Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/11/2018, 21:03:30
61399 Posts - 20341 Puntos
Bustos es el mejor ejemplo de como a un jugador que recien empieza ya se lo compara con Clausen , con Dani Alves y despues cuando baja su nivel le dan con un caño.

El técnico lo manda a los leones contra España, donde tiene que marcar a Jordi Alba que es un wing mas, al numero 10 , al extremo que se mandaba por esa punta yni el mejor 4 del. Mundo puede marcar solo a tres jugadores .
Martes 06/11/2018, 21:08:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Tony87

Que haya bajado un poco su nivel me parece algo normal, solo los cracks entre los cracks te juegan años y años a un nivel de la puta madre, después el resto de los jugadores es normal que tengan bajones durante sus carreras.
Ahi esta el,problema , que meritos hizo para que lo calificaran de crack , lo mas facil para un jugador es romperla unos pocos partidos, lo difícil es mantenerse .
Cuantos años jugaron en primera Roberto Ferreiro o Nestor Clausen antes de ir a un Mundial, jugaron muchos, ganaron Copas y se mantuvieron bastante tiempo.

A este pibe lo apuraron demasiado .
Martes 06/11/2018, 21:39:22
543 Posts - 759 Puntos
Tal vez Dani tenga razón y a Bustos se lo apuró demasiado...la realidad hoy es que se proyecta muy bien en ataque y crea peligro porque aparece desmarcado desde su lateral, PERO ofrece un flanco muy débil defensivamente...a punto tal que casi todos los equipos nos atacan por ese lateral porque conocen sus deficiencias en la marca...pero es muy joven y no es una casualidad que lo hayan elegido para integrar el seleccionado nacional...tal vez le falte un poco de compensación ya que el lateral debe subir en forma sorpresiva y no siempre, porque se convierte en una constante que todos los equipos que nos enfrentan conocen y buscan sus espaldas...también creo que tiene mucho para dar y es muy joven...Abrazo para todos!
Martes 06/11/2018, 21:41:43
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para entender el porque del enojo del hincha promedio para con Bustos. Un pibe del club, talentoso, con proyeccion, que ha sido muy aplaudido y que ha ganado dos copas internacionales.
Teniendo en cuenta que se le achaca su falta de solidez defensiva, me tome el trabajo de buscar todos los resumenes de los partidos del 2018 y ver cual era su influencia en los goles recibidos y creo que el numero es llamativo.
Goles de su marca: 1
Goles con influencia (por no apretar en un centro o jugada que deriva en gol): 2

Esto obviamente lo pueden chequear en los mismos videos, quizas podemos debatir alguna jugada mas o alguna menos... Entonces me pregunto.. Es tan terrible su juego defensivo? es para caerle tanto??
Si creo que no tiene el nivel del 2017, pero que jugador del equipo lo tiene ademas de Gigliotti?? Todos los demas bajaron su rendimiento.
Quizas su mayor retroceso hoy, sea en funcion ofensiva, donde yo lo veo con mucha menos participacion de 3/4 en adelante.. sin embargo sigo creyendo que es un gran jugador, un gran proyecto y que las criticas son totalmente mal intencionadas y desmedidas.

Hoy por hoy nuestros insultos han sacado a Bustos de la seleccion y eso lo desvaloriza... y si, fueron nuestros insultos porque en la seleccion cumplio y venia siendo citado aun con merma de rendimiento.

Ojala este topic le sirva a alguno para recapacitar, o para ver reflejado en Bustos la situacion con algun otro jugador, pero sobre todo que sirva para alentar, y apoyar al este equipo que ya nos ha dado satisfacciones y ojala nos den todavia mas de cara al futuro.

Te amo Rojo
Tal vez Dani tenga razón y a Bustos se lo apuró demasiado...la realidad hoy es que se proyecta muy bien en ataque y crea peligro porque aparece desmarcado desde su lateral, PERO ofrece un flanco muy débil defensivamente...a punto tal que casi todos los equipos nos atacan por ese lateral porque conocen sus deficiencias en la marca...pero es muy joven y no es una casualidad que lo hayan elegido para integrar el seleccionado nacional...tal vez le falte un poco de compensación ya que el lateral debe subir en forma sorpresiva y no siempre, porque se convierte en una constante que todos los equipos que nos enfrentan conocen y buscan sus espaldas...también creo que tiene mucho para dar y es muy joven...Abrazo para todos!
Martes 06/11/2018, 22:52:58
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por diablo49

Gran jugador....mucho talento... su problema pareciera ser que está pasado de bucetinha y por eso se queda sin piernas...aflojale un tiempo Fabricio y volveremos a ver a ese leon que fuiste...
Pd. Botineras...las quiero lejos de Bustos!!!
Ah...esa no la sabía. Está disculpado entonces.
Tiene 22 años che !!! Qué quieren?? Que se la pase leyendo a Hegel??
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Miércoles 07/11/2018, 00:07:36
1194 Posts - 596 Puntos
Un mostro de lateral.
Ya demostró que tiene buen quite, y mucho empuje.
Paciencia para el 4.
Una seguidilla de malos partidos tienen todos
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 07/11/2018, 08:17:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por NANOCAI

Para entender el porque del enojo del hincha promedio para con Bustos. Un pibe del club, talentoso, con proyeccion, que ha sido muy aplaudido y que ha ganado dos copas internacionales.
Teniendo en cuenta que se le achaca su falta de solidez defensiva, me tome el trabajo de buscar todos los resumenes de los partidos del 2018 y ver cual era su influencia en los goles recibidos y creo que el numero es llamativo.
Goles de su marca: 1
Goles con influencia (por no apretar en un centro o jugada que deriva en gol): 2

Esto obviamente lo pueden chequear en los mismos videos, quizas podemos debatir alguna jugada mas o alguna menos... Entonces me pregunto.. Es tan terrible su juego defensivo? es para caerle tanto??
Si creo que no tiene el nivel del 2017, pero que jugador del equipo lo tiene ademas de Gigliotti?? Todos los demas bajaron su rendimiento.
Quizas su mayor retroceso hoy, sea en funcion ofensiva, donde yo lo veo con mucha menos participacion de 3/4 en adelante.. sin embargo sigo creyendo que es un gran jugador, un gran proyecto y que las criticas son totalmente mal intencionadas y desmedidas.

Hoy por hoy nuestros insultos han sacado a Bustos de la seleccion y eso lo desvaloriza... y si, fueron nuestros insultos porque en la seleccion cumplio y venia siendo citado aun con merma de rendimiento.

Ojala este topic le sirva a alguno para recapacitar, o para ver reflejado en Bustos la situacion con algun otro jugador, pero sobre todo que sirva para alentar, y apoyar al este equipo que ya nos ha dado satisfacciones y ojala nos den todavia mas de cara al futuro.

Te amo Rojo
Miércoles 07/11/2018, 08:19:57
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por NANOCAI

Para entender el porque del enojo del hincha promedio para con Bustos. Un pibe del club, talentoso, con proyeccion, que ha sido muy aplaudido y que ha ganado dos copas internacionales.
Teniendo en cuenta que se le achaca su falta de solidez defensiva, me tome el trabajo de buscar todos los resumenes de los partidos del 2018 y ver cual era su influencia en los goles recibidos y creo que el numero es llamativo.
Goles de su marca: 1
Goles con influencia (por no apretar en un centro o jugada que deriva en gol): 2

Esto obviamente lo pueden chequear en los mismos videos, quizas podemos debatir alguna jugada mas o alguna menos... Entonces me pregunto.. Es tan terrible su juego defensivo? es para caerle tanto??
Si creo que no tiene el nivel del 2017, pero que jugador del equipo lo tiene ademas de Gigliotti?? Todos los demas bajaron su rendimiento.
Quizas su mayor retroceso hoy, sea en funcion ofensiva, donde yo lo veo con mucha menos participacion de 3/4 en adelante.. sin embargo sigo creyendo que es un gran jugador, un gran proyecto y que las criticas son totalmente mal intencionadas y desmedidas.

Hoy por hoy nuestros insultos han sacado a Bustos de la seleccion y eso lo desvaloriza... y si, fueron nuestros insultos porque en la seleccion cumplio y venia siendo citado aun con merma de rendimiento.

Ojala este topic le sirva a alguno para recapacitar, o para ver reflejado en Bustos la situacion con algun otro jugador, pero sobre todo que sirva para alentar, y apoyar al este equipo que ya nos ha dado satisfacciones y ojala nos den todavia mas de cara al futuro.

Te amo Rojo
Tenés razón, pero no tiene marca y por más que le busquemos la vuelta de mil maneras el chico no tiene marca y hace lo que puede,,se le va a caer una y otra vez, pero esa es la realidad,,,no tenemos un "4".
Miércoles 07/11/2018, 10:58:29
1691 Posts - 343 Puntos
Los que dicen que bustos no tiene marca vuelvan a ver los partidos del 2017, cuantos goles y ataques surguieron de recuperaciones suyas, y tambien busquen cuantas faltas comete. Si siguen insistiendo con que el problema es bustos, dediquense al waterpolo.
Miércoles 07/11/2018, 13:35:47
91 Posts - 70 Puntos
Bustos la rompió teniendo un medio que controlaba sus subidas, que le hacían los relevos, en casi todos los partidos le hacen el 2x1, antes de criticar miren los partidos esta muy solo X su banda!!!!