino no sabes si en 30 años nos acordaremos de el , me parece dificil .

Por eso puse equipos mas o menos cercanos , tambien podeia haber nombrado al Rojo del 64 o del 71 , el Santos de Pele, el Peñarol de Forlan , Spencer, Joya , que sin ser mis equipos los recuerdo porque tenian una identidad .
El Brasil del 70o la Holanda del 74 , y todos ganaron muchas cosas.

Tenian identidad y una linea , un estilo de juego , incluso Estudiantes que no me gustaba su juego pero tenian su identidad . .
Lunes 05/11/2018, 23:32:43
25100 Posts - 11967 Puntos
Y bueno,no hay con quien hablar
Si no es del siglo 20,no vale
Martes 06/11/2018, 00:16:24
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por Dani53

Equipo con identidad .



No pedis casi nada !
Sabes que es un equipo con identidad ?
Es un equipo que despues de 30 años todavía lo recordas , e incluso muchas acordas su alineacion de memoria , el otro secreto del exito es la continuidad de una misma alineacion varios años seguidos , con los logicos refuerzos que se pueden ir incorporando .

El Rojo del 83 , el del 94 y el 2002 eran equipos con identidad , y estoy seguro que si los viste jugar te vas a acordar de los nombres de como minimo 7 integrantes de esos planteles .
Serrizuela, Hernán Franco, Eluchans, Guiñazu, Castagno Suárez, Pusineri, Toti Ríos, Pocho Insua, Silvera.
Ya me olvidé del resto, tenía 12 años.
Leo Díaz era el perro que atajaba?
Martes 06/11/2018, 00:19:12
1261 Posts - 340 Puntos
Rolfi y el Gaby Milito, pequeños detalles se me pasaban.
Martes 06/11/2018, 02:36:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Larvaroja

Islas, craviotto, el morron, jose tiburcio y el luli rios. Cagna, perico, dani garnero. Gustavito lopez y el palomo (rambert).

Y miguelito brindisi.
Porque ponés a Rambert entre comillas ? ja .. los equipos son de 11, y El Palomo y Rambert jugaban juntos de titulares...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 06/11/2018, 05:46:30
54717 Posts - 20172 Puntos
El Rojo que gano en el Maracana tenia identidad y presencia dentro de la cancha, no hay que ir tan atras en el tiempo ni ser futurologo, mirando el equipo que teniamos hace 1 anio podemos tener una idea del equipo que deberiamos tener.
Martes 06/11/2018, 07:27:31
546 Posts - 78 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Larvaroja

Islas, craviotto, el morron, jose tiburcio y el luli rios. Cagna, perico, dani garnero. Gustavito lopez y el palomo (rambert).

Y miguelito brindisi.
Porque ponés a Rambert entre comillas ? ja .. los equipos son de 11, y El Palomo y Rambert jugaban juntos de titulares...
Jajaj tenes razon. Mala mia.
Martes 06/11/2018, 09:03:23
3344 Posts - 804 Puntos
El equipo del año pasado tenia identidad , hay que buscar quienes se fueron e intentar reemplazarlos ,no tenemos un tagliafico o un barco o un rigoni , no pudimos reemplazarlos y entonces nos quedamos con menos desequilibrio y menos personalidad , de cualquier forma sin lesionados este equipo es de los mejores de américa, no tengo dudas y sino es con robo es difícil ganarle los partidos importantes , osea cuando juega con ganas casi no pierde y fijate que casi todos los partidos los jugas con tres o cuatro fallos arbitrales en contra , contala cantidad de partidos con jugadores expulsados , los penales que no te dan y los jugadores que no le echan a tus rivales,nadie lo dice pero ayer sin ir mas lejos te anularon tres jugadas por off side que definían el partido ,al tucu hernandez lo echaron por faltas que mezza y benitez sufren todo el tiempo y no recuerdo expulsados de nuestros adversarios y asi con todo... sin lesionados y sin arbitros que te bombeen este equipo es cosa seria
Martes 06/11/2018, 09:39:32
1295 Posts - 257 Puntos
Togni de 3 puso uno... No aprendimos nada.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 06/11/2018, 09:58:38
1736 Posts - 176 Puntos
Dino, me parece que pifiaste con Togni. Un partido jugó de 3. En DyJ tampoco juega de defebsor lateral.
Martes 06/11/2018, 15:27:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Larvaroja

Islas, craviotto, el morron, jose tiburcio y el luli rios. Cagna, perico, dani garnero. Gustavito lopez y el palomo (rambert).

Y miguelito brindisi.
el primer equipo de Independiente que me enamoró!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??