Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 11:29:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Es cierto que Holan preferia a Romero de 9 pero el Puma le tapo la boca con goles....
Martes 06/11/2018, 11:29:23
36 Posts - 16 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Con el diario del día después, yo también soy técnico, pero no, por suerte esta Holan, que no dirige para cumplir con el capricho del hincha , dirige de manera profesional ,porque seguro un poco mas que todos nosotros sabe. Y por eso esta , y haciendo un gran laburo.
El puma no se va, ahora si ponen 20 palos seria un gran gran negocio para seguir sanenando nuestra gloriosa institución.
Por cierto desde la era Holan junto con campaña , gigliotti es el jugador con más minutos en cancha, y el máximo artillero del ciclo del profe.
Dejemos de querer buscarle la 5 pata al gato.
Martes 06/11/2018, 11:35:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Jugó el partido de local y todo el segundo tiempo .. además q entre semana jugó con colon.
Que se yo fue más un tema táctico para mí... holan quería hacer correr el primer tiempo .. viendo q river se caía en el segundo y quería ir a atacarlo en ese momento. Casi le sale bien... El primer gol de river viene de una contra x un gol q erramos y el segundo de un rebote cuando estábamos clasificado.

Yo lo hubiese puesto de titular pero tampoco perdimos x eso.
Ahh, ahora comparto un poco más. No me vengan con que Holan lo RE banca cuando todos pensamos lo mismo cuando vimos el equipo sin el Puma. Hasta el propio Gigliotti dijo algo al respecto porque ni él se la esperaba...

Y para los que dicen que el tipo se iria por la guita, me parece que justamente el tipo lo que mas rescata de haber venido es que le interesa lo deportivo, si es por lo económico, en China la junto... El tipo no debe cobrar un contrato malo, menos ahora que le renovaron.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/11/2018, 11:42:22
95 Posts - 56 Puntos
el nivel de nuestros hinchas esta en decadencia, ya cualquiera habla cualquier cosa.
Martes 06/11/2018, 12:39:40
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Jugó el partido de local y todo el segundo tiempo .. además q entre semana jugó con colon.
Que se yo fue más un tema táctico para mí... holan quería hacer correr el primer tiempo .. viendo q river se caía en el segundo y quería ir a atacarlo en ese momento. Casi le sale bien... El primer gol de river viene de una contra x un gol q erramos y el segundo de un rebote cuando estábamos clasificado.

Yo lo hubiese puesto de titular pero tampoco perdimos x eso.
Ahh, ahora comparto un poco más. No me vengan con que Holan lo RE banca cuando todos pensamos lo mismo cuando vimos el equipo sin el Puma. Hasta el propio Gigliotti dijo algo al respecto porque ni él se la esperaba...

Y para los que dicen que el tipo se iria por la guita, me parece que justamente el tipo lo que mas rescata de haber venido es que le interesa lo deportivo, si es por lo económico, en China la junto... El tipo no debe cobrar un contrato malo, menos ahora que le renovaron.
Arranquemos con la base que quien lo pidió cuando estaba en el ostracismo de su carrera perdido en China... sin jugar ni nada.. fue Holan

Después cada uno analice y vea como le guste.
Martes 06/11/2018, 13:15:01
1142 Posts - 126 Puntos
Puma pijudo no se va
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Martes 06/11/2018, 13:44:48
157 Posts - 7 Puntos
Y si ponen la tarta? No hay habría problema!! Ya tiene 31 años .
las gallinas pagaron fortuna por Pratto. Esto es fútbol y es negocio y se planea a futuro y sin deudas y con guita se puede traer buenos proyectos y seguir edificando sobre una base sin deudas para conseguir títulos.
vamos che !!
Martes 06/11/2018, 14:03:33
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Jugó el partido de local y todo el segundo tiempo .. además q entre semana jugó con colon.
Que se yo fue más un tema táctico para mí... holan quería hacer correr el primer tiempo .. viendo q river se caía en el segundo y quería ir a atacarlo en ese momento. Casi le sale bien... El primer gol de river viene de una contra x un gol q erramos y el segundo de un rebote cuando estábamos clasificado.

Yo lo hubiese puesto de titular pero tampoco perdimos x eso.
Ahh, ahora comparto un poco más. No me vengan con que Holan lo RE banca cuando todos pensamos lo mismo cuando vimos el equipo sin el Puma. Hasta el propio Gigliotti dijo algo al respecto porque ni él se la esperaba...

Y para los que dicen que el tipo se iria por la guita, me parece que justamente el tipo lo que mas rescata de haber venido es que le interesa lo deportivo, si es por lo económico, en China la junto... El tipo no debe cobrar un contrato malo, menos ahora que le renovaron.
Arranquemos con la base que quien lo pidió cuando estaba en el ostracismo de su carrera perdido en China... sin jugar ni nada.. fue Holan

Después cada uno analice y vea como le guste.
No creo que para Holan Gigliotti sea malo ni nada parecido, segun vos fue por una cuestion tactica que contra River se la jugó de esa manera, puede ser...

Me da que en el 11 ideal de Holan, Gigliotti no es el tipo de 9 que mas le gusta.

A Holan le gusta jugar 4-3-3, con ese esquema tiene que improvisar a Silvio Romero de extremo, ya que Gigliotti es insacable en el nivel en el que esta... El estilo de Romero le gusta mas a Holan, y eso no se lo critico, pero no se la jugó contra River. Cuando hizo el cambio que todos esperabamos, el equipo fue otra cosa... Una pena por la chance desperdiciada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 06/11/2018, 14:13:06
10222 Posts - 27032 Puntos
En los últimos 10 partidos la emboco 11 vcs....esta hecho un asesino del gol... obviamente que van a existir jugosas ofertas por el... a pesar de sus 31 años...
Martes 06/11/2018, 14:18:38
1 Posts - 0 Puntos
Martes 06/11/2018, 15:19:18
5077 Posts - 1271 Puntos
El Puma le esta cerrando el orto a Holan todos los partidos...por eso el hombre del whisky y el habano se calla......
Martes 06/11/2018, 15:32:26
11500 Posts - 2682 Puntos
El Todopoderoso Holan, hizo gastar mas de 4 palos verdes, y un sueldo millonario, por el 9, EL SILVIO, que la está rompiendo.

Titular indiscutido, que relegó al banco, a Gigliotti, que no es del gusto del gran técnico argentino.

Ah, no, pará, pará,

Mientras tanto Holancito metió otro gastito insignificante para las arcas del club, como el sueldito de Amorebieta que no juega tampoco, el crack ecuadoriano, etc. etc. etc.