Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 15:59:20
10353 Posts - 1327 Puntos

En este momento está en bajo nivel. Pero la cuestión no tiene muchos misterios.

Como 4 de un equipo ofensivo, o jugando con línea de 5, creo que es muy bueno. Y además es muy bueno tirando la diagonal, cosa que muy pocos marcadores de punta saben hacer.

Ahora, si la prioridad es defender, otros jugadores como Figal o Britez rinden más en ese puesto.
Martes 06/11/2018, 16:16:30
14715 Posts - 4748 Puntos
Segun el autor de este tema, Campaña deberia ser el responsable de todos los goles en contra del equipo, ya sea por responsabilidad directa o por influencia.
Martes 06/11/2018, 16:29:55
262 Posts - 41 Puntos
Sobre Bustos no hay nada escrito
Martes 06/11/2018, 17:10:05
1472 Posts - 914 Puntos
Lo prefieren a Toledo o que vuelva el puma valles ??? Es re re complicado conseguir un 4
Martes 06/11/2018, 17:25:06
10222 Posts - 27032 Puntos
Les juro que aveces tengo la impresión...o de que estuvo toda la noche bombeando...o que Holan lo pone a entrenar 24 hs previa al partido... sin dejarlo comer ni dormir...alguno ve lo mismo que yo???
Martes 06/11/2018, 18:01:38
13276 Posts - 4916 Puntos
Escrito por diablo49

Gran jugador....mucho talento... su problema pareciera ser que está pasado de bucetinha y por eso se queda sin piernas...aflojale un tiempo Fabricio y volveremos a ver a ese leon que fuiste...
Pd. Botineras...las quiero lejos de Bustos!!!
Estamos coincidiendo JC.
Lo de bustos es mas mental q otra cosa.
Después de ganar la copa , vino lo de la selección, rumores de venta, y con eso las minas q se le deben tirar. Debe tener una catlist para ponerla sin repetir.

El talento lo tiene y lo demostró.
Pero parte de ser crack dentro de la cancha, viene en serlo también fuera de ella.
Aunque si yo fuera Bustos , con la edad q tiene, con la copa q ganó en el maracana, con la plata q cobra y las toneladas de minas q se garcha, q me critiquen unos giles como uds en un foro, me chuparia un huevo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 06/11/2018, 18:21:22
475 Posts - 96 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para entender el porque del enojo del hincha promedio para con Bustos. Un pibe del club, talentoso, con proyeccion, que ha sido muy aplaudido y que ha ganado dos copas internacionales.
Teniendo en cuenta que se le achaca su falta de solidez defensiva, me tome el trabajo de buscar todos los resumenes de los partidos del 2018 y ver cual era su influencia en los goles recibidos y creo que el numero es llamativo.
Goles de su marca: 1
Goles con influencia (por no apretar en un centro o jugada que deriva en gol): 2

Esto obviamente lo pueden chequear en los mismos videos, quizas podemos debatir alguna jugada mas o alguna menos... Entonces me pregunto.. Es tan terrible su juego defensivo? es para caerle tanto??
Si creo que no tiene el nivel del 2017, pero que jugador del equipo lo tiene ademas de Gigliotti?? Todos los demas bajaron su rendimiento.
Quizas su mayor retroceso hoy, sea en funcion ofensiva, donde yo lo veo con mucha menos participacion de 3/4 en adelante.. sin embargo sigo creyendo que es un gran jugador, un gran proyecto y que las criticas son totalmente mal intencionadas y desmedidas.

Hoy por hoy nuestros insultos han sacado a Bustos de la seleccion y eso lo desvaloriza... y si, fueron nuestros insultos porque en la seleccion cumplio y venia siendo citado aun con merma de rendimiento.

Ojala este topic le sirva a alguno para recapacitar, o para ver reflejado en Bustos la situacion con algun otro jugador, pero sobre todo que sirva para alentar, y apoyar al este equipo que ya nos ha dado satisfacciones y ojala nos den todavia mas de cara al futuro.

Te amo Rojo


Entiendo que salvo excepciones no debiéramos putear a los jugadores... podríamos criticarlos, pedir que no los pongan, pero creo que es ir contra nuestros propios intereses.

Si un jugador no viene rindiendo, el responsable es quien lo pone a jugar... y ojo...re banco a HOLAN !

Saludos.
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Martes 06/11/2018, 18:34:35
9663 Posts - 1592 Puntos
Que haya bajado un poco su nivel me parece algo normal, solo los cracks entre los cracks te juegan años y años a un nivel de la puta madre, después el resto de los jugadores es normal que tengan bajones durante sus carreras.
 
Martes 06/11/2018, 18:59:06
3443 Posts - 983 Puntos
Voy a la Norte Alta. Soy abonado.
Hace un tiempo, uno de los plateístas amigo nos decía: "Fijense como le ganan la espalda al tractor". Una y otra vez, en varios partidos. El pibe es un jugadorazo, ojo! Tal vez sea el equipo el que deba protegerlo más. Todo el crédito para él.
Martes 06/11/2018, 19:02:26
1281 Posts - 102 Puntos
Es que la verdad ahora el equipo debería estar en su momento pero no es así..hay varios jugadores bajos...como bustos...y otros con lesiones....si hubiéramos llegado a la final no hubiera Sido en el mejor momento ...muy diferente a lo que fue la final de la Sudaca...ese equipo llevo en plenitud...
Martes 06/11/2018, 19:13:43
2613 Posts - 263 Puntos
No lo sacaron de la seleccion los insultos de la tribuna,fue su bajo rendimiento futbolistico.Si bien muchos avances por su costado no terminaron en gol,los rivales ultimamente prefieren ese sector para atacar.Le "comen" las espaldas.-
Martes 06/11/2018, 20:14:12
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo49

Gran jugador....mucho talento... su problema pareciera ser que está pasado de bucetinha y por eso se queda sin piernas...aflojale un tiempo Fabricio y volveremos a ver a ese leon que fuiste...
Pd. Botineras...las quiero lejos de Bustos!!!
Estamos coincidiendo JC.
Lo de bustos es mas mental q otra cosa.
Después de ganar la copa , vino lo de la selección, rumores de venta, y con eso las minas q se le deben tirar. Debe tener una catlist para ponerla sin repetir.

El talento lo tiene y lo demostró.
Pero parte de ser crack dentro de la cancha, viene en serlo también fuera de ella.
Aunque si yo fuera Bustos , con la edad q tiene, con la copa q ganó en el maracana, con la plata q cobra y las toneladas de minas q se garcha, q me critiquen unos giles como uds en un foro, me chuparia un huevo.
A mi también!!
Brindo por la octava!!!