Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 15:44:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodetoronto

Escrito por TNT Softly

Este debe ser nuestro DT, sabe y mucho y lo que sabe se ve en la cancha y no en los microfonos. A fin de año hay que rajar al " profesor" ( profesor de que? ) y contratar a SB antes que lo lleve otro club. No nos olvidemos que gracias a los aciertos del "profesor" andamos en mitad de tabla de la superliga, afuera de las copas ( no jodan con el Var y Benitez-Pinola), a Santos le ganamos en el escritorio, ni un gol hicimos, asi pretendiamos ganar la octava? Borro a Amorebieta que si bien no es Beckenbauer al lado d elos muertos que pone ( Figal, te suena?) es un crack. Trajo a Frigor que NUNCA va a andar en Argentina aunque es un jugador que sabe, no es para este futbol de marca y pocos espacios. Por otra parte hay que hinchar por Defensa y Justicia, lo bien que juega el equipo del Profesor Baccacece y este no anda por alli vendiendo humo y hablando boludeces como eso del whisky y el habano. Como decia hay que hinchar por D y J, ya que el Rojo, nos guste o no, esta afuera de la pelea por el titulo, a lo sumo podremos pelear por un puesto en las copas y nada mas y que baje a los muertos de rasin de la punta, pero ya no defendamos mas lo indefendible, el ciclo del "profesor " Holan ya esta cumplido y hay que contratar a Beccacece. A los muertos que trajo tratar de colocarlos perdiendo la menor cantidad de plata posible. Y traer a un buen preparador fisico que el equipo, tras la salida de Kohan no le da la nafta para aguantar los 90 minutos a full y hay muchos lesionados.
Si a Beccaccece le das el equipo de Holan, se cansa de ganar todo. Los equipos de el juegan mejor, y con jugadores de descarte, es un gran técnico, y no necesita 20 colaboradores, drones y todo el humo de Holan. Este se metió a la gilada al bolsillo con el tema de que es hincha, pero la realidad es que estos afuera de todo.
JAJAJAJAJAJJAJAJA sos tan ignorante que das a entender que es lo mismo dirigir a Independiente que Defensa y Justicia.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??