Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 05:37:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mas logico, con esta bateria de goles que esta descargando el Puma, su valor de mercado suba como pedo de buzo, los goleadores se venden como pan caliente en el campo y por lo tanto, no seria raro que le acerquen ofertas de diferentes partes del mundo y aqui volvemos al mismo punto de siempre... si al jugador u su representante les gusta la cifra, el Puma querra irse como se quisieron ir Taglia, Barcom Rigoni... y no habra Cristo que lo retenga. Ni lo vendera Holan ni lo vendera el CAI, el jugador se querra ir y embolsar un buen dinero.
Martes 06/11/2018, 08:35:35
37509 Posts - 38988 Puntos
Dejenme al puma tranquilo, y vos Holan empezá a hacer el proyecto serio para el 2019.
       
Martes 06/11/2018, 08:49:58
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si ponen los 20 millones de dolares se lo llevan,de eso no hay dudas
Con Silvio Romero de regalo.
Martes 06/11/2018, 08:55:01
3940 Posts - 1749 Puntos
Se me ocurren 3 cositas al respecto.

Cuando un tipo está dulce ya empiezan los periodistas a envenenarle la cabeza o con supuestos pases millonarios o con conflictos.

Si hay una oferta muy buena (7 u 8 para arriba) por mas que Holan llore, grite o patalee, supongo que lo venden. Igual con cualquier jugador... no creo que haya intransferibles hoy por hoy. (no me refiero a deseos sino a necesidades)

Si la sigue embocando así... por supuesto que va a haber clubes interesados. Utilizarán sus 31 años como elemento para bajar la tasación. Quiero que se quede pero si se va que no sea por poca plata.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 06/11/2018, 09:00:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Emiliano97

Le renovaron hace días hasta 2021.
Él siempre declara que se quiere quedar en club por largo tiempo.
Holan lo puso de capitan vs Tigre, y el salio a decir que fue el entrenador que lo rescato de China; como asi tambien, dijo que los metodos de entrenamiento del profe hacen que el este pasando por ese momento.
Supone que se "iría", no lo haría a México.
Ademas es imposible que pongan 20M de dolares por un tipo de 31 años.

No creas la mierda del periodismo.
Excelente comentario
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 09:04:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hek1972

Se me ocurren 3 cositas al respecto.

Cuando un tipo está dulce ya empiezan los periodistas a envenenarle la cabeza o con supuestos pases millonarios o con conflictos.

Si hay una oferta muy buena (7 u 8 para arriba) por mas que Holan llore, grite o patalee, supongo que lo venden. Igual con cualquier jugador... no creo que haya intransferibles hoy por hoy. (no me refiero a deseos sino a necesidades)

Si la sigue embocando así... por supuesto que va a haber clubes interesados. Utilizarán sus 31 años como elemento para bajar la tasación. Quiero que se quede pero si se va que no sea por poca plata.
El Rojo no lo va a vender, y si lo hace no será por menos de 20 millones de dólares.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 06/11/2018, 09:40:41
1295 Posts - 257 Puntos
Quien dice que se va en diciembre?
Ni Cantero ni camionero.
Martes 06/11/2018, 09:53:12
832 Posts - 103 Puntos
a mi si me dan 20 palos verde por el puma firmo con la zurda eh
Martes 06/11/2018, 10:18:03
6571 Posts - 287 Puntos
Salvo que vengan y pongan 10 palos verdes limpios, no se va a ir. Y no creo que quiera ir a México. Declara siempre que quiere quedarse a vivir en Independiente, renovó hace poco hasta 2021. Quieren instalar que está peleado con Holan por Kohan, y es el tipo que más minutos jugó en el semestre, el goleador del equipo, el Puma declara que Holan lo "rescató" de China, que por la forma de entrenar está en su mejor momento, qué mas quieren? Que hagan una conferencia de prensa los dos juntos y se tiren la goma para la TV?

Dejen de crear fantasmas, los de afuera nos quieren comer y si nos matamos entre nosotros estamos muertos. El Puma no se va a ir, a menos que sea una oferta irrechazable como dije antes, cosa que no creo porque es un tipo que tiene 32 años ya.
Martes 06/11/2018, 10:29:30
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Si Holan logra que Gigliotti en Diciembre se vaya (hay rumores de que lo quieren los mejicanos) definitivamente por mi parte daria por terminado la buena imagen que me queda de Holan después de lo que hizo contra River de dejar afuera al goleador del campeonato (en ese momento y ahora mas) para poner como titular al forro de Hernández.

Ya Holan dio señales de no ser un tipo facil, pero si encima le agregamos caprichos que afectan lo futbolistico. Cagamos...
Gigliotti ya dijo que se queda a morir en Independiente. Y no comparto que Holan decida nada al respecto.
Martes 06/11/2018, 10:37:31
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/11/2018, 10:51:27
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Jugó el partido de local y todo el segundo tiempo .. además q entre semana jugó con colon.
Que se yo fue más un tema táctico para mí... holan quería hacer correr el primer tiempo .. viendo q river se caía en el segundo y quería ir a atacarlo en ese momento. Casi le sale bien... El primer gol de river viene de una contra x un gol q erramos y el segundo de un rebote cuando estábamos clasificado.

Yo lo hubiese puesto de titular pero tampoco perdimos x eso.