Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 11:29:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Es cierto que Holan preferia a Romero de 9 pero el Puma le tapo la boca con goles....
Martes 06/11/2018, 11:29:23
36 Posts - 16 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Con el diario del día después, yo también soy técnico, pero no, por suerte esta Holan, que no dirige para cumplir con el capricho del hincha , dirige de manera profesional ,porque seguro un poco mas que todos nosotros sabe. Y por eso esta , y haciendo un gran laburo.
El puma no se va, ahora si ponen 20 palos seria un gran gran negocio para seguir sanenando nuestra gloriosa institución.
Por cierto desde la era Holan junto con campaña , gigliotti es el jugador con más minutos en cancha, y el máximo artillero del ciclo del profe.
Dejemos de querer buscarle la 5 pata al gato.
Martes 06/11/2018, 11:35:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por chelediablo

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por chelediablo

Escrito por miky

De donde sacaste que no lo quiere?..... hace 2 años que es el 9 titular.
escucha mucho a renato de la humareda
Jajajaja vieron el partido contra River muchachos? Nadie les aviso que no estuvo de titular en el partido mas importante de los ultimos 20 años?...
Jugó el partido de local y todo el segundo tiempo .. además q entre semana jugó con colon.
Que se yo fue más un tema táctico para mí... holan quería hacer correr el primer tiempo .. viendo q river se caía en el segundo y quería ir a atacarlo en ese momento. Casi le sale bien... El primer gol de river viene de una contra x un gol q erramos y el segundo de un rebote cuando estábamos clasificado.