Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 16:14:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por lopez218

Entre que uno pide rajar a un tipo campeón dos veces para traer a uno que no ganó nada, y el otro que pide a Alfaro o a Zielinski creo que este foro ya tocó fondo.
Pero si muchachos, ya mismo, rajemos a Holan de por vida del ROJO y dame a Zielinski para defender en todas las canchas y atacar cuando se pueda, hay que cambiar muchachosm, hay que cambiar, los tiempos han cambiado, si no lo quieren ver es problema de Uds.
Y si no se puede el ruso, traeme al maestro Alfaro, equipos solidos, bien parados, con centrodelanteros oportunistas, pocos goles en contra, que mejor finalizar el torneo con la valla menos invicta, eh?, eh?


On Topic: Ni un año cumplió Becca en DyJ, y ya lo queres traer al rojo. Como dijeron, los DT que vienen al ROJO la mayoría fracasa, de los últimos 20 años, tuvimos como 40 técnicos.


si tanto hay que cambiar, cambia vos y hacete de Huracán que Alfaro está ahí. o sino hacete de At. Tucumán que ahí está Zielinski
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??